Últimos mensajes

• Sensor de temperatura en culata
    • Los que no llevais sensores y relojes de temperatura...¿como vigilais que no se caliente? de todos es sabido que el reloj de temperatura que lleva instalado de origen es totalmente inutil... te avisa cuando ya no tiene remedio la cosa...
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 28 Mar 2023 21:13
    • Presentación
    • Hola, mi nombre es Alberto, de Madrid y acabo de comprar un Disco 300tdi. Espero poder compartir muchas cosas con ustedes.... Aunque de momento lo que más haré es preguntar, de hecho ahí va la primera... Sabéis si tenemos por aquí por el foro el manual de taller del modelo, ya que quiero reparar la caja de dirección y cualquier info me vendría de perlas. Lo dicho, un placer y gracias de antemano.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Mar 2023 15:56
    • Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV ...
    • Muy buenas Me alegro verte por aqui Pelocho, ya veo que ya andas en pruebas del nuevo proyecto y con ganas de monte. Por cierto me tienes que pasar el numero de bastidor para actualizar el contrato... jejeje que esta feo andar con tachones ;) Como algun dia tenemos "overbooking" y veo que no muestras preferencia por los dias de asistencia, echo un vistazo a los dias con menos afluencia y te digo los dias con menos gente. No obstante te apunto en la lista. 1.- Teo - 5 pax (viernes, sábado y domingo con comida) 2.- Ricardo1965 - 2 pax (viernes, sábado y domingo sin comida) 3.- gonzo1963 - 2 pax (jueves a domingo con comida) 4.- Emy - 2 pax (jueves a domingo con comida) 5.- Telemaco4x4 - 2 pax (Jueves y viernes) 6.- DavidMG - 2 +1 pax ( Jueves a domingo) 7.- Axion810 - 2 pax (Vienres a Domingo) 8.- Adventurista- 4pax (jueves y viernes) 9.- Indiowady 2+1 pax ( jueves a domingo). 10.- Mega-trastos 4pax (jueves a domingo). 11.- Eduserrano 3 pax(Jueves a domingo supongo) 12.- Polviscas 4 pax ( jueves y viernes) 13.- Serrujan 2 pax (jueves a domingo espero) 14.- Javier DPL 15.- Tielve 16.- Pelocho Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 28 Mar 2023 13:03
    • Bienvenidas y presentaciones
    • ... Pues éste año el Nacional es en Ávila, a 3 horas de tu pueblo (todo un lujo, te lo aseguro), así que cógete el vino y la morcilla y te vienes para allí. Nosotros pondremos las migas y no tardarán en aparecer quienes pongan los dientes, con lo que el éxito está asegurado. Además, hay rutas y cosas de esas... Nos vemos por allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • 28 Mar 2023 07:50
    • Nuevo usuario Canarias
    • ¡Hola a tod@s! Soy de Finlandia, pero estoy mudando a Tenerife. He compro mi primer Land Rover en 1992, es un Range Rover 3D de 1980. He lo modificado un poco :) Ahora tengo varios Range Rover, Discovery 200Tdi, Discovery 2, Defender, Freelander y tambíen Iveco Massif. He estado trabajando en mi propia tienda de piezas de Land Rovers desde 2003, pero me voy a jubilar pronto.
    • 27 Mar 2023 23:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 15:59 #965266

Hagamos una camiseta
Yo Kasi Voy
.. :lr:

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 07 Oct 2022 21:06 #965282

Puse este mensaje en el foro de Andalucía, pero lo abro a landroveros de cualquier sitio también.
Tengo previsto salir el 11 de Algeciras y recorrer Portugal Sur-Norte, por el centro, buscando monumentos megalíticos (que le vamos a hacer, me gustan las piedras amontonadas) hasta el Duero (Peso da Regua).
Luego pillaré autopista hasta La Gudiña, Nacionales hasta Ponferrada, carretera hasta Aralla de Luna, carreterillas locales hasta Villaverde de la Cuerna, pistas hasta Puebla de Lillo y asfalto/pista hasta Camaleño, donde espero llegar el miércoles o el jueves para el Otoñal.
Si alguien se anima, será bienvenido/a en cualquier punto de la ruta.
Y si necesitas el track de la ruta, te lo paso sin problemas.
Yo la tengo trazada pero no probada, con lo cual todo está sujeto a modificación (sabré con seguridad si las pistas se podrán transitar o no cuando esté allí).
Saludos
Antonio
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 53

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 07 Oct 2022 22:00 #965284

Muy buena ruta lara llegar al otoñal. Peno no poder acompañarte cuando lleges a Galicia. Nksotros hasta el viernes no podremos ir. Buen viaje compañero
  • amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 43

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 10 Oct 2022 22:29 #965344

¿Teneis pensado enviarnos los tracks de las rutas por email a los que estamos inscritos?
Es que en mi caso, necesito cargarlas en el GPS antes de salir de casa.
El camino es difícil pero yo soy todoterreno.
  • Mari Landrovera
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 10 Oct 2022 23:41 #965346

