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    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • ¿Posible reparacion de fuga en diferencial delante...
    • Al final lo he solucionado hace una semana. Cada vez dejaba mas charquito y opté por algo sencillo como la soldadura en frio. Aparté el protector de diferencial, vacie la valvulina y luego con un trapo iba empapando el aceite para dejarlo completamente vacio. Se veia una fisura a lo largo del arco de circunferencia inferior por donde rezumaba el aceite. Con un cepillo de dientes y desengrasante limpié todo lo que pude la zona y apliqué la pasta bicomponente. Tras dejar secar y repetir la opercion, repasé con un poco de lija para afinar y despues una rociada rapida de pintura negra para tapar ese gris que queda. Y tras eso, y volver a rellenar, ya no he vuelto a dejar manchas por donde aparco.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jul 2022 22:17
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    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
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    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
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Winch decente. 31 Mar 2022 11:34 #960677

uno de los que os falló Apu sería el 9.000 que tengo yo ahora que me pasó Luis. Cuando lo abrí estaba hecho un bloque de barro y mejillones, la caja de reles totalmente oxidada y reventada y en general todo bloqueado. ME costó ponerlo en marcha mucho, incluso tuve que hacer una agujero en la carcasa para poder sacar la corona de liberación. Una vez todo limpio, solo le tuve que cambiar los casquillos del carrete y poner mi caja de relés, que la llevo en la parte mas alta del vano motor, y a funcionar hasta ahora.


Ese fue uno de ellos, que estaba como dices... hecho una mierda!, pero junto con ese falló el de Laureano, era nuevo y era un XP (creo recordar), otro el de Lito... por eso digo, mi experiencia con los Warn no ha sido nada buena! y no fallaron una vez, si no varias....

Saludos


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Winch decente. 31 Mar 2022 11:39 #960679


[...] Anteriormente, tuve un Bullface de segunda mano... impresionante lo bien que iba y nunca me ha fallado, [...]


¡Qué tranquilidad!
Ya que estamos hablando de éste accesorio, ¿podías ampliar un poco más sobre tu experiencia con ésta marca?
Yo también he visto la Rainforest, y me encanta, (¿Qué fue de ella?), pero también hay gente con pretensiones más modestas. :lol: :lol:


Con el Bullface estaba encantado... y de hecho lo volví a vender y sigue funcionando el cabrón! jajjajajaj. Es cierto que lo cuidaba, de vez en cuando o después de mucho lio (como en Tardienta que me tiré casi todo el día sacando coches...), lo desmontaba, limpiaba y engrasaba. Pero jamás a fallado en ningún momento... ni caja de relés ni nada! Tuve dudas a la hora de montar el nuevo Terrafirma, por el buen resultado del Bullface, pero la verdad... preferí colaborar con quien colabora y se lo cogí a Storm4x4, y como he dicho anteriormente, de momento ni un solo problema!

Saludos


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Winch decente. 31 Mar 2022 12:53 #960682

y que les fallaba a los warn?

¿como los habían instalado?
pa vernos matao.

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Winch decente. 31 Mar 2022 13:10 #960683

y que les fallaba a los warn?

¿como los habían instalado?


La instalación no fue nunca el problema, en algún caso el porta escobillas roto, otros la caja de relés (incluso alguna que iba en el vano motor), otros el freno que se había qdado pegado.... algo de todo!


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Winch decente. 01 Abr 2022 00:32 #960705

Este es un tema facil:

Cabrestante: warn.

Para mi esta warn y solo warn.

En el patrol largo de mi padre el warn 8000 nunca fallo en 20 años. Y pesaba una barbaridad el patrol largo preparado.

Mi hermano otros 20 años con el warn 9000i en su patrol

Nunca fallo y siempre que hizo falta usarlo...
Funcionaron bien.

Así que ese montare al RR el warn 12.000 u 10000.

En Cabrestantes solp esta warn...
Lo mejor de lo mejor.
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Winch decente. 07 Abr 2022 10:42 #960936

Coincidimos WAEN 4ever ;)

Pero ya no mas, dejare que las nuevas generaciones me rescaten, asi tendrán algo que contar :whistle:

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Winch decente. 07 May 2022 16:10 #962074

Y qué os parece el winch que va a montar una conocida marca de todoterrenos en su vehículo que está a punto de entrar en producción?

Red Winch.

Todo lo que se de ellos es que son ingleses, no chinos, que son caros y que los montan el ejército inglés.

Pero en el ambo 4x4 no he oído hablar de ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ploup
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