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    • Avatar de José Ramón
    • Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Avatar de franrange
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 11 May 2025 22:32
    • Avatar de andres.montanez
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Avatar de MRx4
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
    • En: Actividades y temas varios / Accesorios
    • 10 May 2025 19:46
    • Avatar de Apu
    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 10 May 2025 18:19
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La cuerda de plasma. 26 May 2019 11:13 #921069

Tras en Nacional, quité en la gasolinera lo mas gordo de barro de ruedas y retrovisores y luego, al día siguiente, con tranquilidad, limpié a fondo. El carrete del winch quedó aparentemente limpio. Hoy me ha asaltado una duda de ocioso...he desenrollado toda la linea y con un cubo he ido estrujando y lavando cuidadosamente, un trabajete de chinos. Ha salido un cuarto de kilo de barro que estaba embebido en la cuerda. Este barro, seco y con las vibraciones, va deteriorando las fibras de forma invisible y debilitando la cuerda. No os canséis de mantener en buen estado los elementos de seguridad.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Frsti, AlberTD5
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