Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 00:37 #901829

Buenas , ha sido un medio finde espectacular conocer esa pedazo de finca aunque no la pude aprovechar lo que hubiera querido ya que el viscoso de mi l322 salio disparado y el electro del a/c dejo de funcionar la puñetera ley de murfi y para evitar un calenton innecesario tube que aparcarlo , nos acogio carlos en su sport hicimos muchas pistas no muy complicadas para no fastidiar el auto , pero pudimos comprobar la espectacular y pedazo finca como digo yo es el disney del todoterreno , la cena estuvo fenomenal despues de esta tubimos que marchar a burgos  asi pillabamos la noche y el fresco para que no se calentase el ranger que llego a casa como un campeon
Gracias por el curro que os habeis pegado , el entorno y la gente fantastico y ver a gente que no veia hace mucho tiempo
  • pelocho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 13:18 #901862

otro con más de lo mismo. :P

pues si, no voy a ser menos  >:(

gracias junta directiva, gracias por todo. :D :D :D :D :D

no quiero añadir nada más, esta todo dicho anteriormente por los compañeros landroveros

gracias
  • hondahonda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 17:52 #901884

Un 10 para el nacional de les comes.sin colas ni abarrotamientos en ningún sitio.se pudo disfrutar de las pistas sin obstaculizarnos unos a otros.
El tema de la música lo hubiera puesto fuera pero tampoco es nada de lo que quejarse.
Buen evento y buena compañía.
Gracias a los que nos acogieron debajo de su carpa.alvaro y marta.
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 19:17 #901898

No tengo palabras para expresar el pedazo de fin de semana que hemos vivido !!!!!

Quiero dar las gracias a la JD y su familiares por la organización, que bajo mi punto de vista ha sido de 10 alto!!!!

También quiero agradecer a todos los participantes el ambiente cercano y familiar que se ha respirado durante todo el fin de semana, es algo que se consigue gracias a la buena gente que forman este club.

La tarde del viernes fue total !!!  Gracias a Trafor, Jal, Espectador, Aventurista, Alcontar y sus familias, que portaron durante muchos km ricos manjares de sus respectivas localidades para ponerlos en la mesa bajo la carpa y con cerveza y buen vino estuvimos muy agustito y todo el que se acercaba era Bienvenido!!!
Fue una velada de 10 !!!!  Gracias!!!!

También agradecer la acogida por parte de los encargados de la finca, fueron atentos y muy amables!! Gracias !!

Por otro lado, diré que para mi es un placer aportar mi pequeño granito de arena a la organización ya sea dando un curso o colaborando.

La oportunidad de disfrutar nosotros solo de Les Comes no tiene precio, para mi y mi familia recorre 2000 km ida y vuelta a merecido y mucho la pena !!!!

También poner cara a algunos nick que tenía mucha gana, como Canario1,  Gringo Viejo, Aceituno, Edu Alcalá .... un placer.
Seguro que me dejó algo en el tintero perdonarme si es así.

Un saludo para todos y deseando que llegue el OTOÑAL!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 19:34 #901900

Yo......Os quiero mucho, la gente Land es lo mejor,  Y la generación de socios que viene es cojonuda también, GRACIAS.
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 19:43 #901901

Nadie puso cirios para que no lloviera. Yo dije el Viernes a medio día que no iba a llover, tengo testigos de que afirmé que donde hay uno de Cartagena, ¡¡¡las nubes huyen!!!  :laugh: El chaparrón basta para que no ganara la apuesta, pero estaréis conmigo en que por muy poquito... :laugh:¡¡¡Gracias a TODOS!!! lo habéis vuelto a hacer...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 19:46 #901902

Muy buenas.
Por mi parte todo de 10.
Y mil gracias a Kiko por la maravillosa charla
Esperamos ansiosos la intersección botiquín-caja de herramientas que se comentó al final, a ver como queda eso.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 20:00 #901905

No tengo palabras para expresar el pedazo de fin de semana que hemos vivido !!!!!

Quiero dar las gracias a la JD y su familiares por la organización, que bajo mi punto de vista ha sido de 10 alto!!!!

También quiero agradecer a todos los participantes el ambiente cercano y familiar que se ha respirado durante todo el fin de semana, es algo que se consigue gracias a la buena gente que forman este club.

