Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Compra L322 V8 11 Nov 2022 13:43 #966153

Buenas tardes, ante mi búsqueda de un L322 V8 de gasolina me surgen varias dudas. Lo primero es que siempre he buscado una unidad que esté en buenas condiciones a la que haya que hacerle pocas cosas, pero por otra parte me planteo comprar una unidad barata a la que haya que yo pueda restaurar, la cuestión es que no sé hasta qué punto me compensaría. Me da miedo comprar una unidad muy barata y que luego me salga más caro hacerle cosas que comprar una unidad en buenas condiciones. Lo digo porque he visto una unidad muy bien de precio a la que hay que hacerle varias cosas, pero me da miedo que luego haya que hacerle más cosas de las previstas. Escucho opiniones.

Un saludo
  • AlbertoV8
  • Avatar de AlbertoV8 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra L322 V8 15 Nov 2022 14:52 #966236

La consulta es un poco ambigua, nos pides que te escojamos el coche
y si sale malo, o no te gusta
Lo cierto es que son coches ya mayores de edad
Buscar una buena unidad implica pagar por ella, o encontrar una que se pueda asumir la reconstrucción
Es un reto no solo técnico sino económico

Luego, los Land Rover siempre hay que estar haciendole cosas, de hecho dice el cantar
"La vida es aquello que pasa,
mientras pongo a punto mi Land Rover"
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 769

Compra L322 V8 24 Nov 2022 09:35 #966456

No hombre, no pido que nadie me elija el coche y tampoco creo que fuera tan ambiguo, sólo pedía consejo sobre si podía merecer la pena meterse en ese berenjenal, ya que era una unidad muy barata, pero ya da igual, ya se vendió. Ahora la verdad que me estoy planteando los motores diésel, pero no sé si el 3.0 o el 3.6

Gracias, un saludo
  • AlbertoV8
  • Avatar de AlbertoV8 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Compra L322 V8 27 Nov 2022 08:13 #966542

Llegado este punto me inclino por V8 4.2 post 2006
y le instalo LGP
El valor agregado de la pegatina ECO y el precio del gas no son de despreciar
ante el defenestrado gasoleo
El siguiente usuario dijo gracias: GRANT
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Compra L322 V8 26 Dic 2022 19:10 #967575

Llegaré tarde pero Ramge rover gasolina. Una opción única 4.2 Supercharged y no sport si queires fiablidad. Resto problemas.

Eso si gasolina gasta …pero va…. Es un bestia…
El
Mejor que he tenido de fiablidad y como va. Ahora llevo poco tiempo. No opino pero me
He gastado ya 2800
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Gracias recibidas: 87

Compra L322 V8 03 Ene 2023 16:01 #967753

Hola,

reparar un coche de esos es muy arriesgado, ya que nunca sabes que cosas le han hecho ni donde ni como. Tampoco afirmo lo que aqui escribe alguno, que siempre hay que hacerles algo, eso es verdad si no haces el mantenimiento habitual, en un taller que realmente sigue los pasos del fabricante y sus instrucciones. Por allí fuera hay L322 con mas de 500.000 kms, sobre todo los 4,4 gasolina, son excelentes coches, y de unos consumos mas lógicos que los Supercharged, que por otra parte no puedes usar en ninguna parte salvo los Autobahn alemanas.

Si quieres un consejo; compra el mejor ejemplar que puedes encontrar con menos kms, con el libro sellado, al ser posible de una sola mano. Pide el informe a Carfax sobre kms y el de trafico, cada mil Euros mas que gastas en un buen coche luego valen como 3000€ en uno malo mas los tiempos en los talleres, que son de lo mas informal que conozco
  • Landy1961+
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Compra L322 V8 07 Feb 2023 11:53 #968425

Hoy el L322 Sch MY06 ha llegado a los 275.000km
en mis manos desde que tenia poco menos de 80.mil por alla cuando la crisis anterior.
Hoy me doy por satisfecho con el coche
Ahora con mas recuerdos que proyectos, no me planteo cambiarlo, esta entero y va de maravilla
y con GLP su alcance es aun mayor.
Tanto que nos planteamos una nueva travesía, Normandia, aunque aun es pronto.

Vigilar aceite caja, Bateria siempre fresca, y poleas si falla una te arruina un viaje.

Suerte
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Compra L322 V8 07 Feb 2023 12:01 #968427

No eres ejemplo de un land rover… llevas el mejor fabricado a años luz de cualquiera…. Y lo sabes…. Y lo sé…

Posiblemente quitando tema baterías que te vuelven loco en cuanto están algo gastadas. Pero es el mejor LAND ROVER con diferencia al resto viejos similares o modernos….
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Gracias recibidas: 87

Compra L322 V8 22 Jun 2024 19:20 #978045

Estuve a punto de hacerme con un Supercharged a un precio interesante, pero en el último momento, el propietario lo convirtió en una especie de subasta con otro comprador en la que no quise entrar. Las personas han de mirar por sus intereses, y lo respeto, pero me sentó como una patada en las ingles.
Hoy he provado un 4.4 con motor BMW, y pese a todo lo que se dice de él y su sistema vanos, me ha parecido un muy gran coche. Los guarnecidos de plástico interiores no llevan bien el paso del tiempo con el sol, pero por lo demás... Ya os mantendré informados.
  • Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 73

• Página:
  • 1