Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Cerdanyola. 08 Feb 2019 15:16 #915717

Hola a tod@s!
Me presento desde Cerdanyola del Valles!mi nombre es Oriol y mi nuevo compañero de aventuras es un Disco4 de mediados de 2011, aun sin preparar, justo hace pocos meses que esta conmigo. De momento he comprado snorkel, llantas de 18", separadores y las bieletas de suspension, aunque a dia de hoy solo he tenido tiempo de montarle las bieletas.
Poco a poco espero poder prepararlo bien, para disfrutar de el como nos gusta en la familia, en el monte!
Adjuntos:
  • Uriuri21
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Cerdanyola. 15 Feb 2019 08:53 #915915

Saludos de nuevo Uriuri21 y bienvenido al foro del CLRTTE. Como estamos en fase de rodaje con éste nuevo diseño de foro, de vez en cuando nos está jugando una mala pasada y se pierde todo lo escrito del día anterior. (cosa de los duendes informáticos...)

Como ya te comenté, y viendo que me caes cerquita, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a bastantes compañeros cercanos con los que compartir afición y conocimientos.

Ah! y resérvate los días 17,18 y 19 de mayo para asistir al encuentro nacional. Ésta vez nos vamos todos a Tardienta a pasar un fin de semana para disfrutar de nuestras máquinas entablar amistades, e intercambiar vivencias con nuestros Land Rover. Con un D4 eso es un paseo.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Cerdanyola. 23 Feb 2019 19:28 #916343

hola! oriol.yo vivia en cerdanyola! ahora estoy en santa eulalia de ronçana.tengo un disco td5.y un santana ligero.estamos a un paso!!
  • cordoba
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1