Gus:
Viendo el contenido del video solo puedo decirte que celebro de verdad tu buena estrella.
Mira esos crios y la inclinación del coche.....
mírate tu encima del hi-lift..... etc.
No tires tanto de la cuerda, porque el dia menos pensado se rompe.
La idea de LRsoler es francamente buena
No es tan grave el tema como parece, el coche estaba tan encajado en la zanja que era imposible que volcara o que se desplazara.
En cuanto al hilift, lo importante es agarrar el tubo con las dos manos, no empujarlo, ya que se te puede soltar y es cuando te parte la mandibula.
Para manejar bien el hilift lo primero es engrasarlo con 3 en 1, yo siempre llevo el bote junto a gato, y como ya han comentado por aqui, hacer el recorrido completo asegurandose de oir perfectamtne los dos clack de ambos tetones. Yo lo he usado mucho, pero nadie está libre de que le parta la cara un dia. Está claro que esta nuestra afición conlleva riesgos, algunos muy altos, que cada uno debe valorar para si mismo. El problema es poner en peligro a los demás, por eso viendo el video, uno se da cuenta de lo importante que es mantener alejado de la zona a todos aquellos que no participan o no conocen el tema, y más todavia a los niños.
Desde este invierno, y hasta que no me traigan las barras de safety devices que tengo pedidas, llevo a los enanos con casco dentro del coche y no descarto la posibilidad de llevarlo yo mismo también.
En cuanto a lo de tensar la cuerda, vuelvo a decir lo mismo, nuestra afición es arriesgada, nada le pasa al que se queda en casa viendo el canal plus, fumando y bebiendo, nunca le caerá un defender encima, simplemente le dara un infarto o un cancer de pulmón, más rápidos y menos dolorosos.
Hasta pronto.