Últimos mensajes

• Me presento desde Madrid
    • Buenas!!!!!!!!! No quería dejar pasar ésta presentación. Felicidades por la adquisión, creo que has acertado al 110%. Es verdad que querer adquirir un Range, más con la historia personal que cuentas, hace mucha ilusión. Pero hay que tener en consideración los factores que comentas, y se trata de disfutar por el vehículo. Por eso, creo que la opción que has elegido, más concretamente personalizada en el vehículo que has adquirido, ha sido -de largo- un exito incontestable. ¡Qué maravilla de coche! ¡Qué bien conservado! Además, un 200, que es una de las mecánicas míticas en Land Rover. Sin lugar a dudas, todo un logro. El vehículo está de revista. Elección inmejorable. Muchas felicidades.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 10 Dic 2024 12:26
    • Instalar sensores de aceite
    • ¿Modelo del vehículo? Es una cuestión que me interesa bastante. En el Range, hay un reloj con un sensor a modo de seta que se añade donde la misma bomba de aceite. No dejes de comentar.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 10 Dic 2024 12:19
    • CONSULTA POSIBLE COMPRA DISCO 2
    • Buenas, lo refloto un poco. Las mecánicas Td5, bien "pertechadas", lease con un Nanocom y sabiendolo interpretar on-line, son muy buenas. Otra cosa es la vida que haya tenido el vehículo, y también están cotizados, aunque me temo que esto también pasará en las otras marcas (me niego a nombrarlas. :lol: )
    • 10 Dic 2024 12:17
    • PASO DE LAS TUERCAS DE REUDA
    • Saludos. Pero hombre, comprar llaves a bulto.. jeje, o la mides con un calibre, o llevas una de muestra a la tienda o llevas el coche a la tienda y vas probando, o haces la silueta de la tuerca en un papel y lo llevas de muestra.... Las medidas mas habituales son 8-10-13-17-19-22-24-27-30-32-36 Es posible encontrar otras medidas pero es muy raro. Por ejemplo las bujias que son vasos largos, son de 16 o de 22, los Land que suelen usar alguna 9/16 que solemos apañar con una 14, los japoneses (muy supersticiosos), nunca usan 13, usan 12.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 10 Dic 2024 01:31
    • Comida de Navidad 14-12-2024
    • 1- Ricardo 1965 - menú 1 ( 2 pax) 2- Teo (pensando menú) (2 pax) 3- Adventurista - menú 1(2 pax) 4- Mrx4 - menu 5 5- Mikigs27 6- BichoJU - menú 1 (2 pax) 7 David - menú 4 8 AIzquierdo - menu 4 (2pax) 9 - Nino SGH - menu 1 (4 pax)
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 09 Dic 2024 21:51
    • Busco paragolpes delantero disco td5
    • Yo compré uno de esos de fibra trasero para pasar ITV y salir del paso.Son de fibra no originales por fuera dan muy bien el pego son muy parecidos.Venian sin los taladros para juntar con el armazón.Los intermitentes no encajaban por qué no tenían bien hecho la arista donde alojan.Lo repasé como pude y bueno ... Visualmente montados se ven iguales aunque no lo son del todo.
    • 09 Dic 2024 21:47
    • Humo y fallo en arranque Discovery td5
    • Lo suyo seria desmontar completamente bloque .Tendrías que hacer medir o medir todo .Ya que te pones dejar ya cambiados casquillos de bielas y cigueñal Repasar bomba de aceite.Que te midan bien camisas a ver como están y los pistones.Si tiene muchos km vale más hacer ya motor según presupuesto disponible...Retenes cigüeñal delantero y trasero...
    • 09 Dic 2024 21:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Venta 20 Ene 2024 17:56 #975270

Hola, buenas tardes tengo este Ranger Rover Classic 300 TDI en venta, el coche esta perfecto de mecanica, el interior esta en muy buenas condiciones como se puede ver las fotos , de pintura si que tiene algunos arañazos de ramas. tiene 272mil km
  • Jose Angel
  • Avatar de Jose Angel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1