Últimos mensajes

    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Madrid 25 Abr 2024 18:48 #976960

buenas tardesme llamo Juan Carlos, soy de Madrid y me gustan los coches clasicos y me acabo de comprar un Land Rover Santana 88 con motor 2.3 con EXTRA de pegatinas sin sentido....jajaEl coche tiene algo de trabajo de aluminio por los golpes, pero de chasis y bajos esta muy sano.Tengo que hacerle una limpieza desmontando el interior e intentar salvar con el varillero todo el aluminio posible para no enmasillar mucho antes de pintar.Como veis la aleta trasera tiene algun trabajo de albañileria que veremos a ver que sale por ahi....El interior esta muy sano aunque voy a comprar unso asientos delanteros con reposacabezas de Defender ya que mido casi 1,90 y me parece bastante incomodos los de serie.De mecanica decir que lleva parado 7 años, por lo que habra que hacerle frenos aceites filtros y engrase.en cuanto al exterior el color no se si respetar el original o pintarle en el LRC 361 de Camel Trophy o....buscar un color como gris o verde GC...........eso ya lo decidire y sera lo ultimo que haga.Me gustaria poner los aletines del Defender y unas llantas mas anchas con un neumatico mayor.Decir que tengo nociones de mecanica (aunque todos los dias se aprende) .....pero de los todoterrenos estoy muy pez......asique me empapare del foro jejeje.
Adjuntos:
  • juancarsuper88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 28 Abr 2024 08:41 #977024

Bienvenido, bonito proyecto arrancas
No has compartido una foto, siempre es grato de ver
Pasa y ponte comodo, estas en tu casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 29 Abr 2024 18:52 #977076

hoy he podido escaparme pronto del trabajo le hemos dado caña al coche....aspiracion y limpieza de la parte trasera, tambien limpieza de la moqueta, limpieza de asientos traseros y delanteros.A dos de los anclajes traseros les falta el muelle, no se si esto se vende en algun sitio nuevo.
Adjuntos:
  • juancarsuper88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 29 Abr 2024 20:08 #977084

Buen comienzo :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 01 May 2024 12:26 #977122

Buenos días.
Qué buena pinta tiene. Ahora a tratarle como se merece. Es una gran noticia otro LR más a la vida.
Un saludo.
José Manuel.
  • José Manuel
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1