Hola buenas tardes tus problemillas el primero supongo que es el sistema stop/estar que tiene un boton para desactivarlo si no quieres que se pare ya que el coche no sabe si es un semaforo o estas parando para cojer un tiket.
Lo del testigo del liquido refrigerante habria que ver a que temperaturas bajas lo deja igual necesitas un anticongelante mas concentrado (no todos los clientes viven a -10º).
lo del cambio de marchas es un problema de configuracion en principio del modulo de la caja se suele solucionar con una reprogramacion hay una campaña y un boletin relacionados no es un problema grave solo hay que ahcerselo saver al taller.
en cuanto al comentario de xjulia es cierto que la marca tiene muchos problemas por que tiene muchisima tecnologia y es en muchos sectores pionera por lo que es normal que falle ya que por mucho que prueben un sistema totalmente nuevo sin una base ya probada y reprobada al final los probadores son los cleintes y con ayuda de los taller es una marca MUY ACTIVA en cuanto a dar soluciones, sacar campañas, boletines etc para seguir mejorando y eso hace que pierda dinero ya que todo esta cubierto por garantia pero te puedo asegurar que en ninguna marca estan tan tan tan pendientes de los fallos y de solucionarlos intenta mejorar y si no quieres fallos electronicos siempre esta el defender (ahora en segunda mano).
Ah por cierto hay un gran problema en los foros y en la gente que suele estar activa aqui lee mas comentarios de fallos y se queda mas con los fallos y no con lo que son capaces de hace y ofrecer. 2/3 de los Land Rover fabricados desde el inicio de la marca hasta hoy estan en circulacion creo que dice mucho de una marca (dato oficial)
Hola. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacerte una cosnsulta que he hecho en otro tema que he abierto, por si me pudieras ayudar, copio y pego el mensaje que he escrito:
"Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.
Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.
Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).
El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.
Muchas gracias de antemano."