Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 07:42 #901697

Una año, una reunión, un evento, solo quiero dar las gracias a las personas, no solo la junta, sino también a sus familias por el gran trabajo, la gran organización, que aunque este año se han "librado" de la burocracia de papeleos con ayuntamientos y organismos diversos, han conseguido sacar un evento adelante, pese a ser un año critico en inscripciones, problemas diversos de ultima hora, para mi y creo que para la gran mayoría lo habéis conseguido, he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja deseando que lleve ya el próximo nacional, me lo he pasado muy bien,  he podido relacionarme con algunos todos es casi imposible, pero todo el mundo seguro que ha disfrutado con la gente que ha tratado, poco a poco espero ir conociendo a mas de este gran foro.

Pues lo dicho, muchas gracias por todo!!!!!
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 10:06 #901705

Desde mi dique seco como participante frustrado y desgraciado en casa
no puedo menos que agradecer el esfuerzo y dedicacion de nuestra JD.

Todas las referencias que voy recibiendo respecto al evento son de
satisfaccion y agradecimiento por la organizacion, la eleccion del sitio
y el ambiente de camaraderia.
Por cierto espero que nada lo haya empañado.

Asi que gracias de nuevo JD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 10:33 #901714

Yo tambien quiero felicitar a la junta por el evento. He disfrutado muchisimo, e vuelto a ver a muchisimos socios que hacia tiempo no veia y disfrutar de nuestra aficion.
Tambien agradecer que ha sido unos de los mejores en lo que a cena corresponde. Muy bien todo.
Muchas gracias por venir y hacerlo posible.
Si podemos nos apuntamos para la siguiente.
Saluttt
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 11:12 #901723

Saludos.

Mas de lo mismo. Gracias y felicidades a la organizacion, a Les Comes y al resto de participantes. Buen ambiente, buena compañia, mucho mas sol y menos lluvia de lo previsto. No me esperaba cena tipo bufet, pero estuvo bien. A mas de uno nos parecio que la musica se termino antes de lo previsto, aunque tampoco estabamos muy participativos.
El lavadero de coches, genial. Rutas de 6 niveles de dificultad para elegir libremente, instalaciones bien limpias y mantenidas, castillos hichables, tirolina, futbolines...

Lo unico que empaño (por decir algo) fue algun momento de tension de alguno discutiendo con las leyes fisicas en una pendiente lateral y algunos que acabaron con pequeños daños materiales.

¡¡A por el siguiente!!
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 11:51 #901725

Sin más, muchas gracias, cuando las cosas salen bien, no hace falta hacer más comentarios. Muchas gracias
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 12:02 #901727

Me sumo a las felicitaciones a la organización por la elección y el desarrollo del Nacional.
El sitio, no hay ninguna duda, está muy bien preparado y hay opciones para todos los niveles de coches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 12:19 #901729

Buenos días,

A pesar de estar muy cansado y bastante dormido me decido a escribir brevemente mis impresiones.

Cuando leí que el Nacional era en Les Comes, se me mezclaron los "sentimientos": ¡por fín! y ¡qué lejos!.
Después de haber estado allí por primera vez en mi vida, y disfrutar lo que he disfrutado; sin dudarlo, me quedo con el primer sentimiento.

Solo puedo decir ¡gracias!
A la Junta Directiva y a sus familias por cómo se lo han currado y lo que nos han aguantado.

Creo, que nunca se podrá disfrutar de este paraíso del 4x4, tan "en familia": ¡toda la finca solo para nosotros/as!.
Dejando aparte el tema 4x4, la cena y desayuno excelente (incluso para "la celíaca"), los baños y duchas perfectos, lavado de coches incluído, las "actividades adicionales" perfectas, etc.
Hasta se portó el tiempo meteorológico, a pesar de las malas previsiones que había.

Además de ver "viejas caras" y disfrutar muchísimo con ellas/os, hemos conocido a "recién llegados", pero que vienen con muchas ganas.
Esto es bueno, seguimos creciendo en todos los sentidos: nuevas ideas, más diversidad, y más ganas de tirar p'alante con este club.

Una pequeña crítica, jeje
El tema señalización de pistas fue un poco deficiente/escaso. Nosotros, gracias a que fuimos con un habitual de Les Comes: @alvarodiscovery y nos metió en "casi todo lo bueno", muchas gracias por "meternos en líos", jeje.
Si no llega a ser por él y por Carmen, seguro que no habíamos podido hacer lo que hicimos.