La tarde del viernes fue total !!!  Gracias a Trafor, Jal, Espectador, Aventurista, Alcontar y sus familias, que portaron durante muchos km ricos manjares de sus respectivas localidades para ponerlos en la mesa bajo la carpa y con cerveza y buen vino estuvimos muy agustito y todo el que se acercaba era Bienvenido!!!
Fue una velada de 10 !!!!  Gracias!!!!

También agradecer la acogida por parte de los encargados de la finca, fueron atentos y muy amables!! Gracias !!

Por otro lado, diré que para mi es un placer aportar mi pequeño granito de arena a la organización ya sea dando un curso o colaborando.

La oportunidad de disfrutar nosotros solo de Les Comes no tiene precio, para mi y mi familia recorre 2000 km ida y vuelta a merecido y mucho la pena !!!!

También poner cara a algunos nick que tenía mucha gana, como Canario1,  Gringo Viejo, Aceituno, Edu Alcalá .... un placer.
Seguro que me dejó algo en el tintero perdonarme si es así.

Un saludo para todos y deseando que llegue el OTOÑAL!!

Como ya he comentado, este año no pudimos ir por un compromiso previo, pero 50 minutos de trayecto no podían impedir que nos acercásemos a saludar a los que ya conocemos e intentar hacer nuevos amigos (un saludo para Trafor, Juan y Manuela, desde la lejana Cadiz) con los que compartir los embutidos y vinos de Almería que llevamos junto con las afamadas tortillas de la madre de Kiko y todo lo que fue apareciendo por allí procedente de diversos lugares de España. No sé a ti que te parecerá, pero yo creo que hemos sentado un precedente por lo que invito desde aquí a los artífices de la merienda del viernes por la tarde a ir preparando la proxima e intentar superar nuestro poder de convocatoria.
Aprovecho para felicitar a la Directiva por el  esfuerzo realizado y por la acogida que nos dispensaron.
Hasta pronto!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 20:08 #901907

Hola, tambien un 10 por todo, el circuito expectacular, lo único malo, 11 horas de regreso (y yo me quejo) todavía alguno peor , pero es que Rafa gana a cualquiera y el santanita sin parar 18 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 20:36 #901911

Buenasss.....poco más que añadir que no se haya dicho , estupendo todo .
Dar las gracias como "casi residente" a todos los que se han pegado la paliza para disfrutar de este fin de semana land Rivero que con tanto esfuerzo seguro , nos ha ofrecido nuestra directiva , gracias a vosotros y a nuestra directiva también.
Personal mente , eché de menos muchas caras , pero bien  cada uno sabe .

A mi juicio la cena perfecta y el desayuno , yo no asisti , mis hijos quedaron encantados .

Abrazos de óvalo!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 22 May 2018 22:35 #901937

Hola amigos.
Para mí la segunda reunión land rover , en Macael fue  de 10 pero éste encuentro es mucho más que un 10.

Gracias a la Junta Directiva por hacer posible el sueño de algunos, nunca estuve en Les Comes , y disfrutarlo como socio de un gran club y exclusivamente para land rover ha sido maravilloso. Sois geniales.

Los más de 2.600 km que nos hemos metido en el cuerpo Manuela y yo en el defender han merecido mucho la pena. He conocido a muchos socios con los que comparto chat, y algunos se me han escapado como Gringo Viejo , no pude conocerte y espero que para el próximo encuentro nos conozcamos.
Kiko , que decir de ti "pixa" , eres la caña , un tío genial , sencillo , humilde , podría poner muchos más adjetivos pero quien te conoce sabe lo que quiero decir, muchísimas gracias por acogernos en tu carpa y compartir los manjares y la pedazo de tortilla de la "jefa ", que madre tienes  !!! , bueno que gran familia tienes , la tarde del viernes fue increíble, tu carpa era nuestra casa , Gracias de nuevo por recibirnos y acogernos como lo hiciste.
Al contar Tem , por supuesto que es de agradecer que te acercase a saludar y a compartir el viernes con nosotros , los manjares varios fueron riquísimos.

Espero volver a veros pronto en el próximo evento que seguro me pilla más cerca que éste.  Hi hi hi hi.  Un abrazo a todos. Os quiero.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 11:42 #901968

Aparte de lo que se ha dicho poco mas, queja sido genial y a merecido la pena la paliza de viaje.
Muchísimas gracias a la directiva por currarselo tanto

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 12:33 #901971

Hola amigos.
Para mí la segunda reunión land rover , en Macael fue  de 10 pero éste encuentro es mucho más que un 10.

