Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

posible adquisicion 5.0 supercharged 04 Ene 2022 11:50 #956860

Buenas, estoy casi decidido a cogerme un range spor 5.0 supercharged de 2010 y me gustaría si no es problema algo de ayuda.:??? . entiendo que son coches que dan mucho miedo y caros no...lo siguiente..alguien podría ayudarme o aconsejarme.
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 04 Ene 2022 12:02 #956864

Verdial de Málaga: "No le temas tú al que viene,
canta, minerico, canta,
si tu navaja no corta,
la mía dos filos tiene".
A ver que te cuentan...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: dakardid
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 04 Ene 2022 13:02 #956875

dale dale del 2010 has dicho ..........abre via , que luego yo te sigo si sale bien.........hablamos de una mquina de .510 cv , con un 0-100kmh en 6,2 s...........y velocidad máxima de 225 kmh ................seguire este hilo , haber si alguien nos cuenta su experiencia con esta máquina
El siguiente usuario dijo gracias: dakardid
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 04 Ene 2022 18:04 #956909

Échale un vistazo a este enlace. Creo que es un tema para tener en cuenta.
clublandrovertt.org/index.php/...-2011
Saludos.
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 04 Ene 2022 21:30 #956926

Lo tenía leído si, pero veremos a ver que me encuentro y preguntado en range rover no han hecho ninguno.aqui pero da miedito si
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 06 Ene 2022 08:56 #957031

Comprar un coche caro, barato, es un peligro
o asumes que puedes mantener un coche caro.
Luego no son tantos los que fallan, sino a los talleres
y por ultimo si no se hace mantenimiento va a fallar, si o si

Mira en tu cartera, da miedo? a pollota esos no fallan.
El siguiente usuario dijo gracias: dakardid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 07 Ene 2022 23:14 #957137

No lo compres. Es mismo bloqué que el 4.2 pero con varios problemas. Se ha repetido el problema de bloque rover contra más cilindrada peor es el motor..... si decides comprarlo.
Prepara 5000 euros para cualquier avería de motor por muy pequeña que tengas! Disco 3.4 y sport 2005.2011 mejor evitar!!! Soy claro pero si no tienes un bolsillo de cientos mil de euros no le compres.... suspensión electrónica cara de recambios y la gestión de la caja cambios botoncito selector de marchas de jaguar eso se rompe y acarrea factura alta....
el 5.0 yo le quería en l405 RANGE ROVER DE TODA LA
VIDA.... pero me parece que nunca llegará. Yo tengo el 4.2 jaguar que es mismo bloque modificación a 5.0 en tu futuro sport y en Estados Unidos que es el que se vende mayormente es problemático como el solo.... también decían que el p38 bloque rover era problemático allí pero aquí tambien Llegó sus bloques porosos y demás...
La verdad que land rover se está convirtiendo otra vez en una mesera mierda..... soy claro pero es lo que ay..no quiero faltar a nadie es una opinión desde lo que conozco de la marca y el 5.0 no pinta nada bien!!!
Para lo que se espera de el. En tu coche no sé si pondrá company Ford aún del año que dices... o ya pondrá jaguar land rover pero es jaguar todo... motor que montaba jaguar mítico bloque v8 jaguar con distinto tas cilindradlas pero más de lo mismo. Injertos injertos y más injertos....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 07 Ene 2022 23:25 #957139

Y si fuera solo las cadenas..
Las cadenas de distribución de hoy en día en todas las
Marcas necesitan manteniendo y cambios de desgaste.. son cadenas de bici para hacer el funcionamiento más fácil y más ligeeeza... bmw y land rover son pioneros en cadenas problemáticas pero no en sí es un problema de avería... sino que es una piezas que hoy en día si necesitas mantenimiento. Para que entiendas es como las cajas conocidas de bmw de hace años... las típicas de por vida según la
Marca pero que la
Empresa gm decía que si llevaban manteniendo! Y partían las cajas de cambios de los primeros l322 RR y x5 pero eso pasa cuando nonse mantiene. Pero tener que levantar carrocería para hacer el manteniendo del motor y no hacerle nada y ya te prepara 3800 euros de mano de obra nones buena reputación para el coche. Cambiar los espárragos de sujeción de colector de escape por ejemplo debes levantar carrocería con lo cual lleva horas d e trabajo y crea unas facturas que asustan...
lo dicho evítalo. Precio bonito y mas... pero aunque duela y más aunque nadie . Una auténtica mierda... cualquier duda que queiras saber 643055762 yo tengo ese motor en l322 pero en cilindrada menor!
Él compresor también necesita manteniemrionde rodamientos en el
Mio a los 200000 se aconseja cambiar no creo que sea muy distinto en el 5.0 y tambie. Es caro y en caso de avería de ejes rodamientos y rozamiento te lía una de viruta de hierro!!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 08:25 #957189

