Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo propietario l322 td6 20 Feb 2021 19:12 #945871

Hola....
llevo una semana o así leyendo por aquí y empezando a aprender sobre este coche...
Se puede decir que es el coche con el que soñaba de adolescente, pues soy amante empedernido del campo y de los coches. Entendía que la combinación de estas dos cosas me daba como resultado el Range Rover.
Por fin pude llegar a uno, acorde al presupuesto que tenía... no está mal de mecánica parece y de aspecto tampoco, eso si, con muchas cosas por hacerle.
Tiene 340.000 km, realmente va bien, pero ha tenido varías manso... como casi todos los que están a la venta “baratos”. Apriori me gustaría pedir ayuda a este foro para tratar de conseguir el manual de usuario (o en su defecto la parte de la transmisión y reductoras y el manejo de la neumatica)
Algún forero me echa un capote???
Adjuntos:
  • 00003329
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo propietario l322 td6 21 Feb 2021 08:52 #945889

Hola y bienvenido
En este apartado veras que reúne a varios modelos, algunos con elementos comunes
sugiero para no tener que leer la historia y aburrido descubrir que habla de un Disco 3 sugiero
al empezar un nuevo hilo
identificar tu coche
ejemplo
L322 Fallos eléctricos inexplicables
Asi el interesado en el Disco 3 sabe de antemano que no podrá ayudar. o si? ;)

Y los que tenemos un L322 te responderemos, puede ser la bateria caduca o floja de carga

Por cierto en casa duermen un RRc y L322 Sch
Compartiremos penas y glorias. No dejes de leer a CGmirabet tiene podio,
por haber rescatado un L322 de las aguas :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo propietario l322 td6 21 Feb 2021 10:06 #945895

Anda! te quedaste el negro mate :lol:
La verdad que el precio invitaba a comprarlo aunque tuviera algo de trabajillo. Con calma y poco a poco en este aspècto.

Lo mío con el 322 es algo irracional y algún día la acabaré liando y apareceré con uno en casa. En el caso del que es ahora tuyo, estuve haciendo números y yo dejaría una pasta nada más empezar pues lo pintaría en su color original y le pondría las llantas más pequeñas del 322 con neumático mixto.

Saludos, enhorabuena, disfrútalo con salud y que se sigan repitiendo imágenes como las de la foto.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo propietario l322 td6 21 Feb 2021 16:39 #945913

Revise y el Manual que tengo es el del RR Sch 4.2, MY06 no creo que te sea útil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo propietario l322 td6 22 Feb 2021 23:08 #945995

Enhorabuena por la adquisición!!!!! Mira que es bonito el L322... y lleno de barro, aún lo es más!!!

Te veo muy "comprometido" con la causa!!! jejejeje Eres de los míos!!! Las cosas se hacen sin miedo, sí señor!!! Eso de comprar un coche de más de 300.000Km, está al alcance de muy pocos.. y más sabiendo que un bicho de estos te puede amargar el día cuando menos te lo esperas.. Pero que eso no te desanime, que siempre siempre, hay un motivo.. y detrás de éste, la solución!!!

Digo que eres de los míos, porque como bien te apuntaba @MRx4 yo compré un Supercharged que literalmente lo habían rescatado del "Margen del Río" y sin miedo alguno pensé, mira, si después de la inversión económica ( relativamente baja ), me sale mal, sacaré el V8 y me lo pondré de mesita de centro en el comedor, y los pedazo de Disco Bremo los colgaré en la pared como el que cuelga los trofeos de sus mejores monterías...
( creo que de haber desistido en arreglarlo y optar por esta opción, también habría tenido Podio!!! porque sería la envida de cualquier Land-Rovero )

Bromas a parte, yo intentaría saber todo lo que puedas del coche en cuanto a Mantenimientos, Dueños, Averías... así te haces un poco más a la idea de lo que ha tenido el coche, y sobre todo de lo que te puede llegar a pasar en adelante...
Yo lo que primero haría, sería una buena revisión a la caja de cambios, si no sabes cuanto hace que se cambió, llévala a un taller especializado a que le hagan una buena revisión, te pongan aceite nuevo y te digan como está.. porque en el caso que te falle.. es una de las reparaciones más costosas.. y si le haces el mantenimiento, como mínimo sabrás que en un tiempo, no te fallará..

No sé qué modelo es el tuyo, pero si por casualidad tienes la misma pantalla que yo, hacer este Test va muy bien, sobre todo en el momento que te salga algún fallo.. o no, simplemente lo puedes hacer para "chequear" de que todo va bien y el sistema funciona perfectamente!!!



Bueno, ya nos irás contando más cosas sobre el coche!!!

Un placer!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1