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    • Buenos dias, eso es donde conecta el sensor de aceite, que se partió por la parte blanca, que tienes en la mano. No te sale la luz de presion encendida? O sea que no tiene presion El sensor seria PRC6387 Te dejo una foto generica
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Jun 2025 15:26
    • Avatar de Red110
    • Par de apriete de las tuercas en llanta de alumini...
    • Buenos días . Recupero este hilo porque estaba buscando el par de apriete para las tuercas de rueda del Defender. Y leo la minidiscusión acerca de la grasa de cobre. Solo añadir que un fabricante (Mike Satur) de piezas aftermarket Top-Top para MGs recomienda específicamente evitar la grasa de cobre en los espárragos y en su lugar utilizar 3 en 1. Es lo que yo hago desde que lo leí, por supuesto muchos de los demás tornillos de los coches llevan su pegotito de grasa (o de fijatornillos :whistle: ) ¿Alguna opinión?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Jun 2025 11:58
    • Avatar de Txakarro
    • cinturon central asientos traseros
    • Gracias, ¡pero 500 km es demasiado por un cinturón! Aquí hay información detallada de un Freelander, creo que en el Discovery es igual o muy parecido. www.landyzone.co.uk/land-rover...9205/ Trataré de hacer lo que pone cuando no tenga nada mejor que hacer...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Jun 2025 11:25
    • Avatar de Marino_terrestre
    • P38 Frenos Acumulador compatible?
    • Buenos días. Yo también acabo de cambiar el acumulador, he puesto el Bosch. Quería comentar un par de cosas. Antes de hacer nada descargue la presión del acumulador. Ayer pise 30 veces el pedal del freno, lo deje descansar 5 minutos y volví a pisar otras 30 veces. Hoy antes de quitarlo he pisado otras 30 veces el freno y al quitar el acumulador no ha salido ni una gota de liquido de frenos, se puede ver en la foto que esta todo seco, aun así siempre es recomendable poner trapos por todas partes por si acaso. Puede ser porque lo he descargado todo muy bien o porque el acumulador estaba en las ultimas. El acumulador de Bosch tiene el problema de que no ajusta exactamente como el original, como bien dijo Cobra, así que hay que retocarlo un poco en la base. Bien, yo he optado por lijar el saliente del cuerpo de la bomba que molesta y ya se puede cambiar los acumuladores sin retocarlos. Esa zona señalada es la que he quitado. Y queda así Ese pico es fácil de quitar con una herramienta tipo dremel de este estilo. El resultado muy bueno.. También decir que después de montarlo, darle al contacto, ha tardado como 22 segundos en cargar y cada 2 pisadas se volvía a poner en marcha la bomba. Es un acumulador bastante más pequeño y se ve a simple vista. Después de asegurarme de que el pedal del freno estaba duro y que los frenos mordían con fuerza me he dado una vuelta de unos 15km. He vuelto a comprobar cada cuantas veces volvía a cargar la bomba y esta vez era cada tres veces que pisaba el freno con fuerza. Con lo cual creo que puede servir de sustituto del original
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 14 Jun 2025 10:44
    • Avatar de Red110
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Efectivamente, poco que añadir a lo que tan concienzudamente ha explicado Edu ;) Con ese certificado del club te vas a la ITV y deberían dártelo ya todo hecho. Me cabe la duda de que, como ya has rellenado le ficha en Tráfico sin poner lo del remolque, no te den un poco más por saco en ese aspecto. Pero supongo que sería cosa de nada. Yo ya lo tengo homologado con su enganche, qué gusto no tener la ITV cada 6 meses. Ahora a ver si puedo hacer lo mismo con el Defender, que esa es otra cuestión bastante más complicada :S
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 14 Jun 2025 08:20
    • Avatar de MRx4
    • Presentación desde Entre Ríos
    • Uruguay, vaya que si esta lejos. Un amigo hizo hace unos muchos años Caracas, Ushuaia, y siguió hacia Alaska Llevaba un Range Rover 3.5 a carburación, si mal no recuerdo casi un año de travesía, su ilusión era hacer la Panamericana. Asi que no me extraña que alguno piense que estamos locos, yo no, pero me falta poco :evil:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 Jun 2025 21:50
Bienvenido, Invitado
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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 02 Oct 2023 20:31 #973190

Hola, quería consejo sobre dónde puedo hacer una repro a mi RRS es el modelo HSE SDV6 3.0 256 cv si 2012y si alguno lo habéis hecho que me aconsejáis. Gracias compis
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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 02 Oct 2023 21:29 #973196

Hola.

Contacta con los patrocinadores del Club.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: 007cda
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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 02 Oct 2023 21:35 #973199

Potencia máxima aprox.: 290cv
Par máximo aprox.: 660Nm
El siguiente usuario dijo gracias: 007cda
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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 22 Jun 2024 19:09 #978043

Hola! Una pregunta, la reprogramación al máximo de potencia no puede dar más probabilidad de romper el motor?

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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 22 Jun 2024 20:53 #978050

Hay un parámetro díficil de medir: La cabeza de cada uno...
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Reprogramacion Range Rover Sport SDV6 23 Jun 2024 20:26 #978055

Hola! Una pregunta, la reprogramación al máximo de potencia no puede dar más probabilidad de romper el motor?


Depende del coche

En este caso, no, porque el mismo motor, con los mismos componentes, ha salido con 306 cv de serie, así que cualquier motor 3.0 tdv6 o sdv6 se puede llevar a los 292cv siendo igualmente fiable.
Luego está lo que dice Espectador, la cabeza de cada uno.
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
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