Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas precompra 02 Sep 2019 16:07 #924057

Buenas! Como ya comenté en mi presentación, estoy mirando a ver si cambio mi coche por un Evoque. Tengo algunas dudas y me gustaría preguntarlas por aqui, a ver si me contestan otros usuarios que ya lo tengan que me fio más que de un vendedor...

Mi intención es comprar un modelo automático por temas de salud, el motor me da mas o menos igual aunque hago pocos kilometros al año. Mi intención es buscar algo km0 o seminuevo.

Con estas premisas llevo ya un par de semanas mirando aquí: coches.rastreator.com/land-rov...k-km0

Viendo precios y que hay mucha mas disponibilidad de este tipo de coches en diesel, creo que me tocará tirar por ahi...

Las dudas son:

¿Que tal funciona el cambio automático? La última vez que probé un coche automático (ya ha llovido desde entonces xDD) el cambio era muy lento...

¿Algun equipamiento opcional que considereis imprescindible?

Que os parece este, en cuanto a precio? Para tener una idea de donde moverme y que buscar:

prntscr.com/p0rnin

Gracias de antemano!
  • Ericht
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas precompra 13 Oct 2019 10:35 #925637

si no es demasiado tarde.
Primero, tienes que pensar en el uso. Quieres un Range Rover basicamente para carretera o un Land Rover que puede hacer caminos etc.

Yo tengo el Evoque diesel 150CV SE con Terrain Response automático 9 marchas,
No puedes pedir nada mejor si quieres un SUV 4x4 premium para carretera con la posibiilidad de hacer caminos forestales y algo más sin problemas. La otra opción es el Discovery Sport con look off road.
  • mrsimon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1