Últimos mensajes

    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

INVERNAL MERINDADES 2016 15 Mar 2016 21:19 #821489

En Facebook  hay fotos

Un saludo
Jesús M M

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 15 Mar 2016 21:45 #821493

Saludos.

Sorprendente.
Mientras que tras otras quedadas, el mismo dia o al dia siguiente, escribe un monton de gente agradeciendo el esfuerzo de la organizacion, contando lo bien que se lo han pasado y demas, aqui despues de semana y media no escribe casi nadie, y eso que estuvimos unos 70 coches.
JMMM, podrias haber puesto un enlace.

  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 17 Mar 2016 08:48 #821781

Saludos.

Sorprendente.
Mientras que tras otras quedadas, el mismo dia o al dia siguiente, escribe un monton de gente agradeciendo el esfuerzo de la organizacion, contando lo bien que se lo han pasado y demas, aqui despues de semana y media no escribe casi nadie, y eso que estuvimos unos 70 coches.
JMMM, podrias haber puesto un enlace.


Buenos días.

A la tarde a ver si me da tiempo y subo alguna foto más al facebook y pongo los enlaces. De todos modos si entras en la página de merindades cuatro x cuatro en el facebook las tienes.

Y pondré una tuya en la entrega de premios.

Te podías haber presentado, ya que yo no te conocía, aunque ya me han chivado quien eres.

Un saludo
  • AsiroC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 18 Mar 2016 00:18 #821910

Saludos.

No pongas foto mia, gracias, que salgo  mal. Te prometo que entre en la pagina de Merindades y no las vi. Aun asi, creo que no estuvo tan mal como para que nadie mas haya puesto aqui comentarios o agradecimientos.

Esta vez si que he encontrado fotos en el face de la AUTT

es-es.facebook.com/www.autt.org
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 23 Ene 2017 22:23 #858528

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 90 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Si, si, ya lo se....
Este año me parece que no va a poder hacerse. He preguntado el otro dia por mail y me han comentado que no tenian previsto hacerla porque andaban enrredaos con otros proyectos.
Que pena, para una buena que tenia al lado de casa.... :'(
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 10:53 #858559

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 90 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Si, si, ya lo se....
Este año me parece que no va a poder hacerse. He preguntado el otro dia por mail y me han comentado que no tenian previsto hacerla porque andaban enrredaos con otros proyectos.
Que pena, para una buena que tenia al lado de casa.... :'(

Tienes la de Neila. Apúntate a la cola por si cae alguien.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 11:10 #858562

Que va!!!
No tengo material de desatasco. Preveo que aun no estoy preparado para ese nivel
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 12:13 #858569

Que va!!!
No tengo material de desatasco. Preveo que aun no estoy preparado para ese nivel


Apúntate a esta:


Está en la misma linea que la de Merindades, habrá buen ambiente y además rutas y circutito de todos los niveles.
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 12:27 #858574

Que va!!!
No tengo material de desatasco. Preveo que aun no estoy preparado para ese nivel

Tranquilo que material de desatasco no falta. La pala va con nosotros como el mechero al tabaco.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 12:27 #858575

Interesante esa que has puesto Javi.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 17:29 #858611

Que va!!!
No tengo material de desatasco. Preveo que aun no estoy preparado para ese nivel


Apúntate a esta:


Está en la misma linea que la de Merindades, habrá buen ambiente y además rutas y circutito de todos los niveles.

Buenas tardes.
Perdona, pero estoy con mala cobertura y ni puedo ver casi nada,  ¿puedes poner el enlace exacto?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 20:30 #858630

www.masiapelarda.com

esta es  ;) aqui te vienen todas las actividades
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 20:32 #858631

www.masiapelarda.com

esta es  ;) aqui te vienen todas las actividades

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 24 Ene 2017 22:42 #858653

  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 26 Ene 2017 19:25 #858887

Que interesante!!!
Incluso no solamente las rutas, sino los cursos de conduccion. No me vendria mal para saber de o que es capaz el disco.
Pero está en casacristo, casi 6 horas de viaje.
Palizon despues de terminar de trabajar, y costes inasumibles de momento.
Este año pasado he gastado mas de lo que he ganado y no puede ser.
Tengo que ahorrar para el nacional.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 13 Feb 2017 22:57 #861110

Subject: INVERNAL MERINDADES

MERINDADES 4X4 quiera anunciar que este año la INVERNAL MERINDADES 2017 se va a desarrollar el domingo 5 de marzo  en el Circuito El Vado, donde cada vehículo inscrito podrá desarrollar diferentes actividades  en los  obstáculos de que consta.
Por otro lado, también estamos preparando una exhibición de trial extremo para ese mismo día.

Así mismo, se organizará una comida de hermandad para cuantas personas quieran asistir.

Es preceptiva la inscripción previa para poder participar en esta INVERNAL MERINDADES 2017

Un saludo.

Un saludo
Jesús M M M

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INVERNAL MERINDADES 2016 26 Mar 2017 11:37 #865958



Un saludo
Jesús M M M

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2