Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Salir entre semana por Cataluña 01 Abr 2004 16:37 #1798

Saludos a todos los land roveros de España:

lo primero decir que me dais mucha envidia todos los que os vais a reunir en los monegros, ya que no puedo asistir con mi Santana 109 2.5, debido a que trabajo todos los fines de semana y las fiestas... (que se le va hacer). Por eso me gustaria saber si alguien de Cataluña podira salir algun dia de entre semana (yo vivo en Terrasa), y enseñarme esta maravillosa tierra, ya que ademas hace poco que me traslade desde Cantabria aqui, y no conozco nada, y es que solo me da apuro salir, por si me quedo atascado y todo eso...

Espero que alguien que trabaje a turnos o algo por el estilo se anime y podamos compartir un dia de landrovermania :wink: .
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salir entre semana por Cataluña 01 Abr 2004 22:27 #1808

:D Hola compañero, yo no es que pueda salir entre semana, pero trabajo en una tienda de fotografia en Terrassa, pasate si quieres y charlamos un rato, es un FOTOSISTEMA y estamos en la Rambla Francesc Macia 61, de lunes a sabado menos el viernes por la mañana, :D pues eso lo dicho, pasate y hablamos, y veremos si nos podemos escapar un rato por ahy. :D
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salir entre semana por Cataluña 02 Abr 2004 22:53 #1848

Pues si puedo el lunes me paso por alli y si no tienes mucho trabajo charlmos un rato y comentamos impresiones :)
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1