Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

RRS 2a gen vs L405 23 Ene 2021 10:36 #944444

Buenos días a todos,

En abril de este año, es decir en 3 meses me cumple el Renting de mi X3 y quiero dar una vuelta completa a mi coche de diario.

Hace casi 10 años, tuve la suerte de probar durante 1 mes el RRS 1a gen tdv8 272cv y simplemente me enamoré del coche. No podía permitírmelo así que han pasado los años y ahora me gustaría hacerme con uno pero ya de los modernos.

Mi presupuesto es de unos 45 mil euros y tengo una duda importante en qué modelo comprar y que motorización.

Mis modelos serian RR o RRS y las motorizaciones tdv6, sdv6 o sdv8.

El uso que le doy al coche es un 90% carretera, mucha autopista, unos 30 mil kms al año y 10% caminos en fines de semana, puertos con nieve y poco offroad puro.

Espero podáis ayudarme un poco. Los consumos me dan igual.

Un saludo!
  • Chuspido
  • Avatar de Chuspido Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS 2a gen vs L405 25 Ene 2021 02:09 #944538

Eterno dilema... por 45k los RR que puedes encontrar tienen muchos km, pero más equipamiento. Sin embargo los RRS los encuentras mucho más baratos y con km aceptables Amén de equipados... yo soy un enamorado del RR, y me decantaría por un V8, a sabiendas de tener más kilómetros, pero para mi tiene más empaque. Espero haberte ayudado en esa difícil elección que tienes entre manos
Ex-Jeep Grand Cherokee WJ
Ex-BMW X5 4.4

LR TDv8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1