Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos!! 22 Abr 2024 12:18 #976837

Buenas!
Desde hace casi un año, soy propietario de un Land Rover Santana series III 88 del año 1975. Lleva el 2.25 diesel y techo de lona. En mayo/junio de 2023 se le hizo una puesta a punto, retapuzado del interior y pintura. Tengo que decir que estoy muy contento con el coche y cumple con todas sus funciones.

Ya de entrada, quería preguntar unas cositas relacionadas con el coche y el club Land Rover.

Para empezar, tema del coche, hay un par de cosas que aún tengo que reparar: cuando arranco, saca bastante humo y hay veces que resulta un poco desagradable para la familia y nos llena el garaje de humo. Hay solución para esto? Me han recomendado que ponga un aditivo para reducirlo algo pero no estoy muy seguro. Ya se que es un coche que por su naturaleza hace humo al arrancar pero el mío digamos que se pasa un poco... luego, conduciendo de vez en cuando, saca alguna "ráfaga" de humo, alguien sabe lo que puede ser? Inyectores sucios? Por último, el reloj de presión de el aceite no funciona, he probado el truco de poner el cable de el sensor tocando el bloque y tampoco se mueve la aguja, significa que el reloj está roto y hay que cambiarlo?

Por último, me gustaría saber si se hacen eventos de Land Rover cerca de Barcelona para poder asistir, estaría bien que no estén muy lejos porque por carretera y autopista va algo justo a 70km/h porque no tiene Overdrive.

Gracias y un saludo a todos!
  • MH_06
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos!! 24 Abr 2024 19:44 #976914

Hola y bienvenido
Tienes una sección para consultas técnicas de tu modelo
Y en eventos tienes el templo y lugar de peregrinación en Les Comes
a eso suma los eventos que organiza el Club
El proximo en Soria, se hablara de el en las paginas de historia

Luego los gasoleo echan humo :woohoo:
se puede reducir con una buena puesta a punto, pregunta entre los colegas en tu foro regional
y deberías hacerte socio de todo derecho, con ese coche es casi obligatorio :defe: :lr: :88:
El siguiente usuario dijo gracias: MH_06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos!! 24 Abr 2024 23:04 #976929

La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2427
  • Gracias recibidas: 467

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1