Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Range Rover Sport 2007 v8 HSE 13 Ene 2021 10:41 #943980

Hola estoy encantado con este club.
hago una breve intro de mi bichota range Rover Sport v8 HSE 2007 la tengo desde el verano tiene muchos extras es de importación viene de Ámsterdam tengo 2 consultas la 4x4 trae un motor aparte no sé cómo se llama pequeño me dijo el anterior dueño que es para calentar el motor principal en la borrasca de filomena cuando lo encendí me tiro mucho humo y olía a puro gasoil pregunta es normal que tire tanto humo por la parte delantera la 4x4 nunca me encendió ningún chivato recordar soy nuevo en range Rover...
2 pregunta tiene el extra de coger TV y hago lo que dice el vídeo pero me dice que no hay señal que no la coge no se cómo poner la TV se que se puede ya que e visto gente con ella viendo los canales de TDT las pantallas de los cabezeros me funcionan bien y coge los DVD BIEN pero lo que es el TDT no logro poder verlo o que coja señal... Ayuda muchas gracias un cordial saludo me explaye mucho.
  • Gibi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover Sport 2007 v8 HSE 23 Feb 2021 08:54 #946004

Hola estoy encantado con este club.
hago una breve intro de mi bichota range Rover Sport v8 HSE 2007 la tengo desde el verano tiene muchos extras es de importación viene de Ámsterdam tengo 2 consultas la 4x4 trae un motor aparte no sé cómo se llama pequeño me dijo el anterior dueño que es para calentar el motor principal en la borrasca de filomena cuando lo encendí me tiro mucho humo y olía a puro gasoil pregunta es normal que tire tanto humo por la parte delantera la 4x4 nunca me encendió ningún chivato recordar soy nuevo en range Rover...
2 pregunta tiene el extra de coger TV y hago lo que dice el vídeo pero me dice que no hay señal que no la coge no se cómo poner la TV se que se puede ya que e visto gente con ella viendo los canales de TDT las pantallas de los cabezeros me funcionan bien y coge los DVD BIEN pero lo que es el TDT no logro poder verlo o que coja señal... Ayuda muchas gracias un cordial saludo me explaye mucho.

• Gibi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Range Rover Sport 2007 v8 HSE 06 Nov 2024 16:19 #980046

Muy buenas. Pues a mí me pasa lo mismo, soy incapaz de configurar la TV en mi RR2007. No sé en qué frecuencia debo buscar los canales ni con qué sistema de vídeo, y como no tengo el manual de instrucciones, pues nada, sólo queda que alguien me lo explique o estar enredando hasta el fin de los días con las 1000 opciones que tiene :???
  • Kaskarrabias
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1