Últimos mensajes

    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Avatar de amnesico_1
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Avatar de adventurista
    • Barra antiempotre.
    • Cuando modifique el tamaño de rueda tenia que poner barra si o si y tras consultarlo con el ingeniero atornille una barra al paragolpes metalico de serie y homologue sin problema alguno. Mi hermano que tambien esta homologando paragolpes metalico en un disco td5 igualmente se lo propuso al ingeniero y le parecio buena la idea.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 21 Sep 2023 21:39
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 18:45
    • Avatar de Rolling Thunder
    • A vuelta con la presión de los neumáticos, una vez...
    • Pienso que lo del pinchazo, o rajazo, hubiese dado igual con mas o menos presion. Normalmente yo no cambio las presiones por vago y que los caminos por aqui no suelen estar demasiado mal y solo es necesario en situaciones puntuales, en otras zonas quiza si sea mas necesario. Por el momento no he pinchado pero no puedo achacarlo a llevar las presiones altas, ya que implican muchos factores, desde la presion, angulo de contacto, tamaño del flanco, el propio neumatico, etc. Es una faena que te deja fuera de juego, y mas con esos tiempos de entrega de neumaticos y exigencias por parte de los talleres. Muy mal.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Sep 2023 16:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

L322 Sch GLP al fin 06 Feb 2022 11:42 #958701

Después de mucho dudar, he aprovechado los incentivos que aplica el gobierno para consumir en energías alternativas,
asi que tras el ultimo susto al repostar he pasado por el mecánico de cabecera para instalar un sistema de Gas Licuado del Petróleo.
El equipo elegido se instalo con deposito toroidal en el hueco de la rueda de repuesto.
Tras cuatro depósitos me atrevo a comentarlo pues sin incidencia alguna, funciona pero que muy bien, en altas y en bajas.
NO hace mas km/lts, pero la diferencia de precio al dia de hoy lo hace interesante. Casi un 40% menos con respecto a la gasolina.
Mas pegatina ECO. y las rebajas para aparcar en zona central de Madrid

Queda una interrogante
Donde meto la rueda de repuesto 275/65/20 es grande y vertical aun mas :???

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 06 Feb 2022 11:59 #958703

La rueda de repuesto :whistle:
En la puerta de atras como los TT de antes.
También encima del capo como los primeros Santana.
Seguro que queda más bonito es mi opinión.... en mi zona hay RR con la rueda de repuesto encima del capo y le queda bien para mi gusto.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 06 Feb 2022 12:54 #958706

Tiene que ser divertido aparecer en la itv con la rueda en el capo :cheer: :cheer: :cheer: siempre y cuando seas capaz de llegar porque con una 275/65 R20 no creo que veas mucho.

Melchi mira que bonito

Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4121
  • Gracias recibidas: 454

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 06 Feb 2022 13:40 #958709

Yo se de uno que vendió la rueda de repuesto... llevarla suelta en caso de accidente es un peligro! Eso si ojito al precio que se está poniendo el
Gas y cambia la aceite en menos km.

Disfrutalo
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 06 Feb 2022 18:54 #958722

Un consejo Melchi,

si es un KIT específico para esa mecánica, genial.

Si no, revisa y regula cada poco tiempo el ajuste del sistema, que es bastante común encontrar pistones fundidos por efecto del GLP
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4772
  • Gracias recibidas: 317

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 08:31 #958736

El equipo es un EuropGas, Polaco, con centralita propia
Lo estuvimos siguiendo y viendo como respondía en motores de LR, específicamente en el Disco 3 V8 y el L322
Insistire en el comentario del Ilustre Tombuctu, aunque es un dato del que no tenemos incidencias con este equipo
Estaré atento

La rueda arriba, junto con la baca, mas el sartén colgando, atenta contra la aerodinámica penalizando
el consumo en altas
La premisa Si no cabe en el maletero se queda, rige en todos mis viajes.

Llevarla atras en un mecanismo, ya la tuve en el RRc con penoso resultado
En algún lugar, al pasar una pendiente, el escalón golpeo la rueda, rompió los espárragos
y la rueda cayo pendiente abajo
La vi caer en dirección a la carretera dando botes de mas de 10m

Desde entonces no he vuelto por temor a ser reconocido.

