¡Hola, compis!
En la última ocasión, les presenté mi Range Rover Sport SC 4.2 V8, y varios de ustedes mostraron interés en verla más a fondo. Hoy les escribo para saber si alguien ha experimentado una falla similar a la mía y qué soluciones han encontrado para estos motores a gasolina.
PROBLEMA: DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO DEL MOTOR
La falla aparece esporádicamente y se borra sola, suele dejar de revolucionar en altas y protege el motor y la retiene a 2000 rpm - 3000 rpm. No es un problema frecuente, pero últimamente ha empezado a manifestarse con más regularidad. Para el mantenimiento, he cambiado las bujías a unas NGK Ruthenium, que me recomendaron por ser de mayor calidad que las Iridium Laser. También le he puesto un filtro de aire K&N, limpié el sensor cercano al filtro, y me sugirieron hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleración, ya que con los años suele acumular polvo y suciedad (aunque esto último aún no lo he hecho). ¿A alguien más le ha surgido este problema? ¿Cómo lo han resuelto?
Cuido mucho de este coche y le hago todos los mantenimientos necesarios. Es un motor excelente y cada vez me gusta más este modelo. También me gustaría saber si el supercargador requiere algún tipo de mantenimiento especial o si hay alguna mejora que valga la pena.
Gracias de antemano a todos. ¡Les dejo una foto!