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    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Avatar de amnesico_1
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Avatar de adventurista
    • Barra antiempotre.
    • Cuando modifique el tamaño de rueda tenia que poner barra si o si y tras consultarlo con el ingeniero atornille una barra al paragolpes metalico de serie y homologue sin problema alguno. Mi hermano que tambien esta homologando paragolpes metalico en un disco td5 igualmente se lo propuso al ingeniero y le parecio buena la idea.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 21 Sep 2023 21:39
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 18:45
    • Avatar de Rolling Thunder
    • A vuelta con la presión de los neumáticos, una vez...
    • Pienso que lo del pinchazo, o rajazo, hubiese dado igual con mas o menos presion. Normalmente yo no cambio las presiones por vago y que los caminos por aqui no suelen estar demasiado mal y solo es necesario en situaciones puntuales, en otras zonas quiza si sea mas necesario. Por el momento no he pinchado pero no puedo achacarlo a llevar las presiones altas, ya que implican muchos factores, desde la presion, angulo de contacto, tamaño del flanco, el propio neumatico, etc. Es una faena que te deja fuera de juego, y mas con esos tiempos de entrega de neumaticos y exigencias por parte de los talleres. Muy mal.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Sep 2023 16:58
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TEMA:

Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 17:13 #952258

Buenas tardes
Os pido ayuda, hace un par de meses compré un range Rover l322 td6 y me empezó a fallar entrando aire en el circuito de gasoil, se ha cambiado el aforador pensando q podía ser eso, pero se ha cambiado y sigue igual fue bien una hora q estuvo arrancado y a los 3 o 4 arranques empezó a fallar y viendo aire x el tubo q sale del filtro de gasoil .
Por favor alguien q me pueda ayudar por donde podría entrar el aire
Muchas gracias
  • Jaime l322
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Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 17:15 #952260

Revisa conexiones y estado de las tuberias, podrias tener un poro en una de estas.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Jaime l322
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Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 18:58 #952265

A mi me paso algo parecido y era una grieta en el soporte del filtro del combustible, si entra por ahí el aire tambien deberia de gotear algo de gasoil
El siguiente usuario dijo gracias: Jaime l322
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Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 18:59 #952266

El mecánico se metió x debajo y me dice q no ve ningún poro ni pérdida de gasoil, llame al anterior propietario y me dijo q se lo hizo alguna vez y q lo resolvió llenado el depósito hasta arriba.... pero q alguna vez le paso mas, lo q quiero es solucionar el problema para poder estar tranquilo.
Si algún compañero le paso algo similar q me diga
Muchas gracias
  • Jaime l322
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Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 19:02 #952267

Se le hizo el mantenimiento nada más comprarlo y se cambio y ahora al cambiar el aforador como el depósito de combustible tenía suciedad, se limpió y se volvió a cámbiar el filtro de gasoil
  • Jaime l322
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Aire en circuito de gasoil y se para 21 Sep 2021 19:04 #952268

El mecánico se metió x debajo y me dice q no ve ningún poro ni pérdida de gasoil, llame al anterior propietario y me dijo q se lo hizo alguna vez y q lo resolvió llenado el depósito hasta arriba.... pero q alguna vez le paso mas, lo q quiero es solucionar el problema para poder estar tranquilo.
Si algún compañero le paso algo similar q me diga
Muchas gracias


Te a mirado los respiraderos del deposito, no sea que este atascado y al hacer algo de "vacio" sea cuando coge las burbujas
  • jmlamsfus
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Aire en circuito de gasoil y se para 12 Nov 2022 22:02 #966186

Tengo el mismo problema. Tengo que llevarlo con mas de medio tanque siempre. Si no no arranca pimla aire y tengo que cebarlo variad veces con el contacto.

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Aire en circuito de gasoil y se para 12 Nov 2022 23:20 #966189

Saludos.

Revisa el filtro de gasoil que este bien apretado, tuberias de retorno si tiene, incluso podria coger aire por la propia bomba.
Crfgador, en tu caso puede ser el aforador, que coja aire al quedarse descubierto o que el marcador te indique mas combustible del que realmente tienes.
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Aire en circuito de gasoil y se para 13 Nov 2022 17:36 #966199

La bomba de Gasoil del tanque suena mucho. Se escucha demasiado diria. Con el vehículo en marcha. Revisaré todo ya tengo todos los esquemas del circuito de Gasoil.

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Aire en circuito de gasoil y se para 29 Nov 2022 00:56 #966604

*Reparado*
La bomba secundaria ( la que esta dentro del taque/aforador) la que llena la otra mitad del depósito esta bomba la tenia muerta. Estaba gripada. De ahí que solo cogiera gasoil hasta medio tanque.

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