Gracias a la Junta Directiva por hacer posible el sueño de algunos, nunca estuve en Les Comes , y disfrutarlo como socio de un gran club y exclusivamente para land rover ha sido maravilloso. Sois geniales.

Los más de 2.600 km que nos hemos metido en el cuerpo Manuela y yo en el defender han merecido mucho la pena. He conocido a muchos socios con los que comparto chat, y algunos se me han escapado como Gringo Viejo , no pude conocerte y espero que para el próximo encuentro nos conozcamos.
Kiko , que decir de ti "pixa" , eres la caña , un tío genial , sencillo , humilde , podría poner muchos más adjetivos pero quien te conoce sabe lo que quiero decir, muchísimas gracias por acogernos en tu carpa y compartir los manjares y la pedazo de tortilla de la "jefa ", que madre tienes  !!! , bueno que gran familia tienes , la tarde del viernes fue increíble, tu carpa era nuestra casa , Gracias de nuevo por recibirnos y acogernos como lo hiciste.
Al contar Tem , por supuesto que es de agradecer que te acercase a saludar y a compartir el viernes con nosotros , los manjares varios fueron riquísimos.

Espero volver a veros pronto en el próximo evento que seguro me pilla más cerca que éste.  Hi hi hi hi.  Un abrazo a todos. Os quiero.

 


Juanma  para mi y mi familia fue un placer compartir carpa, ojalá se repita muchos años más y como dice Alcontar sirva de precedente para próximos encuentros.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 12:55 #901974

Hola amigos.
Para mí la segunda reunión land rover , en Macael fue  de 10 pero éste encuentro es mucho más que un 10.

Gracias a la Junta Directiva por hacer posible el sueño de algunos, nunca estuve en Les Comes , y disfrutarlo como socio de un gran club y exclusivamente para land rover ha sido maravilloso. Sois geniales.

Los más de 2.600 km que nos hemos metido en el cuerpo Manuela y yo en el defender han merecido mucho la pena. He conocido a muchos socios con los que comparto chat, y algunos se me han escapado como Gringo Viejo , no pude conocerte y espero que para el próximo encuentro nos conozcamos.
Kiko , que decir de ti "pixa" , eres la caña , un tío genial , sencillo , humilde , podría poner muchos más adjetivos pero quien te conoce sabe lo que quiero decir, muchísimas gracias por acogernos en tu carpa y compartir los manjares y la pedazo de tortilla de la "jefa ", que madre tienes  !!! , bueno que gran familia tienes , la tarde del viernes fue increíble, tu carpa era nuestra casa , Gracias de nuevo por recibirnos y acogernos como lo hiciste.
Al contar Tem , por supuesto que es de agradecer que te acercase a saludar y a compartir el viernes con nosotros , los manjares varios fueron riquísimos.

Espero volver a veros pronto en el próximo evento que seguro me pilla más cerca que éste.  Hi hi hi hi.  Un abrazo a todos. Os quiero.

 


Juanma  para mi y mi familia fue un placer compartir carpa, ojalá se repita muchos años más y como dice Alcontar sirva de precedente para próximos encuentros.

Buenos días,

Sentí no poder compartir más tiempo con vosotros, y con todo el personal que estaba en la carpa "murciano/andaluza"; a muchos os sigo en el foro, pero no me dio tiempo a compartir charla y viandas, solo gorroneé.
Cuando llegamos, antes de entrar a la inscripción, "nos secuestró" Canario1 y ya solo me dejaban escapar esporádicamente.

La próxima vez prometo que pasaré mucho más tiempo con vosotros, ya que "al resto", los suelo ver en kddas; y a vosotros debido a la distancia, solo os veo en Nacionales y Otoñales.
Así la buena gente que estaba en tu carpa, pasaran de ser "amigos de foro" a algo más.

Un saludo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:11 #901981

Es que esa carpa era mucho mas que un techo y unas mesas...si Kiko y su familia pretendían intimidad, la han "cagado" para siempre. Mi chaval repetía "joder, qué bien se está cuando se está bien".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:13 #901984

Es que esa carpa era mucho mas que un techo y unas mesas...si Kiko y su familia pretendían intimidad, la han "cagado" para siempre. Mi chaval repetía "joder, qué bien se está cuando se está bien".

