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    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
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    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
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    • 20 May 2024 15:39
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    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
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    • 20 May 2024 11:08
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    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    • 19 May 2024 11:39
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    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
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Tutorial de Hi-Lift 18 Ago 2018 21:05 #906460

Me he topado con este tutorial en la red y me lo he traducido, lo he adptado un poco y le he añadido un par de detalles. Se llama "El gato de los mil usos"

No es muy profundo, pero da unas primeras nociones para los que no hemos usado mucho esa maravillosa herramienta que es el Hi-Lift. Tampoco es muy nuevo, pero pienso que el Hi-Lift no necesita mucha actualidad porque me parece que ha cambiado poco en muchos años.

En principio pensé copiarlo y pegarlo aquí, pero como tiene Copyright y además, nuestro sistema no conserva mucho tiempo las imágenes, he decidido pasarlo a PDF y colgarlo de mi Dropbox para que el que lo necesite, lo lea cuando quiera.

Tan solo hay que pulsar en esta dirección:

www.dropbox.com/s/vupdhz18p6iw...?dl=0

Si por algún motivo quieres descargar el archivo, cuando lo abras tiene la opción de descargar picando en los tres puntos, arriba a la derecha.

Pues nada, que lo disfrutéis.
Un saludo.
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Tutorial de Hi-Lift 18 Ago 2018 22:18 #906471

;) ;)  Gracias por el aporte !!
un saludo.
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Tutorial de Hi-Lift 18 Ago 2018 23:34 #906475

Muchas gracias por el aporte, tengo intencion de comprar uno y me vendra muy bien la teoria.
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 01:29 #906479

Muchas gracias.  Realmente, buen usada es una gran herramienta pero es peligroso usarlo mal. Un tutorial es el mejor primer paso. Yo siempre llevo uno y ya me ha ayudado!!

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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 01:30 #906480

Pues yo pienso verlo porque el otro día me tocó usar uno y es otro na acción delicada.


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Saludos
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 09:24 #906483

Buen reportaje. El "Jailif" puede ser "fuego amigo" manejado sin precaución.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 11:03 #906489

Buen reportaje. El "Jailif" puede ser "fuego amigo" manejado sin precaución.

Yo diría fuego enemigo :)


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Saludos
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 11:27 #906493

Y es que, quien mal anda...mal acaba:

Y toda precaución es poca:
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 11:50 #906495

No sé el motivo pero no puedo verlo, me dice que no encuentra le que soy buscando.
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 15:24 #906508

Peke, no sé qué decirte. A mí me funciona bien en el PC y en el teléfono. Es un enlace al documento y cuando le das, se abre. Luego, si quieres, lo descargas o no.
No sé que pensar. Como no sea problemas de configuración del navegador que está muy protegido ????
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 16:45 #906514

Lo hago con tapatalk no sé si tendrá configuración, con el PC no o he probado, apenas lo uso ya. Probare con el PC.
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Tutorial de Hi-Lift 19 Ago 2018 19:24 #906519

Muchas gracias!
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Tutorial de Hi-Lift 20 Ago 2018 02:00 #906551

Y es que, quien mal anda...mal acaba:


Y toda precaución es poca:


No hay nada como un buen video demostrativo  :o
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Tutorial de Hi-Lift 25 Sep 2018 20:01 #907489

Tienes razón. Por suerte o por desgracia, en el Land Rover Party de 2016 tuve ocasión de ver uno de éstos chismes manejado por manos inexpertas y puede ser bastante peligroso. Cuando lo compras, debes pensar que en algún momento deberá salir de su alojamiento, ése donde luce tan experto y aventurero...
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