Lo dicho: muy contento, y ¡¡agradecido!!.
Un saludo.

PD: por si os interesa, he abierto un álbum para recopilar todo el material gráfico posible y que esté disponible para todos en este enlace .

Ahora, ¡a llenarlo!, jeje.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 12:34 #901732

Perdón, me confundí.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 12:50 #901733

... Una pequeña crítica, jeje
El tema señalización de pistas fue un poco deficiente/escaso. Nosotros, gracias a que fuimos con un habitual de Les Comes ...


Supongo que cuando la JD y el resto de colaboradores se recuperen, ya expondrán sus argumentos. A mi me llegó la información que por señalizar toda la finca, como normalmente se hace cuando allí se celebra la LR Party pedían una burrada de dinero. A mi parecer se obró bien.

La opción más económica de señalizar solamente el recorrido verde de circunvalación, más la primera flecha de color en cada entrada de ruta para saber más o menos por dónde te metías, me pareció más que razonable.

Al ser poquitos LR no hubieron muchos contratiempos de encontrarte con alguien de cara y tener que hacer maniobras.

Y en lo referente a la organización, ya expresé "en vivo" mi parecer a la JD. PARA MI, UNA PUNTUACIÓN DE 10.

- Un 10 en el entorno. (nunca había ido a les Comes en estas fechas y estaba exultante de vegetación)
- Un 10 en la cena y el almuerzo. (ya querrían algunos hoteles ese nivel de excelencia)
- Un 10 en lavabos y duchas. (por unidades disponibles, papel, y agua caliente)
- Un 10 en el tema del lavado posterior de nuestros cacharros (dos hidrolimpiadoras a presión, más dos mangueras a presión) Quien se fue con el LR sucio fue por pura ilusión.
- Un 10 por los nuevos productos de "merchandising" del Club

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones.  :thumbsup:

Como siempre, saludos desde los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

 
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 13:05 #901736

... Una pequeña crítica, jeje
El tema señalización de pistas fue un poco deficiente/escaso. Nosotros, gracias a que fuimos con un habitual de Les Comes ...


Supongo que cuando la JD y el resto de colaboradores se recuperen, ya expondrán sus argumentos. A mi me llegó la información que por señalizar toda la finca, como normalmente se hace cuando allí se celebra la LR Party pedían una burrada de dinero. A mi parecer se obró bien.

La opción más económica de señalizar solamente el recorrido verde de circunvalación, más la primera flecha de color en cada entrada de ruta para saber más o menos por dónde te metías, me pareció más que razonable.

Al ser poquitos LR no hubieron muchos contratiempos de encontrarte con alguien de cara y tener que hacer maniobras.
...

Buenos días,

Si es por esta razón, aceptado sin problema; y si es por otra, también aceptado.

¡Era por tocar un poco los co..nes!, jeje.
Mi puntuación: 9,95, jeje

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 15:20 #901751

Dolorido y cansado pero contento como ninguno en el despacho ¡Y somos 37!

En primer lugar agradecer a la JD su dedicación y conseguir llevar adelante un acto como el que hemos vivido. No es fácil, es complicado conciliar ilusión, familia y trabajo ¡Muchas gracias!

En segundo lugar agradecer también a todos aquelllos que habéis venido a tierras catalanas con la que está cayendo en todos los sentidos (econonmía, política, etc.). Creo que ha sido un encuentro PURAMENTE de diversión y sin ningún tipo de indicencia salvo las que las pistas o la mecánica decían imponer. Disfrutar de nuestros paisajes con todos vosotros es de agradecer.

En tercer lugar, no sé a quién se le ha de agradecer pero el que puso cirios para que el tiempo nos respetara el fin de semana.. ¡Va por tí, muchas gracias! Incluso el sábado llovió lo justo para no tragar polvo e ir un poco empapaditos.

El lugar, conocido por muchos de nosotros, de la zona catalana, como siempre, perfecto. El catering de la noche y el desayuno, perfectos; solo oí alabanzas.

Por último, y con lo que me quedo, es la cara de tranquilidad con la que dejamos a la JD el domingo por la tarde.

Un placer compartir con todos vosotros este fin de semana.