Madre mía....pues si que me has acojonado....pero yaxtarde porque lo tengo en casa ya...:blink:
La verdad que coche va muy fino y no suena nada raro, eso no quita los problemas que puedan surgir obviamente. Crucemos los dedos. Este tiene 17200km ahora mismo y el viaje de 600km de vuelta a casa fue muy bien. Lo que no entiendo esque en coches de estas gamas como pueden ser tan delicados según lo que que comentas?, dándole un uso normal y cuidandolo un poco..no?
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 08:27 #957190

Perdón 172000km
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 08:30 #957191

El motores Ford g_508ps
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 08:30 #957192

El motor es Ford g_508ps
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 11:34 #957194

Cuestión de Karma: si la Justicia Universal existe, a alguien que le ha echado tantos huevos (o tanto calentón momentáneo :lol: ) a esa compra, le tiene que salir buena. Que tengas mucha suerte con el coche.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 09 Ene 2022 12:26 #957198

Madre mía....pues si que me has acojonado....pero yaxtarde porque lo tengo en casa ya...:blink:
La verdad que coche va muy fino y no suena nada raro, eso no quita los problemas que puedan surgir obviamente. Crucemos los dedos. Este tiene 17200km ahora mismo y el viaje de 600km de vuelta a casa fue muy bien. Lo que no entiendo esque en coches de estas gamas como pueden ser tan delicados según lo que que comentas?, dándole un uso normal y cuidandolo un poco..no?


Pues si ya lo tienes en casa, mucha suerte con la compra. Sería de agradecer que fueras comentando como te va yendo el coche (no solo lo malo).
Yo tengo un RRS 4.2 de 2006 que compré con "solo" 115.000km y no puedo estar mas contento con el, aunque no descarto un 5.0 si se pusiera a tiro alguno dentro de un tiempo. De momento al mío con una repro muy suave del maestro Oscar Collazo, le hemos sacado unos 40 Cv y 80 Nm de mas, quedando un poco mas cerca de las cifras de potencia y par del 5.0.
Saludos y no dejes de ir comentando.
El siguiente usuario dijo gracias: dakardid
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 10 Ene 2022 07:58 #957225

Mi duda es que si dando un uso normal al coche, cuidandolo con sus aceites etc es tan delicado?, no soy de hacer muchos km.
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 10 Ene 2022 22:41 #957276

Si lleva su cuidado salen bastante mejores...pero muchas veces no son los que con roan nuevos si no las segunda manos que se cargan estos coches caros de mantener mucho... son coches que sineres de ir a talleres para su mantenimiento sale caro.. y muchos se saltan todo a la tremenda. Si el coche le das uso normal d e carretera y está bien mantenido no tiene porque dar problemas pero esto es land rover y sus fallos fantasma de que van vienen y vuelven te llena de amargura y sobre todo como te le toque alguien que tenga media idea... no sale del taller. Land rover es una auténtica castaña salen de cada 100 80 problemáticos.... y si alguien me dice que no es así... tengo la peor suerte porque todo lo que cuenta la gente que les pasa en mi p38 me ha pasado. En el 3.9 me ha pasado. En el sport me ha pasado y ya si hablamos del 3.5 o vm2.4 me ha pasado!!!! Y en el l322 dicen que son una outa mierda tema alternador y me ha pasado! Al igual que el gallo de caja cambios me ha pasado.. asique que cuando el rio suena... algún día pasa por tu garaje....
espero tengas suerte y sobre todo lo disfrutes.
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 10 Ene 2022 22:47 #957279

Yo después del l322 no comprare mas land rover primero por contra más modernos peores... y sobre todo xq ya no es un TT puto ninguno son plástico chino... y ya vuelven a motores bmw como el RR 2022 .......
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 10 Ene 2022 22:49 #957280

Madre mía....si estás quemao si
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 00:08 #957287

