Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 05 Jun 2012 23:57 #605247

Os hago un copia-pega de los organizadores


Hola!

Bienvenidos al Encuentro Ibérico Land Rover 2012.

Este año volvemos a Gouveia pues allí tenemos todas las condiciones para un EILR magnifico.

Te esperamos!

Ubicación: N 40º 31’43.0”; W 007º 39’31.4”

Para participar, por favor rellena el formulário.

Se no es residente en Portugal no hace falta pagar adelantado. Puedes hacerlo cuando llegues.

REGLAMENTO DE PARTICIPACION

El compromiso y la participación en el Encuentro Land Rover Ibérico 2012 implica la aceptación integra del presente Reglamento y el conocimiento del mismo.

El Evento está abierto a la participación de los usuarios de la marca Land Rover y sólo pueden participar vehículos de la marca Land Rover o asimilados fabricados bajo licencia Land Rover.

1)      Inscripción y registro

La Inscripciónse realizará por los medios habilitados porla Organización.
Los participantes recibirán previamente a su incorporación al Evento las acreditaciones necesarias para participar en el mismo, que constarán de una pegatina identificativa para el vehículo y una pulsera personal que habilitarán a los participantes el acceso al campamento, parking, excursiones, rutas y al resto de actividades previstas porla Organización.
2)      Cuota de participación y forma de pago

La cuota de inscripción es de 25 € por vehículo (30 € sin inscripción anticipada)
Incluyendo la entrada al Evento y el derecho a participar en todas las actividades previstas así como el alojamiento en régimen de camping en el terreno acotado porla Organización.
Todas las comidas son libres (por cuenta del usuario).
3)      Vehículos

Los vehículos inscritos deben cumplir con el vigente Código de Circulación estando al día de Seguro Obligatorio, ITV y permiso de circulación, estando los conductores en posesión del carnet de conducir en vigor, siendo responsables de su cumplimiento los propios participantes.
4)      Aceptación de Responsabilidades

La organización no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar los participantes sobre las personas, vehículos o cosas, por mera negligencia, culpa o dolo.
Los participantes son los responsables directos, tanto civil, penal como económicamente de los daños que puedan causar sobre personas, vehículos, cosas o sobre el Medio Ambiente, desvinculando completamente de ellos tanto a la organización como al Municipio.
Cada participante se compromete a respetar la zona habilitada para el Evento, el balizaje, las instrucciones del personal dela Organizacióny a los otros participantes.
Los niños estarán bajo la entera responsabilidad de sus padres, incluso en las zonas habilitadas para ellos.
La Organizaciónno se hace responsable de los daños que puedan causarse los participantes a sus propios vehículos durante el Evento.
5)      Dificultades y riesgos.

Las Rutas han sido recorridas con anterioridad por los diferentes tipos de vehículos para las que están adecuadas, existiendo siempre vías alternativas en las zonas que pudieran tener algún tipo de complicación, no representando ningún factor de riesgo su utilización con las condiciones y los medios adecuados para su realización.
El circuito cerrado ha sido evaluado y es perfectamente superable, existiendo siempre escapatoria si una zona no quiere ser realizada.
Por lo que los participantes asumen el riesgo y son plenos responsables de los daños que pueda sufrir su vehículo y el que puedan ocasionar a personas, cosas o Zona Natural.
Los participantes se comprometen a respetar las consignas de seguridad que establezcala Organización, teniendola Organizaciónla facultad de expulsar al participante que incurra en falta grave o haga caso omiso de las indicaciones del personal dela Organizaciónrenunciando a cualquier tipo de reembolso de las cantidades abonadas para su participación.
El clima y la seguridad puede dar lugar a la cancelación o sustitución de alguna ruta o sector del circuito, reservándosela Organizaciónel derecho a modificarlas sin previo aviso.
6)      Normas de conducta durante el Evento.

Cada participante tiene el compromiso ante el resto de participantes a ser respetuoso y ayudar a los vehículos que se encuentren en dificultad, primando la seguridad ante la competitividad.
El paso por las rutas o las zonas del circuito se realiza a velocidad reducida y bajo la entera responsabilidad del conductor, debiendo atenerse siempre a las consignas del personal dela Organizacióny velar por la seguridad, en todo momento, de los demás participantes o público.
7)      Circulación por las rutas.

