Buenas
Ayer haciendo el cambio del viscoso de mi P38 en un taller de alquiler de boxes de mi zona, vimos que en la calle tenian aparcada un TDV8 2007 con bastante buena pinta.
Hablando con el dueño del local que es ya buen amigo nos dijo que lo tenia alli para reparar pero que le esta volviendo loco. Se lo habian llevado alli en grua, subido arriba del todo pero al arrancarlo le dio para bajar la altura, aparecio en la pantalla FALLO SUSPENSION y es iincapaz de que suba ni baje, y al girar la ruleta con los programas (de traccion?) le da tambien un mensaje de error.
Como tenia alli el Hawkeye se lo conectamos y salian como 5 mensajes de error, 4 claramente debido a problemas de bateria (lo arrancaron con un arrancador). Borramos todos los mensajes de error y escuchamos como se ponia en marcha el compresor, se encendian las luces led de lo de las alturas y funcionaba la ruleta famosa.
Pues ya esta!!!
Pero no. Al tocar el boton de bajar nuevamente salia el mensaje de Fallo suspension, se apaga el compresor y los led de posicion...
Vuelvo a leer los errores y aparece el "C1A13 Gallery pressure does no decrease when venting".
Lo borro y nuevamente igual, se activa el compresor... y si pulsas otra vez error.
Comentandolo con compañeros del grupo, me pasaron un enlace con algo de info, por internet he conseguido algo tambien pero no lo tengo muy claro. No se si a alguno le ha pasado. Por lo que leo parece que es algo de que el secador del compresor se descompone y atasca la valvula de escape del bloque.
En algunos sitios leo que se puede reparar, en otros que no y que hay que comprar compresor nuevo... no se si puede haber mas causas.
Por indicarle algo para que le informe al dueño sobre la reparacion.
El coche tiene una porra de kilometros pero el motor se escucha fino fino, sino le interesa repararlo igual hay que hacer una oferta escandalosa por el