El angulo de salida del RR no es comparable con el de Defender sensiblemente mayor

Igual cuando salga la llevo desinflada, y la sujetare con cinchas, probare en disposición vertical
ya compartire fotos
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 10:46 #958749

Joder con la rueda, vaya susto.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4772
  • Gracias recibidas: 317

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 14:21 #958762

Hola
La rueda de repuesto no podría ser más estrecha, tipo 205, manteniendo el diámetro? Así en caso de emergencia te saca de casi cualquier sítio y será más fácil de meter en el maletero. EL Bentley 4x4 en opción lleva la ruda en el maletero con un sistema de sujección.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2075
  • Gracias recibidas: 16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 14:28 #958763

Por si sirve el comentario, yo tengo el P38 4.6 y llevo con el GLP desde hace mas de 80 mil kilometros y ya lo compre con la conversion hecha. De momento, toquemos madera, no me ha dado ningun problema.
Los cambios de aceite por norma siempre los hago a los 7500 y el aceite sale bastante limpio.
Cada año, aprovechando la ITV lo llevo al taller a revisar la instalacion y si que en alguna ocasion me han vuelto a recalibrarlo.
Por suerte, cerca de casa tengo un par de estaciones de servicio para repostar y de vacaciones siempre vamos a Francia y alli todavia menos problema para encontrar uno con GLP, ademas sin tanta diferencia de precios como con la gasolina (bueno ahora en eso tambien vamos a ser mas europeos, no en las nominas).
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 498
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 14:54 #958764

Donde meto la rueda de repuesto 275/65/20 es grande y vertical aun mas :???


Supongo habrás pensado 'de todo', pero yo buscaría distinta solución para los dias pares y los impares:

- si ese dia toca carretera, con un kit de reparación de pinchazos y un compresor sales de un pinchazo
- y si toca campo, ¿te importa la aerodinámica?

(ahora contestaras 'Y como voy de Madrid a Santander, que es donde salgo al campo?')
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 207

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 07 Feb 2022 15:55 #958779

Por si sirve el comentario, yo tengo el P38 4.6 y llevo con el GLP desde hace mas de 80 mil kilometros y ya lo compre con la conversion hecha. De momento, toquemos madera, no me ha dado ningun problema.
Los cambios de aceite por norma siempre los hago a los 7500 y el aceite sale bastante limpio.
Cada año, aprovechando la ITV lo llevo al taller a revisar la instalacion y si que en alguna ocasion me han vuelto a recalibrarlo.
Por suerte, cerca de casa tengo un par de estaciones de servicio para repostar y de vacaciones siempre vamos a Francia y alli todavia menos problema para encontrar uno con GLP, ademas sin tanta diferencia de precios como con la gasolina (bueno ahora en eso tambien vamos a ser mas europeos, no en las nominas).



Te pide a veces Anticongelante
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 09 Feb 2022 08:21 #958933

Landairu dixit
Te pide a veces Anticongelante

Que quieres decir, ilustramos? :???
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 09 Feb 2022 08:24 #958934

Landairu dixit
Te pide a veces Anticongelante

Que quieres decir, ilustramos? :???

La rueda se queda fuera hasta nuevo aviso, el Kit lleva seis años y aun no lo estreno, Caducan?
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 09 Feb 2022 08:33 #958936

Landairu dixit
Te pide a veces Anticongelante

Que quieres decir, ilustramos? :???

La rueda se queda fuera hasta nuevo aviso, el Kit lleva seis años y aun no lo estreno, Caducan?


Es una pregunta sobre bloqué del p38...

Curiosidad más bien
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 09 Feb 2022 08:54 #958946

Por si sirve el comentario, yo tengo el P38 4.6 y llevo con el GLP desde hace mas de 80 mil kilometros y ya lo compre con la conversion hecha. De momento, toquemos madera, no me ha dado ningun problema.
Los cambios de aceite por norma siempre los hago a los 7500 y el aceite sale bastante limpio.
Cada año, aprovechando la ITV lo llevo al taller a revisar la instalacion y si que en alguna ocasion me han vuelto a recalibrarlo.
Por suerte, cerca de casa tengo un par de estaciones de servicio para repostar y de vacaciones siempre vamos a Francia y alli todavia menos problema para encontrar uno con GLP, ademas sin tanta diferencia de precios como con la gasolina (bueno ahora en eso tambien vamos a ser mas europeos, no en las nominas).


En el mio al menos nada




Te pide a veces Anticongelante

  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 498
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 09 Feb 2022 09:10 #958947

Por si sirve el comentario, yo tengo el P38 4.6 y llevo con el GLP desde hace mas de 80 mil kilometros y ya lo compre con la conversion hecha. De momento, toquemos madera, no me ha dado ningun problema.
Los cambios de aceite por norma siempre los hago a los 7500 y el aceite sale bastante limpio.
Cada año, aprovechando la ITV lo llevo al taller a revisar la instalacion y si que en alguna ocasion me han vuelto a recalibrarlo.
Por suerte, cerca de casa tengo un par de estaciones de servicio para repostar y de vacaciones siempre vamos a Francia y alli todavia menos problema para encontrar uno con GLP, ademas sin tanta diferencia de precios como con la gasolina (bueno ahora en eso tambien vamos a ser mas europeos, no en las nominas).