P.D.: voy a ver si hecho una siestecilla... Sí, Gassman, siestecilla pero esta vez sin pijama ni orinal.
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 15:28 #901754

Que mas añadir que no hayan comentado ya... un súper evento, en un súper lugar y con una súper organización... esperando al próximo evento con ganas... un agradecimiento grande a los organizadores  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 17:13 #901767

Pues lo siento por la junta directiva pero yo no acabe contento al 100%.
Nos hacen desplazarnos lejos, para algunos y muy lejos para otros, a un lugar que me parecio impresionante y solo nos dejan disfrutar de ello dos dias. Este nacional deberia haber sido de minimo 4 dias, con dos nos quedamos con la miel en los labios, solo nos sirvio como toma de contacto.
Por lo demas todo muy bien, tanto mayores como pequeños disfrutamos de un lugar y unos dias con mejor tiempo del previsto.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 17:42 #901769

Yo también decir que he quedado encantado.
No solo era la primera vez que voy a una quedada, sino que también era la primera vez que salía a hacer algo de 4x4 en serio.
Y aparte de acollonado por descubrir los límites de mi cacharro, a sido un ambiente genial.

Mi hijo, de hecho, ha salido entusiasmado. tanto que ha decidido el año que viene sacarse el carnet para poder conducir el Range.

Y gracias a los que me habéis enseñado algunas cosillas de conducción.
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 18:29 #901772

Todo un lujo de sitio para los 100 coches o menos que hemos estado.  Unas instalaciones estupendas, un servicio amable y de calidad.  Las rutas bonitas, variadas, extensas y para todos los niveles.  Los más de 600 kilómetros que lo separan de mi casa han merecido la pena sin duda.  Repetiría.

He vuelto cansado pero contento.  Gracias Junta, lo habéis hecho muy bien. Enhorabuena.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 19:41 #901782

1.138 KM ida y vuelta.......han valido la pena¡¡¡¡¡

Agradecer a la Junta Directiva y los voluntarios la magnífica labor que han hecho este finde......ha sido de 10.

Les Comes.....pues como simpre un 10(instalaciones,pistas,atención...), de paso agradecer también al personal de Les Comes su labor este finde....que también han trabajado......

El tema de la cena.......un 10...buffette y sentados....y con copas....que más se puede pedir....

El desayuno....también de agradecer¡¡¡¡¡..ese pan tostadito,con tomate y jamón.....ummmmm.....

En cuanto a la inscripcción.....si alguien le parece caro...a mi desde luego...para nada....si contamos las camisetas,adhesivos,placa,llavero,cena,desayuno,Les Comes,voluntarios...organización.......para repetir como siempre....

ahora la CRITICA¡¡¡¡¡

Dos cosas nada más......

-La fotografía del Club......moví mi coche TRES veces por que era largo.......NO pasa nada,encantado de moverlo(como si al final NO sale en la foto).....pero que llegue un socio(si lo es)....y coloque su DEFENDER 90,delante de todos....tapando alguno...y que NO se le hiciera moverlo.........me parece lamentable.....y no es que quisiera que el mio fuera el PROTAGONISTA.....seguro que a más de uno le pareció mal esta situación......ahí lo dejo......

-Tema sorteo de regalos.......se sortean eslingas,kit antipinchazos,libros,gorras.......Y VASOS DE PLASTICO.....? ? ? ?

Creo que,sortear dos juegos de 4 vasos de plástico....creo que es un poco "cutre".....sobre todo para los agraciados con los vasos de plástico......que vieron como al tercero se le daban dos vasos y como no había 4 se le da una taza del Club......eso habría que mirarlo para próximos eventos......mejor regalar los vasos¡¡¡¡
Yo les enviaría una taza......que menos....


Ahora a esperar el próximo evento del Club.....
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 20:00 #901785


.....pero que llegue un socio(si lo es)....y coloque su DEFENDER 90,delante de todos....tapando alguno...y que NO se le hiciera moverlo.........me parece lamentable.....y no es que quisiera que el mio fuera el PROTAGONISTA.....seguro que a más de uno le pareció mal esta situación......ahí lo dejo......


