Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Familia, vamos actualizando listado: - Paulbas - 1 adulto - Donjav - 1 adulto - Garmen - 3 adultos - Oronoz - 1 adulto -Telémaco4x4 - 2 adultos - Óscar - 2 adultos - Julen - 2 adultos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 12 May 2024 08:47
    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Felices Fiestas 22 Dic 2018 15:26 #912959

Mis mejores deseos para estas fechas que se acercan, este año que se va me deja muy buenos momentos, muchos de estos momentos han sido gracias a esta gran familia, si!!! a este gran club lleno de personas estupendas que cada dia sorprenden mas..... entregando amistad a cambio de amistad..... he sido muy feliz en los encuentros con aroma a tortilla..... encuentros donde lo que premia es el compañerismo y el buen hacer, donde se respira aire puro y donde el espiritu Land Rover se siente.....

Mil gracias para todos y mis mejores deseos para este año que entra, por que nos depare muchos encuentros donde poder disfrutar de vuestra compañia.

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Felices Fiestas 22 Dic 2018 17:39 #912966

Igualmente Kiko. A ver si en el 2019 se mueve un poco el foro Andaluz y organizáis algo de manera local.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Felices Fiestas 22 Dic 2018 19:50 #912975

Muchas Gracias Kiko. Felices Fiestas y un nuevo año lleno de salud y de encuentros con tortilla y café de puchero.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Felices Fiestas 22 Dic 2018 22:02 #912981

Kiko y demás foreros moriscos... muchas felicidades en estas fiestas y que el 2019 llegue por derecho para todo el mundo.
Un abrazo
Antonio
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Felices Fiestas 22 Dic 2018 23:12 #912984

Felices fiestas a todos.
Que el 2019 os traiga mucha felicidad y pocas averias.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4244
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Felices Fiestas 25 Dic 2018 22:13 #913156

¡Muchas felicidades a todos y todas, que en 2019 seáis muy felices con los que os quieren y con los que queréis!!!!
Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1