Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 30 Sep 2023 08:36 #973101

Recientemente fuimos de acampada, para estrenar la nueva tienda Eskandíka que permite acceder al coche directamente

Nos encontramos que al dejar las puertas abiertas, el rele apaga las luces al los minutos
Pero...
el porton trasero abierto mantiene las luces del maletero encendidas
Imposible dormir asi, que hacer???
Sencillo
La cerradura activa un interruptor que apaga las luces al cerrar el portón
-se oprime el mecanismo del cerrojo simulando el cierre y la luz se apaga-
para encenderla, se tira del mecanismo de apertura y enciende

...y se duerme muy bien dentro del habitáculo B)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 711

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 30 Sep 2023 09:52 #973102

Por aquí solemos decir "se lo pegas con un chicle y a correr"*. Me encanta el concepto de tienda marsupial :88:
* Yo en realidad, siempre digo "con un moco" :D
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1221

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 17 Oct 2023 07:49 #973466

Muy buenas

Ufff que buena pinta tiene ese "adosado" al L322 :88:

¿Alguna referencia de como localizarlo? Porque en mis ultimas dos "excursiones" de media semana al llegar a destino seria muy cómodo tener un "campo base"

Respecto a lo que comentas de las luces, yo lo que he terminado haciendo es colocando un par de interruptores en las luces interiores del portón para encenderlas a conveniencia y además una barra led con interruptor tb encima de donde esta el asa para bajar el portón superior que esta muy bien para cuando se utiliza el portón inferior como mesa/banco

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 199

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 20 Oct 2023 20:08 #973597

La tienda Skandika la encuentras en Amazon a buen precio

Me ha sorprendido en la primera acampada, dormir en el habitáculo
con un colchón inflable, también de Amazon, que perfila el paso de rueda
y saco de dormir de Decathlon
Confortable
Ya puede llover que ahi si no entra el agua
:music:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 711

L322 Apagar las luces del maletero con el porton abierto 23 Oct 2023 17:15 #973677

Que bueno, me lo apunto
  • Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 27

• Página:
  • 1