En el mio al menos nada




Te pide a veces Anticongelante

Que suerte tiene algunos.... jejej buen trasto es ese coche....pero yo ni verlo....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 01 Mar 2022 08:31 #959669

Ya casi ha pasado un mes desde el montaje, el coche va igual o mejor de lo previsto.
Comentare cosas
El deposito de gas no se puede repostar al 100%, las maquinas están calibradas solo para alcanzar el 75% aproximadamente
con este valor da por lleno el deposito con 64 lts

El consumo se mantiene igual que con gasolina, estaba haciendo 16,5 / 17,5 / 100Km en circuito mixto y me daba por satisfecho
Con gas después de consumir cuatro depósitos, se mantiene en la misma linea de consumo
sin embargo la respuesta es como mas briosa
El provedor opina, que el gas equivale a la gasolina de alto octanaje, si usas gasolina de 95, notaras la diferencia

Como es facil apreciar, no gasta menos, solo es mas barato, al dia de hoy 1-03-22
Gasolina de 95 Repsol 1,709 €
Plenoil 1, 437€ Bajo coste

Gas GLP 0,876€

Por si no lo había dicho, el mecánico de cabecera ha sido GMZ, al que saludo, sin desmerecer a otros primeras espadas,
pero que me quedan muy lejos.
...y poco mas que agregar
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 01 Mar 2022 09:22 #959671

Pues el proveedor que opina éso no tiene ni puta idea de lo que es el octanaje. Por lo demás, me alegro de que estés contento ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6367
  • Gracias recibidas: 1093

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 01 Mar 2022 10:34 #959674

Dos comentarios:
  • yo si he notado un ligero descenso de la potencia (¿o del par? coño, ya me he liado) y un ligero aumento del consumo
  • ¿donde sueles repostar? los que me pusieron el invento recomendaron una marca concreta (que empieza por R y termina por L)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 207

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 02 Mar 2022 08:15 #959698

Buenas
Lo normal es que se pierda algo de potencia, aunque yo tampoco lo he notado mucho.
Si alguna vez vas a Francia notaras que el deposito llena mas, tienen las maquinas de repostaje taradas a mayor presion. A mi me entran aqui unos 74 litros y en Francia me reposta algo mas de 80.
Como dice Kepilla, a mi tambien me recomendaron esa marca. He echado indistintamente esa marca y otra que empieza y acaba por A, que son las dos que tengo cerca y tampoco he notado mucha diferencia.
Tambien se comenta que el GLP en España es bastante sucio (eso se comentaba ya para las antiguas instalaciones en las AC), y la verdad que en el filtro se acumula bastante porqueria.
Yo lo que si noto es que el sonido del motor es mas bronco, mas grave. Por lo demas, si esta bien calibrado no notas diferencia apenas. Menos en la cartera claro
Por cierto, yo uso una app que se llama myLPG, valida para toda Europa en la que te aparecen todas las gasolineras con GLP, con precios actualizados y enlaza con google maps para el navegador.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 498
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 02 Mar 2022 08:32 #959699

Tema octanaje Sr Espectador, a falta de una opinion contrastada, el proveedor oferece un argumento de venta de orden simplista
Coincidimos. Hasta nuevo aviso la gasolina gana

Tema Donde repostar, no tengo preferencias, donde me pille, estoy probando, Hasta ahora, Galp y Repsol han sido las marcas de suministro

Tema Consumo, circulando en circuito mixto, estoy en empezando el cuarto deposito y los valores medidos contra GPS y redondeando me levan a los mismos valores de consumo que tengo con la gasolina de 95oct

Tema Par/Potencia Sr Kepilla en circuito mixto, salvo un par de acelerones para adelantar, los cuales no son significativos, no he notado diferencias.
Podría sugerir debatir el tema, pero la experiencia ha demostrado que solemos tener cierta deriva hacia los juegos de azahar o de asar, creo que me he liado

Tema APP Gracias Sr Aitorbiga Herramienta imprescindible, casi como el teléfono de la grúa ;)
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Sch GLP al fin 05 Mar 2022 07:20 #959800

Tema APP

Aitorbiga dixit
Por cierto, yo uso una app que se llama myLPG, valida para toda Europa en la que te aparecen todas las gasolineras con GLP, con precios actualizados y enlaza con google maps para el navegador.

APP myLPG
Descargada, muy funcional, gracias por la sugerencia.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1