a ver relajarse , relaxxxxxxxxxxx. , habra concesionarios buenos y malos y mecánicos buenos y malos , eso si todos $$$$$$$$$ , en este tipo de coches , y es que no es un coche normal , es un capricho lujoso .
Este concepto de que el coche es para toda la vida error , error y grave , disfrutalo 2 o 3 años , 4 como mucho y luego Dios dira , que aqui queremos que los coches sean eternos .
No lo uses mimandolo , no es una máquina agradecida , tu sobretodo disfrutalo , a tope , que esos momentos que pases con el , no se borren de tu memoria , con eso estara amortizado . Yo no entiendo esa gente que lo lava y encera y esta todo nuevo y sin usar en el garage y asi lo quiere conservar siempre ............venga hombre para eso no fue diseñado ni concebido este modelo , para eso se hicieron los td5 , esto es un señor v8 , el buque insignia de los motores de combustión , equilibrado con sus 8 cilindrios , ni 7 , ni 9 , el 8 es el número mágico .
En resumidas cuentas : Mi consejo que te doy de haber tenido siempre land rover con motores V8 :
Usalo , si el coche esta bien usalo , pero usalo de verdad , llena el tanque y carrill , que se te ponga la sonrisita esa tonta que se nos pone cuando la estamos gozando .............y cuando se estropé pues se estroperá y hasta ahí habreis llegado tu máquina y tu , pero lo disfrutado , no te lo quita nadie ya . ....
Apartir de ahi , haz lo que tu creas , esto es solo un consejo , pero yo estoy un poco loco , desde niño estoy enfermo con los v8 , mi primer coche de scalextric fue un mustang V8 ..tenia muchos más pero era mi favorito .
Hace unos 25 años , llevaba la mujer de mi padre el range 3.9 v8 al concesionario land rover , aqui en Madrid , y recuerdo que eran unos sablazos de mucho cuidado cada revisión , y con sensación de ser engañados permanentemente , tambien es verdad que cuando se jodio pero bien , lo arreglaron en otro concesionario land rover y quedo bien .
Estos coches necesitan taller de confianza , alguien que sepa ,que no te engañe y sea sincero y se conozca bien esta máquina . Seguro lo habrá , si lo descubres tu antes que yo avisa ,seguro en el foro la gente ayuda , aveces discutimos ,porque nos calentamos como las culatas de los land rover , pero son todo buena gente y te ayudaran a encontrarlo.
Por cierto , de donde eres ??
Que concesionario bueno ay de land rover equilibrando precios de venta con precio de hora de trabajo... tú has visto los talleres de audi mercedes o bmw? Y has visto los de land rover?
Ya no se trata de mecánicos ya que la mayoría son 2 o 3 jefes y luego de prácticas... es la innovación que tienen para solucionar problemas para los propios coches fabricados por la
Marca que ellos mismos venden!
En guadalajara tenemos un taller que da mil vueltas a todos los concesionarios land rover.... y de hecho vale fue mecanico de land rover guadalajara quiauto durante 25 años y es usuario de land rover defender entre pero no son buenos talleres para según cobran la hora y el servio ok que dan siendo la marca propia al ser servicio oficial...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
|
-
Landairu
-
-
Fuera de línea
-
Entendido en LR
-

Socio
-
Land Rover, no es posible otra opcion