Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 02 Dic 2021 20:35 #955713

Buenas noches amigos, os conté una serie de cosas que le pasaban a mi Range recién adquirido pero al llevarlo a mi mecánico me ha dicho más cosas aún. Sólo la parte mecánica ascendería a entre 1.000 y 1.500 euros (la mano de obra) a eso hay que sumar las piezas. Y eso sin contar lo de que entra agua, que la calefacción no funciona bien y que el clima hace corto con el asiento calefactable. Total que el vendedor directamente me he dicho que le sale más rentable devolverme el dinero. Por lo menos ha salido de él, pero me da mucha pena y rabia la verdad... Un saludo a todos.
  • AlbertoV8
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 03 Dic 2021 07:47 #955731

Has tenido suerte Alégrate
Es uno de esos casos de comprar un coche por capricho para dejarlo perder en la desidia
ya apañara el que venga
Te has salvado por los pelos, ten paciencia, ya aparecerá uno bien cuidado

...y no no vendo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertoV8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 14 Dic 2021 11:33 #956070

Después de leerte me parece una solución prudente, quizás no la más acertada cuando de sentimientos se trata pero prudente antes las acciones a las que hubiera lugar.
Sería interesante conocer de que profesional se trata o cual es el vehículo en cuestión en aras de salvaguardar la retaguardia a cualquier incauto que cualquier día pueda aparecer en casa con un L322. Aunque tengo vetados los V8 diesel :whistle:

Por suerte o por desgracia, el mercado de L322 usados es generoso a día de hoy salvo que busques algo muy particular. De modo que no desesperes, ahora puedes afinar la búsqueda con algo mas de experiencia ;) . Suerte en todo caso!
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 14 Dic 2021 14:02 #956073

Sí, no tengo ningún problema en decirlo, más que nada porque después de ofrecerse a devolverme el coche no se ha portado nada bien conmigo, todo han sido malas palabras y me dificultó mucho el quedar con él. Si veis en wallapop un L322 del 2002 gris plata de gasolina con Glp en Castellón, huid de él, a menos que estéis dispuestos a gastar mucho dinero en averías o que lo baje mucho, pero mucho el precio. Es particular. Muy amable para vender, pero cuando vienen los problemas se le olvida la educación. Discutió hasta con mi mecánico.
  • AlbertoV8
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 14 Dic 2021 16:41 #956076

Dentro de lo malo de quedarte sin el coche que deseabas, has tenido mucha suerte: que el vendedor te devuelva el dinero por propia iniciativa, aunque sea tras discutir y de mala gana, es para darse con un canto en los dientes. Ten paciencia y sigue buscando, que seguro que encuentras otro en mejor estado.

Saludos,
Pere
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 14 Dic 2021 18:26 #956083

Sí, no tengo ningún problema en decirlo, más que nada porque después de ofrecerse a devolverme el coche no se ha portado nada bien conmigo, todo han sido malas palabras y me dificultó mucho el quedar con él. Si veis en wallapop un L322 del 2002 gris plata de gasolina con Glp en Castellón, huid de él, a menos que estéis dispuestos a gastar mucho dinero en averías o que lo baje mucho, pero mucho el precio. Es particular. Muy amable para vender, pero cuando vienen los problemas se le olvida la educación. Discutió hasta con mi mecánico.


Me imagino que es este. es.wallapop.com/item/land-rove...83819 , pues nada barato para todo lo que tiene
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me devuelven el dinero y me quedo sin L322 14 Dic 2021 18:33 #956084

Correcto, ese es, me lo dejó en 8500 euros, pero sigo pensando que por ese coche no habría que pagar más de 6.000 porque te puedes gastar 4 o 5.000 en reparaciones sin despeinarte. Y digo ese precio porque tiene GLP... Además cuando fui a devolverle el coche todavía noté más cosas... Más alguna cosa más que me dijo mi mecánico...
  • AlbertoV8
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1