Quemado no.... hasta los wewos....
Contra más caro el coche peores son....
son como los 3008 y 5008 de Peugeot bonitos diseño de la ostia pero lo importante como es un motor una castaña... y eso land rover de psa Ford sabe mucho.... de todas formas aunque en tu motor pone Ford. No es Ford... sino jaguar... pero durante la era Ford en land rover todos los motores figuran como Ford...
Pero los diésel son psa bajo petición de Ford para sus land rover jaguar y misma Ford y los v8 gasolina Supercharged o atmosféricos son jaguar. Ahora el 5.0 del l405 o l494 nuevo RR y RRS es motor land rover jaguar pero es mismo motor... el v8 5.0 desparece en breve ya de la gama de motores en nuevos modelos por lo visto....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 07:00 #957293

Pues que rabia porque luego va de bien ...es cómodo suave...ya me fastidia.
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 16:59 #957308

Mi L322 no tose... va muy bien. Pero le llevo en un cuidado súper absurdo. Es como por si acaso anticipar al desastre... quito rueda para ca vivar pastilla reviso todo lonque se pueda revisar en la zona sineblock cableado pastilla freno de mano escape balona suspensión. Y ya de paso los óxidos que pudiera tener lijo y pinto o más grave aún si tiene barro seco retiro todo lo que pueda tener entre zonas que normal no se llega... un cuidado exquisito hace d land rover un buen coche pero siempre salen averías que no se entienden. Sobre todo por lo que vale el coche. Es cierto que ahora se hacen coches para 3 años y se cambia la mayoría no son en propiedad y les vale eso.... pero la mierda nos queda a los que si los compramos de Segundamano... es cierto que yo los últimos 4 me los he comprado fuera de españa suiza suele ser por baratos ya que la diferencia es bastante considerable en el caso de Land rover y siempre gasolina el diésel desde el VM no le quiero ni ver y eso de Tanya gestión de humos... en diésel me da repelus prefiero quemar petrol que al menos no mancha tanto el interior! Y a largo período se nota....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 19:31 #957324

Landairu , amigo ........tu y yo hablamos el mismo idioma , no asustes al chaval o no tan chaval .......dejalo que lo disfrute.

Vamos a lo importante , sensaciones por favor , cuentanos , ............como anda ??....como suena ??......que se siente al arrancarlo ??........que se siente con gas a fondo ??
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 21:49 #957335

Pues mi opinio... el viaje fue de 600km a casa, los cuales 500 por autopista a 130 y la verdad que de consumo 14l algo que ya me esperaba y más viniendo de coches americanos...eso.si ni ruidos ni nada raro como una balsa..los 100 últimos km de Puerto de montaña y es cuando me enamoro...era como conducir un deportivo.....increíble. adelante a un Fiat 500 sporting o algo así.... y no le gusto.....empezó a apretarme y yo pues bueno después de 500km aburridisimos pues me di el capricho de poner el cambio manual ...jejej ,no me considero Carlos Sainz pero el tio no me cogia o no se esperaba que este cacharro fuese así....ni yo jejjejej.. también decir que en ningún momento le note al coche fatigado...podía más pero mis pequeñas pelotillas no..
Conclusión un 4x4 deportivo comodony amplio.
  • dakardid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 22:18 #957339

El v8 jaguar asusta cómo va.... eso como le busques no le encuentras ...
Llevas poco pero has sentido lo mejor de estos coches la
Comodidad y sobre todo has dado lo que no se espera el tonto de turno....
y en campo no esperas a donde llega..... es buen trasto y lo que te ha dado a sentir te dejará lo malo olvidado... en cada avería cuando saques el coche ... en 5 min se te pasa lo malo y la ostia del bolsillo.... pero ese empujón que tiene hace que olvides todo.... no va a ser todo malo...y tío el V8 petrol manda.......
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible adquisicion 5.0 supercharged 11 Ene 2022 22:20 #957340

Landairu , amigo ........tu y yo hablamos el mismo idioma , no asustes al chaval o no tan chaval .......dejalo que lo disfrute.

Vamos a lo importante , sensaciones por favor , cuentanos , ............como anda ??....como suena ??......que se siente al arrancarlo ??........que se siente con gas a fondo ??[/quote.

Todo sobresaliente... nada que ver con el potro v8 rover que montas....

Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3