Últimos mensajes

• Presentacion
    • Saludos carlosdearriba y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Estás en el lugar indicado para empaparte de nociones Landroveras y así ir a la búsqueda de tu futuro Range Rover con la mayor base de conocimientos posible. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Un placer tenerte por aquí. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Ene 2020 09:24
    • Re:Presentación desde Valencia
    • :88: Pues felicidades por partida doble, primero por querer participar en nuestras conversaciones, y segundo por entrar a formar parte de ésta gran familia!!! Saludos ferrangonzalez y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Felicidades por tu elección. Un Defender, el icónico Land Rover por excelencia! Por aquí tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Defender. Antes de preguntar, lee tanto como puedas para irte empapando de conocimientos. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Defender estarán encantados de echarte un cable en todo lo que necesites. Por otro lado, y tal como te ha dicho juanky, por tu comunidad tienes a una muy buena representación del Club. Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. A buen seguro descubrirás gratamente que tienes a bastantes compañeros cercanos con los poder compartir afición y conocimientos "in situ". Ah! y recuerda reservarte los días 1, 2, y 3 de mayo para asistir al próximo encuentro nacional en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tus mismas aficiones, visitar un paraje fantástico, y disfrutar a tope de tu Defender, ya sea sólo, o en compañía de los tuyos. Anímate!!! Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Ene 2020 09:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: XII Edición Monegros TT

XII Edición Monegros TT 11 Sep 2019 06:33 #924376

El último fin de semana de este mes, los días 27,28 y 29, se celebrará en Muel (Zaragoza) la XII Edidión de Monegros TT, coincidiendo con la Land Rover Party de Les Comes, a la que acudireis la mayoria, pero yo este año me acercaré a Muel, lo comento por si alguno mas se deja caer por ahí, dado que no conozco a nadie del Club, si surge nos vemos y nos hacemos unas cervecitas....
Adjuntos:
  • Demonio Rojo
  • Avatar de Demonio Rojo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XII Edición Monegros TT 11 Sep 2019 20:05 #924411

Eso mismo iba a postear yo, vivo en el pueblo de al lado y me queda a tiro de piedra, pero prefiero acercarme a la Land Rover Party.
Se suelen juntar muchos coches todos los años.
Espero que los que vayáis lo paséis bien y esperamos fotos!!
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

XII Edición Monegros TT 11 Sep 2019 21:43 #924417

Como miembro de la JD ese finde estoy en les Comes promocionando el Club y no puedo ir, ..pero espero que lo paséis muy bien!!

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 119

Última Edición: por Gringo Viejo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Nuestros Colaboradores