Buenos días,
Me parece que tu hijo, ha salido al padre, al menos en el humor y la forma de expresarse, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:18 #901988

Es que esa carpa era mucho mas que un techo y unas mesas...si Kiko y su familia pretendían intimidad, la han "cagado" para siempre. Mi chaval repetía "joder, qué bien se está cuando se está bien".

Buenos días,
Me parece que tu hijo, ha salido al padre, al menos en el humor y la forma de expresarse, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Igualito pero con mejor "saber estar", por suerte :laugh: Y los que llegásteis despues no probásteis las migas...entre el plato de migas y el picotéo, me he vuelto a casa con dos latas de fabada (que son un símbolo de nuestras acampadas), y con cierta sensación de que recibí mucho a cambio de poco.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:33 #901992

Es que esa carpa era mucho mas que un techo y unas mesas...si Kiko y su familia pretendían intimidad, la han "cagado" para siempre. Mi chaval repetía "joder, qué bien se está cuando se está bien".

Estabas tardando y me estaba preocupando, ya que pensaba que estabas convaleciente de tu conjuntivitis verdosa. Te plasmo a continuación una frase escuchada en "El burlador de Sevilla", de Tirso de Molina, en el Teatro de la Comedia de Madrid el sábado por la noche y que creo muy adecuada para la próxima merienda vespertina, a la que aprovecho para emplazaros:

"... Y QUE CORRAN, PUÉS, GUADALQUIVIRES DE VINO!!

Tal vez Tirso no tuviese a mano chorizos, morcillas y otros adminículos por lo que seguramente se quedó en lo del vino.

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:37 #901994

Es que esa carpa era mucho mas que un techo y unas mesas...si Kiko y su familia pretendían intimidad, la han "cagado" para siempre. Mi chaval repetía "joder, qué bien se está cuando se está bien".

Buenos días,
Me parece que tu hijo, ha salido al padre, al menos en el humor y la forma de expresarse, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Igualito pero con mejor "saber estar", por suerte :laugh:

Buenas de nuevo,
Dicen que de "tal palo, tal palito". No podía salir malo, jeje

Y los que llegásteis despues no probásteis las migas...

No importa, así queda otro manjar para catar la próxima vez.

entre el plato de migas y el picotéo, me he vuelto a casa con dos latas de fabada (que son un símbolo de nuestras acampadas), y con cierta sensación de que recibí mucho a cambio de poco.

Eso mismo nos pasó a nosotros, en la carpa/carro de @alvarodiscovery & company ( @canario1 , Extremaos, Garijo , @rangeloco , los maravillosos "franchutes", etc), que "caímos" había de todo y no pudimos sacar casi nada.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 13:48 #901998

¡Que corran, pues, Guadalquivires de vino! otra frase con mucho futuro  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 19:28 #902035

¡Que corran, pues, Guadalquivires de vino! otra frase con mucho futuro  :laugh:

Pedimos una placa?
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 19:31 #902036

¡Que corran, pues, Guadalquivires de vino! otra frase con mucho futuro  :laugh:

Pedimos una placa?

;D ;D ;D ;D ;D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 23 May 2018 21:32 #902061

  Bueno todo está dicho, pero creo que debo felicitar a la junta por este magnifico encuentro.
    También debo agradecer a Canario por sus consejos en las pistas. Y también al grupo de Javi, (Disco, Def90, Def110, Def V8M) por dejarnos pasar con vosotros un buen rato en las pistas, (perdonarme pero soy un zote con los nombres).
    Si todo va bien nos vemos en el otoñal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 24 May 2018 16:24 #902134

Suelen decir que más vale tarde que nunca así que ahora es el
Momento de dar las gracias a la directiva por el trabajo realizado para que disfrutásemos a tope de este fin de semana pasado. Nos ha encantado volver a encontrarnos con muchos de vosotros que nada más coincidimos en estos eventos y esperamos que así siga siendo. Fin de semana de diez. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 27 May 2018 16:49 #902329

1 semana después y aún no he conseguido quitar el barro de todos los rincones de la carrocería llevo como 10€ de pistola a presión en gasolinera y una hora con la karcher mia y aún salen retos de barro nos llevamos medio les comes en los coches ??
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3