Últimos mensajes

    • Avatar de Joan
    • Re:Re:Coche electrico contamina ????
    • Tiene la razón es el futuro el coche electrico. Yo me refiero a lo imprevistos aquello que no lo contabas y ocurre. Tal vez dentro de 8 /9 años tengas que cambiar la bateria y cuesta mucho. Esto lo digo por la gente que cambian el coche cada 10/15/20 años no todos podemos cambiar el coche cada 5/10 años y el fabricante te dice que no se cambia nunca.... Tengo tres toros electricos se lo que consumen cada 8 años tengo que cambiar la bateria y con descuento y sus revisiones. Las baterias son de 80V. 775Ah. 775kw No es lo mismo hacer 500Km que hacer 8H. cada dia con el toro y les viene justo la carga completa. Tu coche puede hacer 500 Km. eso es en plena carga 3 hores de trabajo con el toro. Es una bateria de juguete al lado del toro. Tendrias de tener una bateria como minimo unos 1000Km unas 8H. de trabajo y despues seguro que no consume lo que dices... Tu coche tiene una bateria de 12V. 75Kw si le pones una bateria de 80V. 775kw te hace uffff no lo ser seguro mas de 1200Km. y te triplica el cunsumo de luz Mi opinion es tarde o temprano el fabricante tiene que poner baterias de 48V. o 80V. los coches para triplicar los Km de recorrido y la gente compren los coches electricos y tendran mucha mas demanda, pero lo saben y ponen baterias de bajo consumo 12V. para la gente no se asuste al cargar baterias decir el electrico es mas barato y consume poco. Cuando todos tendremos coches electricos todos apagar igual que los coches normales. TIENES LA RAZÓN ES EL FUTURO, COCHES ELECTRICOS
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Abr 2021 14:00
    • Avatar de Tesla
    • Ruedas 265 75 16
    • Gracias, todo lo que me indicas, aletines recorte pasos rueda, potencia motor etc ya está hecho. Solo llevar el coche a la itv con el informe del ingeniero al superar el 3% que permite la ley. El problema es encontrar las llantas de 8 para discovery 1 y con un offset adecuado, que según mis calculos es de 0. Esto contempla también la altura de la suspensión ome +40mm y los +30 mm de incremento de altura por los nuevos neumáticos, que quedarían compensados por los + 60 por el desplazamiento de llanta, 30 mm por lado, así como por los 20 mm hacia el exterior por el incremento de ancho de neumático. Total 50 por lado o 100 mm en total por eje contra 70 mm ganados en altura y sin hacer sufrir los bujes o dirección más de lo necesario...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 13:46
    • Avatar de Joan
    • Desmontaje td5 porque echa mucho humo negro
    • Joder que mala suerte tienes con el Defender y sus reparaciones. Tengo un Defender 90 del 2007 con Motor puma y las reparaciones son la valvula EGR un problema con los taques de las valvulas de escape..... Y de momento estoy contento con el. Por lo que cuentas el problema viene del filtro de aire, al no filtrar vien el motor se trago polvo y mierda. Quien sabe lo que se trago mas el motor y jodió los aros de los pistones...... Que putada tienes. Por un puto filtro mal puesto. La suerte tienes de que tu entiendes de mecánica y lo haces tu mismo. Me ocurre esto ami y es un dolor de cabeza y del bolsillo.......:blink: :blink: Tu sabes mas que yo... Pero has mirado un Motor restaurado de alguien ????? Preciós ???? y lo que cuesta todo los recambios que tienes que hacer ???? Al reparar el Motor tu mismo te ahorras un monton de dinero esta muy bien, pero ????? No te puedo ayudarte, al contrario soy un aprendiz :( te admiro por el trabajo que tienes y lo que haces :88: Suerte con la reparación del motor quedara mejor que nuevo. Eres todo un crack B) :88:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Abr 2021 12:06
    • Avatar de Joan
    • Filtro aire disco 200
    • En algun lugar del filtro antiguo tiene su referencia ????? A veces la referencia del filtro esta en la junta de goma, también en la misma tapa por fuera o dentro, en algunos casos dentro del mismo filtro.. Que en alguna vez cambiaste todo el soporte del filtro por otro ? y este el que tienes es mas pequeño.. Solo pregunto por preguntar. En un taller de recambios les demuestras el filtro antiguo y ellos buscaran un filtro que se aparece en medidas que tiene. Esto es muy raro del filtro el que tiene que ir no lo puedes poner y tienes un filtro un poco pequeño de midas ??????? Sobre el Motor ???? si tienes el Motor 300tdi en el discovery que es el mismo del Defender 90 es muy buen Motor, para mi. Para otros no lo ser, pero yo te lo digo por experiencia del Defender antiguo que tenia. Lo vendí con mas de 400.000Km y las reparaciones que le hice fue. Cambiar junta de cárter perdia aceite. Bomba de agua se engripo el cojinete de la bomba Un calentador, pero yo los cambié todos Reparar los inyectores, dos estaban mal Todo esto fue las reparaciones del Motor, tuve otras el defender pero no eran del Motor. Por eso yo digo que es buen Motor para Mi Espero que el puma tenga un buen Motor como el antiguo....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 10:04
    • Avatar de alcontar team
    • El proyecto 007
    • Esto debe ser eso que llaman "trabajos para la sociedad". Seguro que para su cumpleaños te pide una lijadora en lugar de la PS4! Saludos.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2021 08:30
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FALLOS EVOQUE 2016

FALLOS EVOQUE 2016 12 Abr 2017 15:46 #867791

Y por cierto el evoque es precioso me gusta muchísimo, pero por ahora me conformo con mirarlo en la calle.

