Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

OS PRESENTO MI PÁGINA WEB 27 Abr 2013 06:32 #674319

Bien. El tiempo de cocción ha sido largo pero, finalmente, ¡ha salido del horno!.

Hace años que viajo y muchos de estos viajes han sido por Marruecos. Hacia finales del año pasado, amigos y familiares, me sugerieron por qué no sacaba a la luz aquellas experiencias y detalles recopilados a lo largo de este tiempo (hace ya 36 años de aquel primer viaje ...) para que otros que quieran ir y no tienen claro cómo hacerlo ni qué ver se animen a conocer nuestro país vecino.

Así, pues, he querido ofrecer una página donde presento un recorrido que nos de un buen conocimiento de Marruecos, adaptado a todo el mundo (de ahí el nombre de la página) ya que de desearse recorrer el país íntegramente en 4x4 son muchos los Clubs que ofrecen travesías de esta modalidad y quien vaya ya tiene el suficiente nivel para lanzarse a ello.

La idea de la página es acercar el país a gente que no tenga experiencia y quiera hacer un viaje tranquilo, en familia y que, no por ello, deje de gozar de una cantidad de parajes que, sin duda, no lo dejaran indiferente.

En la página hay una primera parte de presentación y le sigue un apartado de "El Viaje" donde hay un primer punto de "Consideraciones previas ..." que es muy conveniente leer antes de lanzarse a leer el itinerario descrito.

Le sigue "El Recorrido", donde presento un itinerario lineal que permitirá conocer los lugares más emblemáticos de Marruecos, en etapas que nos sean excesivamente largas y sin haber de ir dando palos de ciego ni perder días de enlaces entre un lugar y el que le sigue. Finalmente, hay un tercer punto "Aviso Legal", donde se comenta la finalidad de la página i qué se pretende con ella.

A continuación, encontramos unos links a otras páginas interesantes (entre las que se encuentra el Club) y finaliza con un apartado de "Otros Viajes", donde hay una muestra de antiguos viajes que he hecho, hace ya algunas décadas y que he ido recuperando de viejas diapositivas (ya muy detrioradas) aprovechando aquellas que eran más "visibles".

La página es : www.marruecosenfamilia.com

Ya me diréis qué os ha parecido.
  • HORIZONTES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1