Últimos mensajes

• Desgaste asimétrico pastillas de freno traseras
    • Si te sirve de consuelo, al mio le pasa igual. Yo lo que hago es cambiar las pastillas de lado y asi las aprovecho hasta el final. Normalmente al cambio de ruedas de invierno-verano, veo como estan las pastis y si eso, como es muy sencillo, les doy la vuelta y listo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 22:04
    • Sensor de embrague Discovery Td5
    • Hola Bitxos, gracias por tu comentario. Tengo dos TD5, uno del 2002 y otro del 2003, los dos 15P. Alguna vez al cambiar en el del 2002, se me suben las revoluciones al pisar embrague y este no he visto que lleve una pieza electrica que si lleva el otro en el hueco motor , lado derecho coche y pegado casi al parabrisas . ¿ Donde podria buscar el sensor embrague ?. Supongo no irá en el pedal. Tengo Nanocom, pero en este falla alguna masa y no me lee la ECU para el motor, lo demas creo si. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 12:31
    • ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • Hola. Buenos días les comento: Hace pocos días un conocido comentó haber comprado por internet un radio con gps que admite tarjeta SIM de datos que le permite una mejor y mas rápida función del gps, sin tener que compartir la conexión wifi del móvil, lo que a su vez permite el funcionamiento de ambas cosas sin interrumpirse entre sí. ¿Realmente existen esos equipos? Algún compañer@ del foro me puede orientar al respecto? Saludos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2023 12:30
    • Llantas y bujes
    • Buenas, no estoy de acuerdo. Muchas de las cosas que hacemos nosotros y/o accesorios que les ponemos a nuestro vehículos, la inmensa mayoría de la gente no lo haría aludiendo a los mismos argumentos que estamos diciendo aquí, y simplemente es mero desconocimiento. - No estoy diciendo que nadie sea un ignorante, se entiende el argumento expuesto y mi comentario- Recordad las caras de la gente cuando se ponían las primeras tuercas antirrobo, y las observaciones y comentarios de la gente por manipular precisamente las llantas. El motivo para poner centradores de llantas puede responder a varias circunstancias. El enlace que pongo a continuación se dedica precisamente a eso, y ya lo hemos puesto en varias ocasiones en el foro. centradores.com/es/ Además, son de España, y siempre se pudiera darles una llamada para consultar y aclarar interrogantes!!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2023 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 30 Sep 2023 08:36 #973101

Recientemente fuimos de acampada, para estrenar la nueva tienda Eskandíka que permite acceder al coche directamente

Nos encontramos que al dejar las puertas abiertas, el rele apaga las luces al los minutos
Pero...
el porton trasero abierto mantiene las luces del maletero encendidas
Imposible dormir asi, que hacer???
Sencillo
La cerradura activa un interruptor que apaga las luces al cerrar el portón
-se oprime el mecanismo del cerrojo simulando el cierre y la luz se apaga-
para encenderla, se tira del mecanismo de apertura y enciende

...y se duerme muy bien dentro del habitáculo B)
Adjuntos:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Gracias recibidas: 650

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 30 Sep 2023 09:52 #973102

Por aquí solemos decir "se lo pegas con un chicle y a correr"*. Me encanta el concepto de tienda marsupial :88:
* Yo en realidad, siempre digo "con un moco" :D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1139

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 17 Oct 2023 07:49 #973466

Muy buenas

Ufff que buena pinta tiene ese "adosado" al L322 :88:

¿Alguna referencia de como localizarlo? Porque en mis ultimas dos "excursiones" de media semana al llegar a destino seria muy cómodo tener un "campo base"

Respecto a lo que comentas de las luces, yo lo que he terminado haciendo es colocando un par de interruptores en las luces interiores del portón para encenderlas a conveniencia y además una barra led con interruptor tb encima de donde esta el asa para bajar el portón superior que esta muy bien para cuando se utiliza el portón inferior como mesa/banco

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 175

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 20 Oct 2023 20:08 #973597

La tienda Skandika la encuentras en Amazon a buen precio

Me ha sorprendido en la primera acampada, dormir en el habitáculo
con un colchón inflable, también de Amazon, que perfila el paso de rueda
y saco de dormir de Decathlon
Confortable
Ya puede llover que ahi si no entra el agua
:music:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Gracias recibidas: 650

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 23 Oct 2023 17:15 #973677

Que bueno, me lo apunto
  • Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 27

• Página:
  • 1