Hola buenas. Intento darme de alta como socio al Otoñal y no aparece el icono de socios, solo el de no socios y el de acompañante. Me podeis explicar lo que hago mal. Soy el socio 1501

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 08:34 #965350

Puse este mensaje en el foro de Andalucía, pero lo abro a landroveros de cualquier sitio también.
Tengo previsto salir el 11 de Algeciras y recorrer Portugal Sur-Norte, por el centro, buscando monumentos megalíticos (que le vamos a hacer, me gustan las piedras amontonadas) hasta el Duero (Peso da Regua).
Luego pillaré autopista hasta La Gudiña, Nacionales hasta Ponferrada, carretera hasta Aralla de Luna, carreterillas locales hasta Villaverde de la Cuerna, pistas hasta Puebla de Lillo y asfalto/pista hasta Camaleño, donde espero llegar el miércoles o el jueves para el Otoñal.
Si alguien se anima, será bienvenido/a en cualquier punto de la ruta.
Y si necesitas el track de la ruta, te lo paso sin problemas.
Yo la tengo trazada pero no probada, con lo cual todo está sujeto a modificación (sabré con seguridad si las pistas se podrán transitar o no cuando esté allí).
Saludos
Antonio

Muy buenas

Muy chula la iniciativa, lastima que llegas a Liébana por la zona leonesa y por ahí es todo parque natural y no hay ninguna pista por la que se pueda circular sin permiso por lo que te tocara todo por asfalto, de haber llegado mas por el sur o el oeste te hubiera podido pasar alguna ruta desde la zona norte de la provincia de Burgos.

Bueno ya nos contaras que tal la ruta, estaría bien que abrieras un post de "Aproximación al Otoñal" y nos fueras contando un poco tu singladura

Mucha suerte y disfruta de la "excursión"

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 141

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 08:36 #965352

¿Teneis pensado enviarnos los tracks de las rutas por email a los que estamos inscritos?

Buenos días,

Tal y como hemos indicado en el apartado correspondiente...

Intentaremos que sea lo antes posible... pero dependemos de otros factores que pueden alterar la fecha de entrega!!! :??? :??? :???

Seguro que a más de uno no le importará ayudarte con la carga, no te preocupes, será rápido!

Saludos

Rutas Otoñal

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 260

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 08:42 #965353

Hola buenas. Intento darme de alta como socio al Otoñal y no aparece el icono de socios, solo el de no socios y el de acompañante. Me podeis explicar lo que hago mal. Soy el socio 1501

Buenos días,

Revisa por favor que estes logeado como SOCIO en la Tienda del Club con el correo que tienes dado de alta en nuestra BBDD. Hecho esto, verás las opciones de SOCIO.

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 260

Última Edición: por Apu.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 08:47 #965354

Buenos días

La idea que me comento la directiva para hacer el tema mas ágil, es colgar toda la documentacion en la nube y que os la podáis descargar antes e incluso durante el evento por si hubiera algún cambio de ultima hora. Además de los tracks en formato GPX habrá un documento por cada ruta con la información relevante (Punto de salida, llegada, duración, distancia, lugares reseñables, etc) y un mapa de la zona en ortofoto que podais descargar y utilizar offline para que la falta de cobertura de movil no sea un problema.

Respecto a la puesta a vuestra disposición de todo esto, mejor la directiva que nadie para informarnos

Un saludo y nos vemos en el monte Lebaniego!!

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 141

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 09:13 #965355

Y, a las malas, siguiendo un curso de agua siempre se llega a lugares habitados :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 991

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 11:25 #965356

Y, a las malas, siguiendo un curso de agua siempre se llega a lugares habitados :lol: :lol: :lol:

... Y al vuelo de un águila. Para los romanos era determinante a la hora de establecer un campamento...
De nada. Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 404

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 13:02 #965357

Sorprendente el léxico que manejamos actualmente, para referirnos al elemento mapa
Ejemplo
Cobertura, güifi, GPS, GPX, gÜikilock, güiqui con yelo, ortofoto, offline, tracks, smartphone
y aun asi no es seguro que funcione, sino hay acceso a la web.

Antes decíamos pásame la Guia Campsa y todo resuelto .:D

Última Edición: por MRx4.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 14:18 #965360

Y antes, en todas las gasolineras había un enorme mapa para consultar...y muy pocas carreteras ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 991

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 11 Oct 2022 15:51 #965362

Antes decíamos pásame la Guia Campsa y todo resuelto .:D

Si Don Camilo levantase la cabeza...

Y pongo el enlace donde sale con el Range Classic como mandan los cánones y las buenas costumbres:

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 140

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 13 Oct 2022 23:36 #965457

De momento parece ser que asistiremos. Solo queda una semanita
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 160

• Página:
  • 1
  • 2