Al socio del 90 le dijeron que lo pusiera allí, no fue cosa suya. ...el motivo lo desconozco.  ¿Composición artística?  ::)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 20:27 #901794

La experiencia increíble como era mi primera vez por les comes con respeto por las pistas para volver con el coche de una pieza jje y los 4 vasos de plástico que me tocaron en el sorteo ya están guardados para las fiestas de Agosto en el pueblo ???
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 20:39 #901796

Hola a todos,

Lo primero agradeceros a todos los que habéis estado ya que a muchos os ha supuesto un gran esfuerzo de tiempo y kilómetros, pero sin vosotros este Encuentro no hubiera sido igual. Sobre todo resaltar vuestro comportamiento que como siempre ha sido intachable y que nos va abriendo puertas allí donde vamos.

Lo segundo es agradecer a los socios que nos han ayudado y que han aportado su granito de arena para que esto se pudiera llevar a buen termino. Aquí hacer especial mención a Oscario, que le hemos tenido todo el fin de semana como fotógrafo y que ha estado echándonos una mano en toda la organización y a Kiko y a su familia, porque desde que llegamos nos acogieron como si fuéramos sus familiares adoptivos, ademas de darnos ese curso tan especial de primeros auxilios que sabemos que siempre es un éxito.

También agradecer a todos los patrocinadores que han estado a nuestro lado en esto y que bien con regalos o bien con dinero nos han ayudado a que este Encuentro se realice con éxito.

Agradecer también a Land Rover que como en los anteriores ha estado aquí, junto a nosotros y que nos ofreció un estupendo desayuno.

Para finalizar esta lista de agradecimientos no podíamos olvidarnos de Les Comes que se han portado con nosotros de maravilla y han hecho que todo sea mucho mas fácil y que pasemos un fin de semana inolvidable.

Gracias a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 20:41 #901797

... y aparte de acollonado por descubrir los límites de mi cacharro, a sido un ambiente genial....


Traducción: "acollonado" = acojonado  ;D  ;)

Josué, me alegro que os lo pasarais bien. A poco que mantengas y mimes al "pitufo", os lo recompensará con grandes vivencias. Le dimos bastante cera y se comportó como un campeón!!!  :thumbsup:

Un abrazo.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 20:49 #901798

LRsoler,
Primero agradecer tus palabras ya que son las que nos animan a seguir trabajando por el club. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado este fin de semana, ese era nuestro objetivo.
En cuanto a las criticas y solo por puntualizar:
El fotógrafo nos dijo que podíamos poner un vehículo corto delante ya que desde donde él estaba haciendo la fotografía se veía perfectamente la linea de atrás. El socio del Defender (le hicimos socio en el evento) lo estaba aparcando en otro sitio y fui yo personalmente el que le dijo que se pusiera allí pues donde estaba no se iba a ver siguiendo instrucciones del fotógrafo. Ya veréis cuando publiquemos las fotos que salen perfectamente todos los coches.
En cuanto a los vasos de plástico, estábamos en la tesitura de que hacer con ellos. Este patrocinador nos ha regalado cinco vales de 50 euros, unas gorras y los vasos. Podríamos haberlos regalado pero no había para todo el mundo por lo que se habría producido una agravio comparativo, por lo que decidimos rifarlos  Sentimos si alguien a quien le toco los vasos se sintió mal pero no era nuestra intención, solo el que se pudieran llevar algo aunque solo fuera unos vasos.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 21:36 #901806

Me sabe hasta mal postear ya que a mi me pillaba muy cerca de casa, a una hora escasa, y viendo los palizones que se han dado los compañeros por asistir pues como que lo mío era demasiado fácil.

Dicho eso, todo fue de maravilla, hasta el chaparrón!  Daros las gracias a todos por hacerlo posible. He estado muchas veces en Les Comes y de lejos, esta ha sido la mejor. Por la

Lo de los vasos de plástico... puede parecer una tontería, pero unos buenos vasos de plástico cuestan de encontrar y son muy prácticos en las rutas ya que no se rompen.
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 21:53 #901810

Después de la aclaración.....retiro mis palabras en cuanto al tema de la fotografía......pido humildemente perdón...al propietario y nuevo socio del DEFENDER 90........pero más de uno coincidió con mi apreciación......
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 21:58 #901811

LRSoler el 90 mereció  estar en La foto allí después de verlo partir piedras con el chasis del defender en una de las pistas que menos que a primera plana??
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRACIAS por el gran evento 21 May 2018 22:49 #901818

hola

IMPRECIONANTE. 1200km  ida  y vuelta cuando hay que repetir  en que no salga en la foto .

                                                  UN SALUDO
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3