Últimos mensajes

    • Barra antiempotre.
    • ¡¡¡ Qué foto más chula!!!!! Felicidades. Con ésta foto es más fácil de explicar mi caso. Yo llevo un protector de depósito como el de la foto y el laboratorio que me lo hizo justificó perfectamente según la ley que ese depósito hace las funciones de barra antiempotramiento, que es el obejtivo que busca la norma. Puede ser por lo que comento más arriba, porque daba lugar a que en los bajos de nuestros vehículos, tanto el propio chasis, como el protector de depósito hagan las funciones de las barras. Pero no sé exactamente cómo lo hacen leyendo lo que comentas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Sep 2023 10:51
    • Avatar de Rafa300
    • Hola a todos
    • Gracias por la info, hace halos ya fui socio durante 3 años creo recordar. Veré si me cuadra para poder asistir al evento ya que en los años que fui socio no pude asistir a ningún evento.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Sep 2023 10:30
    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Avatar de amnesico_1
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 18:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra L322 V8 11 Nov 2022 13:43 #966153

Buenas tardes, ante mi búsqueda de un L322 V8 de gasolina me surgen varias dudas. Lo primero es que siempre he buscado una unidad que esté en buenas condiciones a la que haya que hacerle pocas cosas, pero por otra parte me planteo comprar una unidad barata a la que haya que yo pueda restaurar, la cuestión es que no sé hasta qué punto me compensaría. Me da miedo comprar una unidad muy barata y que luego me salga más caro hacerle cosas que comprar una unidad en buenas condiciones. Lo digo porque he visto una unidad muy bien de precio a la que hay que hacerle varias cosas, pero me da miedo que luego haya que hacerle más cosas de las previstas. Escucho opiniones.

Un saludo
  • AlbertoV8
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 15 Nov 2022 14:52 #966236

La consulta es un poco ambigua, nos pides que te escojamos el coche
y si sale malo, o no te gusta
Lo cierto es que son coches ya mayores de edad
Buscar una buena unidad implica pagar por ella, o encontrar una que se pueda asumir la reconstrucción
Es un reto no solo técnico sino económico

Luego, los Land Rover siempre hay que estar haciendole cosas, de hecho dice el cantar
"La vida es aquello que pasa,
mientras pongo a punto mi Land Rover"
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Conectado
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 24 Nov 2022 09:35 #966456

No hombre, no pido que nadie me elija el coche y tampoco creo que fuera tan ambiguo, sólo pedía consejo sobre si podía merecer la pena meterse en ese berenjenal, ya que era una unidad muy barata, pero ya da igual, ya se vendió. Ahora la verdad que me estoy planteando los motores diésel, pero no sé si el 3.0 o el 3.6

Gracias, un saludo
  • AlbertoV8
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 27 Nov 2022 08:13 #966542

Llegado este punto me inclino por V8 4.2 post 2006
y le instalo LGP
El valor agregado de la pegatina ECO y el precio del gas no son de despreciar
ante el defenestrado gasoleo
El siguiente usuario dijo gracias: GRANT
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Conectado
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 26 Dic 2022 19:10 #967575

Llegaré tarde pero Ramge rover gasolina. Una opción única 4.2 Supercharged y no sport si queires fiablidad. Resto problemas.

Eso si gasolina gasta …pero va…. Es un bestia…
El
Mejor que he tenido de fiablidad y como va. Ahora llevo poco tiempo. No opino pero me
He gastado ya 2800
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 03 Ene 2023 16:01 #967753

Hola,

reparar un coche de esos es muy arriesgado, ya que nunca sabes que cosas le han hecho ni donde ni como. Tampoco afirmo lo que aqui escribe alguno, que siempre hay que hacerles algo, eso es verdad si no haces el mantenimiento habitual, en un taller que realmente sigue los pasos del fabricante y sus instrucciones. Por allí fuera hay L322 con mas de 500.000 kms, sobre todo los 4,4 gasolina, son excelentes coches, y de unos consumos mas lógicos que los Supercharged, que por otra parte no puedes usar en ninguna parte salvo los Autobahn alemanas.

Si quieres un consejo; compra el mejor ejemplar que puedes encontrar con menos kms, con el libro sellado, al ser posible de una sola mano. Pide el informe a Carfax sobre kms y el de trafico, cada mil Euros mas que gastas en un buen coche luego valen como 3000€ en uno malo mas los tiempos en los talleres, que son de lo mas informal que conozco
  • Landy1961+
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 07 Feb 2023 11:53 #968425

Hoy el L322 Sch MY06 ha llegado a los 275.000km
en mis manos desde que tenia poco menos de 80.mil por alla cuando la crisis anterior.
Hoy me doy por satisfecho con el coche
Ahora con mas recuerdos que proyectos, no me planteo cambiarlo, esta entero y va de maravilla
y con GLP su alcance es aun mayor.
Tanto que nos planteamos una nueva travesía, Normandia, aunque aun es pronto.

Vigilar aceite caja, Bateria siempre fresca, y poleas si falla una te arruina un viaje.

Suerte
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Conectado
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14412
  • Gracias recibidas: 630

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 07 Feb 2023 12:01 #968427

No eres ejemplo de un land rover… llevas el mejor fabricado a años luz de cualquiera…. Y lo sabes…. Y lo sé…

Posiblemente quitando tema baterías que te vuelven loco en cuanto están algo gastadas. Pero es el mejor LAND ROVER con diferencia al resto viejos similares o modernos….
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1