La organización dispone de los permisos necesarios para circular por las rutas indicadas en los rutómetros entregados a los participantes. La circulación fuera de las rutas autorizadas y convenientemente señalizadas se hará bajo la responsabilidad exclusiva de cada participante.
No está permitida la circulación en horario nocturno.
La velocidad máxima permitida en ruta es de30 Km./h.
8)      El Medio Ambiente, un compromiso.

Utiliza los recipientes habilitados para depositar basuras y desperdicios.
Está prohibido encender fuego excepto en las zonas habilitadas para ello.
Se permite la utilización de hornillos a gas en el recinto de la zona de acampada.
Incurrir en desobediencia de esta norma conlleva la expulsión inmediata del participante y la denuncia por parte dela Organizaciónante las autoridades competentes, siendo el que incurre responsable directo de los daños que se pudieran ocasionar por la infracción.
Asimismola Organizaciónse reserva el derecho de excluir a un participante el cual con su actitud ponga en serio peligro la integridad del Medio Ambiente y la seguridad de los demás participantes y personal dela Organización.
9)      Accidentes que se puedan originar.

En caso de accidente, tanto en las rutas autorizadas como en el circuito, serán los protagonistas los que directamente sufraguen todos los gastos por la reparación de los daños ocasionados.
Nila Organización, ni el propietario de los terrenos cedidos para la construcción del circuito, ni el propietario de los terrenos cedidos para la zona de acampada serán responsables de la conducta de los participantes o de los accidentes en los que incurran, ni directa ni subsidiariamente.
10)  La Organización.

La Organizaciónvelará por el cumplimiento del presente Reglamento y sus normas de seguridad, por lo que los participantes estarán sometidos a las prescripciones que el personal dela Organizacióntenga a bien hacer, especialmente en los ámbitos de seguridad y respeto al Medio Ambiente.
11)  Exclusión del Evento.

La Organizaciónse reserva el derecho de entrada y exclusión a los participantes cuyo comportamiento o conducta perjudique la seguridad, haga caso omiso del Reglamento o cause daño o deterioro al Medio Ambiente.
Los motivos por los que un participante puede ser excluido del Evento son:
* Actitud peligrosa, con riesgos hacia la seguridad del público, participantes o miembros dela Organización.

* Incumplir el reglamento del Evento.

* Conducir en estado de embriaguez.

* Desobedecer las indicaciones de cualquier miembro dela Organizacióno personal adscrito a la misma.

La exclusión del evento no dará derecho a la devolución de la cuota de inscripción ni total ni parcialmente
12)  Seguro de Responsabilidad Civil.

La organización tiene suscrito un seguro de RC subsidiaria.
13)  Adhesión al Reglamento y sus Principios.

Los propietarios, conductores de vehículos, participantes o acompañantes, declaran conocer, aceptar y asumir el riesgo potencial que la participación en este Evento pueda conllevar.
Aceptan íntegramente cada uno de los Artículos anteriormente mencionados, de forma libre y consciente, admitiendo así mismo las posibles consecuencias de los riesgos o accidentes que se puedan ocasionar durante su participación en el Evento y renuncian expresamente a toda acción judicial o recurso contra los propietarios de los terrenos, Ayuntamiento de Gouveia y los Organizadores del Evento, léase LandMania Clube de Portugal, Legião Land Rover y Vivaventura.
Se tienes alguna duda contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 11 Jun 2012 16:23 #606320

Bienvenido a EILR 2012.

El registro es oficialmente abierto desde las 22.00 del día 04/06/2012, y termina cuando se alcanza el límite de 1000 Land Rover.

La cuota de inscripción es de € 25.00 / LR se hace con antelación, e incluye camping, dos camisetas y algunas actividades en el terreno (pendiente de confirmación en el EILR Guía 2012). La inscripción en el sitio tendrá un costo de € 30.00 / LR y no puede garantizar el tamaño de las camisetas que desee.

Cada camiseta tiene un costo adicional de 5,00 € y se pueden solicitar en el registro con el fin de garantizar los tamaños.

En el contexto de la elección de los tamaños de camisetas no se olvide de poner 0 (cero) en tamaños que no quieren. De lo contrario, el sistema no permite la entrada.

Como es habitual, las primeras 300 inscripciones recibidas antes o 30/6 (lo que ocurra primero) incluyen el uso de la piscina.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1