Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

posible adquisicion 5.0 supercharged 18 Ene 2022 21:35 #957808

a ver relajarse , relaxxxxxxxxxxx. , habra concesionarios buenos y malos y mecánicos buenos y malos , eso si todos $$$$$$$$$ , en este tipo de coches , y es que no es un coche normal , es un capricho lujoso .

Este concepto de que el coche es para toda la vida error , error y grave , disfrutalo 2 o 3 años , 4 como mucho y luego Dios dira , que aqui queremos que los coches sean eternos .

No lo uses mimandolo , no es una máquina agradecida , tu sobretodo disfrutalo , a tope , que esos momentos que pases con el , no se borren de tu memoria , con eso estara amortizado . Yo no entiendo esa gente que lo lava y encera y esta todo nuevo y sin usar en el garage y asi lo quiere conservar siempre ............venga hombre para eso no fue diseñado ni concebido este modelo , para eso se hicieron los td5 , esto es un señor v8 , el buque insignia de los motores de combustión , equilibrado con sus 8 cilindrios , ni 7 , ni 9 , el 8 es el número mágico .

En resumidas cuentas : Mi consejo que te doy de haber tenido siempre land rover con motores V8 :

Usalo , si el coche esta bien usalo , pero usalo de verdad , llena el tanque y carrill , que se te ponga la sonrisita esa tonta que se nos pone cuando la estamos gozando .............y cuando se estropé pues se estroperá y hasta ahí habreis llegado tu máquina y tu , pero lo disfrutado , no te lo quita nadie ya . ....

Apartir de ahi , haz lo que tu creas , esto es solo un consejo , pero yo estoy un poco loco , desde niño estoy enfermo con los v8 , mi primer coche de scalextric fue un mustang V8 ..tenia muchos más pero era mi favorito .
Hace unos 25 años , llevaba la mujer de mi padre el range 3.9 v8 al concesionario land rover , aqui en Madrid , y recuerdo que eran unos sablazos de mucho cuidado cada revisión , y con sensación de ser engañados permanentemente , tambien es verdad que cuando se jodio pero bien , lo arreglaron en otro concesionario land rover y quedo bien .

Estos coches necesitan taller de confianza , alguien que sepa ,que no te engañe y sea sincero y se conozca bien esta máquina . Seguro lo habrá , si lo descubres tu antes que yo avisa ,seguro en el foro la gente ayuda , aveces discutimos ,porque nos calentamos como las culatas de los land rover , pero son todo buena gente y te ayudaran a encontrarlo.














Por cierto , de donde eres ??


Que concesionario bueno ay de land rover equilibrando precios de venta con precio de hora de trabajo... tú has visto los talleres de audi mercedes o bmw? Y has visto los de land rover?

Ya no se trata de mecánicos ya que la mayoría son 2 o 3 jefes y luego de prácticas... es la innovación que tienen para solucionar problemas para los propios coches fabricados por la
Marca que ellos mismos venden!

En guadalajara tenemos un taller que da mil vueltas a todos los concesionarios land rover.... y de hecho vale fue mecanico de land rover guadalajara quiauto durante 25 años y es usuario de land rover defender entre pero no son buenos talleres para según cobran la hora y el servio ok que dan siendo la marca propia al ser servicio oficial...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 19 Ene 2022 08:14 #957824

Buenas de Vitoria.
pues razón tienes pero creo que quedan pocos mecánicos buenos ahora solo son cambia piezas.....pongo otro ejemplo; yo tenia un par de coches americano que son los que mas me han gustado siempre y reconozco que son fiables y sencillos, pues como estaba cansado de que cuando iba al taller por alguna cosa me tocaba buscar la pieza a mi etc y ellos solo la cambiaban, decidí vender. compre un seat exeo 2.0 de 170cv para el dia a dia , pue te puedes creer que lo llevo porque me suena un poco el tensor cuando arranco en frio y me dice el del taller que es el rodamiento del alternador....y yo pues le digo que he visto y lo he grabado como el tensor me que en frio funciona mal...pero bueno el es el experto y yo pues me fio........hoy es el día que después de que me desmonto toooodo el para choque, para cambiar el tensor famoso ya que no era el rodamiento del alternador....pues ahora se me encienden luces en el salpicadero de control de tracción y presión neumaticos....se lo comento y me dicen que al soltar el alternador quitaron la batería y han salido esos errores antiguos con 65000km....y yo flipando y riéndome le digo....pero si tiene 170000km ahora... y se le ha cambiado la batería el mes pasado y todo perfecto......pues el tio no sabia ni que decir...así que ando esperando a que me llame porque ahora me va a cambiar kla correa de accesorios que igual es que ahora coge mas tensión y suena en caliente tambien...

acojonante....decir que he probado varios talleres y no acierto a uno bueno...
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 19 Ene 2022 08:23 #957825

El problema es la forma de usar y tirar en que se está convirtiéndo los coches!
Tu coche y el mío son un cancer ecológico.

Pero lo de cambiar de coche cada 3 años y la súper producción que ay no...

Entonces para que se va a molestar en preparar los talleres si las reviso es de caja de cambios tanto en garantía como en los años de primer uso el coche no lleva por norma a 150000. Luego ya el que le compre de segunda... No dan dinero al concesionario ofícial porque en la mayoria de los casos y es así. Es quiero y no puedo... y buscan soluciones baratas y demasiado desguace!

Entonces para que van ha existir mecánicos que al menos entiendan... el mecánico de ruidos y dar con el problema no ay.. y suelen cambiar inecesarios componentes liándola parda con muchos otros que funcionaban bien hasta que han tocado el coche!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 19 Ene 2022 08:32 #957826

pues yo donde este un gasolina que se quite un diesel... en el garaje cuando yo entro salgo me bajo del coche y perfecto en cuanto llega el vecino con su diesel ... ya es toser picar ojos.....vamos una maravilla.
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 19 Ene 2022 09:02 #957827

V8 petrol manda....yo he tenido tod meos los bloques v8 en RR MENOS BMW... y ahora el RR 2022 mientras no ten bmw han perdido un propietario

El próximo en busca el l405 5.0 tengo que irme a suiza unos días!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3