Ya lo probé en su día y es una pasada, pero cuando va bien.

Salu2  8)
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2279
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 12 Abr 2017 17:28 #867808

La verdad es que el coche es precioso, es de los modelos que crean escuela , muchas otras marcas harán modelos parecidos . Lo que me parece lamentable es que una marca tenga un coche nuevo más tiempo en taller que en circulación , ahora está en garantía , bueno lo tiene en leasing , pero ¿ qué pasaría si acabara ya la garantía y el coche fuese en propiedad ?, ¿ quién puede mantener ese nivel de desembolso ? .
Una marca de prestigio debería mantenerse informada de lo que ocurre con sus modelos , si un coche nuevo tiene ese nivel de problemas se miraría primero si es general para poder solucionar el problema tanto en línea de montaje como los que hay en circulación pero si es un problema particular se repone por otro . Los cocesionarios deberían ser algo más que meros puntos de ventas , son los puntos de unión entre marca y usuario , allí se debería dar respuesta por parte de la marca a los usuarios , es simple cuestión de marketing . La verdad leyendo este hilo me parece increible tanta pasividad
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 11:49 #868458

¡Bienvenidos a la nueva era Premium!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 15:13 #868512

Si hubiera un bar en cada concesionario de land rover......... la de historias que se podrían sacar..... vamos para un libro, con varias ediciones, fijo, fijo.....................


;D
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2279
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 15:40 #868519

Seguro que más de un libro , y más de uno estaría en el bar más tiempo que los del conce ????
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 07:56 #868963

Vaya , acabo de ver un beso con corazón ?????? eso es problema del teclado del móvil que es pequeño y lo puse sin querer ????
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 16:20 #869082

Pues no lo había visto.......

A ver si el bar era de los de alterne???

:toothy4:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2279
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 16:50 #869087

????? habrá que preguntar a la junta directiva qué tipo de bar es
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 21 Abr 2017 15:47 #869282

Te imaginas en un concesionario de coches, que tengan una zona mas oscura, con chicas y licores varios.........ja ja  ja jaa

O que te atienda una señorita, ligera de ropa y te cuente las características técnicas de un coche......Ji ji ji ji

Motor delantero v8 con 510 caballos, inclinometro, asientos tapizados en piel, calefactables, navegador, wi-fi, abs inteligente, team reponst de ultima generación, llantas de 18 pulgadas, neumaticos mixtos, de 0 a 100 en 8 segundos,,,.......

Me lo vuelves a repetir, Please  ;D

Y hasta aqui puedo leer, nos van a poner dos rombos...... ;D

he he hheheehheee ;)

Puedo ir a probarlo contigo claro de copilota.....ja ja ja ja
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2279
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 22 Abr 2017 06:57 #869365

Claro y luego en casa te dicen " últimamente pasas mucho tiempo en el conce y además ahora no quieres que vaya contigo cuando siempre has insistido para que fuese contigo " ????
Creo que la marca tendría muchos menos clientes insatisfechos e incluso algunos cambiarían el aceite antes de tiempo ???
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 24 Abr 2017 16:13 #869769

Ja ja j a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :D ;D ;) :) :laugh:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2279
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 31 Oct 2020 13:17 #940761

Hola. He abierto un hilo nuevo con esta consulta. Pero leyendo el foro me he encontrado este hilo y al ver tu respuesta, te pongo mi consulta por si supieras qué ocurre.

"Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.

Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.

Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).

El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.
Muchas gracias de antemano."
  • Bruce Wayne
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 31 Oct 2020 19:40 #940765

mecanic jlr escribió: Hola buenas tardes tus problemillas el primero supongo que es el sistema stop/estar que tiene un boton para desactivarlo si no quieres que se pare ya que el coche no sabe si es un semaforo o estas parando para cojer un tiket.
Lo del testigo del liquido refrigerante habria que ver a que temperaturas bajas lo deja igual necesitas un anticongelante mas concentrado (no todos los clientes viven a  -10º).
lo del cambio de marchas es un problema de configuracion en principio del modulo de la caja se suele solucionar con una reprogramacion hay una campaña y un boletin relacionados no es un problema grave solo hay que ahcerselo saver al taller.

en cuanto al comentario de xjulia es cierto que la marca tiene muchos problemas por que tiene muchisima tecnologia y es en muchos sectores pionera por lo que es normal que falle ya que por mucho que prueben un sistema totalmente nuevo sin una base ya probada y reprobada al final los probadores son los cleintes y con ayuda de los taller es una marca MUY ACTIVA en cuanto a dar soluciones, sacar campañas, boletines etc para seguir mejorando y eso hace que pierda dinero ya que todo esta cubierto por garantia pero te puedo asegurar que en ninguna marca estan tan tan tan pendientes de los fallos y de solucionarlos intenta mejorar y si no quieres fallos electronicos siempre esta el defender (ahora en segunda mano).

Ah por cierto hay un gran problema en los foros y en la gente que suele estar activa aqui lee mas comentarios de fallos y se queda mas con los fallos y no con lo que son capaces de hace y ofrecer. 2/3 de los Land Rover fabricados desde el inicio de la marca hasta hoy estan en circulacion creo que dice mucho de una marca (dato oficial)


Hola. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacerte una cosnsulta que he hecho en otro tema que he abierto, por si me pudieras ayudar, copio y pego el mensaje que he escrito:
"Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.

Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.

Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).

El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.
Muchas gracias de antemano."
  • Bruce Wayne
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

 

Nuestros Colaboradores