Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

me venden 4.4tdv8 con problema motor mecanico 17 Feb 2022 09:32 #959354

Buenos dias, ¿que tal? me venden un l322 del 2012 con algo de averia en el motor le entreron o vieron viruta supongo que sera de turbo, alguien conoce esta mecanica bien , me da un poco de miedo por si tiene mas cosas y puede salirme caro el capricho, tiene unos 212.000km y lo puedo adquirir en unos 11.000 euros, gracias, un saludo.
  • jesgamar
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me venden 4.4tdv8 con problema motor mecanico 28 Feb 2022 10:44 #959649

Buenos dias, ¿que tal? me venden un l322 del 2012 con algo de averia en el motor le entreron o vieron viruta supongo que sera de turbo, alguien conoce esta mecanica bien , me da un poco de miedo por si tiene mas cosas y puede salirme caro el capricho, tiene unos 212.000km y lo puedo adquirir en unos 11.000 euros, gracias, un saludo.


Yo no entiendo nada soy de los que a la mínima ya está pidiendo consejo o en el taller, solo puedo aconsejar que vayas a verlo con algún mecánico que tengas de confianza y que compares lo que vale ese coche con esos km sin fallos y lo que cuesta un motor nuevo si hubiese que cambiarlo entero y si haciendo números te cuadra arriésgate (otra cosa es el presupuesto que lleves tu) yo el mío después de mucho buscar encontré uno muy muy bien de precio he hice eso (el mío no se anunciaba con ningún fallo pero por el precio me dio miedo a que lo tuviese y no lo hubiese dicho, y hasta el momento quitando pequeñas chorradas va de lujo) así que es arriesgarte con ese o esperar a que salga tu unidad perfecta depende de la prisa que tengas y tu bolsillo
Lausin87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me venden 4.4tdv8 con problema motor mecanico 01 Mar 2022 08:01 #959668

No solo has de revisar el motor, la caja de cambios ha de estar al dia en sus revisiones, no de palabra sino con facturas
cambio de aceite con flush, y cambio de la funda de los conectores, con esos km por lo menos dos servicios.
Todos los "botoncitos" han de funcionar, el compresor trabajar correctamente, con poco ruido y nada de traqueteos en los silentblocks del tren delantero
Comprar un coche de gama alta y preguntarse si puede salir caro es peligroso,
mira antes la billetera.
Como no lo hagas formaras parte de los clientes desesperados que dicen
-Esto es una mierda, donde este un Mercedes Clase G, eso si es bueno

Para talleres pregunta a nuestros patrocinadores, gente seria y conocedora de nuestras maquinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me venden 4.4tdv8 con problema motor mecanico 03 Mar 2022 00:02 #959712

Motor psa con precios land rover... si tiene viruta debes de desmóntar todo y limpiar y no tiene problemas de bloque tocado pistones segmentos etc.... pero si no y vas a taller te puedes ir a unos 12000 solo en recambios. O meter un motor de desguace siendo la lotería que es.... por eso el precio que tiene el coche de 11000... es una gran pena pero no merece la pena en estos coches ya que a parte los psa montados en land rover en V madre mía.... peores que los VM incluso! Y que luego no tenga más cosas a sumar....ya que entiendo que no podrás probar Simó anda! Yo me metí en una así y me gasté 3 veces lo que me valió el coche. Y ya el l322 le tienes en precios muy bajos....un saludo
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me venden 4.4tdv8 con problema motor mecanico 13 Mar 2022 22:23 #960100

Yo lo he hecho, no te lo aconsejo , me he gastado casi 10000 euros en arreglos, bielas dobladas ,caja de cambios rota ,compresor de aire acondicionado, bomba de alta , un turbo reparado y otro nuevo , brazos de suspensión ,cuando terminaba una cosa aparecía otra ,una odisea , lo mismo que tú me dijeron que sólo el turbo ,motor de arranque etc. la suerte es que mi amigo es mecánico y entre los dos lo hemos hecho todo. Si no de mecánica sería casi otros 10000 por que hay que sacar la cuna del motor ,y en mi caso ha sido dos veces . Pero eso si te digo una vez arreglado el coche es una maravilla ,casi 20000km después es una pasada . En campo en carretera es muy cómodo . Pero ya te digo, las piezas nuevas son caras. Si las buscas de segunda mano es más barato, pero a mi en dos ocasiones me salió mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1