Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 13 Jul 2016 14:05 #836981

Hola , quería contaros mi problema porque estamos desesperados. En marzo compramos un Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE con una ilusión tremenda.
En Junio de vacaciones , con 5000 km, a 12 km del destino, al coche se le enciende un piloto, fallo en emisiones, y pierde fuerza, no revoluciona, y no se puede poner a mas de 60.
En medio de la semana de vacaciones llevamos el coche a un taller de Algeciras, le pasan la maquinita y nos lo devuelven. A los 10 km se vuelve a encender. Vuelta a Algeciras, el coche se queda allí hasta el día antes de volver a Madrid. Nos dicen que le han cambiado la válvula EGR. Volvemos y a los 15 km salta otra vez. Es viernes a las 14, y todo cerrado.
Desde asistencia Range Rover nos mandan una grúa. Nos dan un KIA de sustitución para volvernos a Madrid.
El coche vuelve en grúa y va directo al taller donde lo compramos.
Aquí empieza la pesadilla, le vuelven a cambiar la válvula. Sigue dando el error. Encargan una nueva CPU a Reino Unido. Este lunes se la pusieron. Vuelve a saltar la avería. En el conce nos dicen que el problema es de la casa que nos quejemos para que nos den uno de sustitución de alta gama, si, pero y mi coche?
En el taller que es imposible saber cuando nos lo podrán entregar, no dan con ello. Es un cable y por lo visto el cableado de este coche es kilométrico.
No sabemos que hacer, yo ya no me fío de lo que me vayan a entregar. No me haría ni un viaje largo, por pánico.
Siento el rollo pero de verdad que estamos en una situación de indefensión tremenda.
  • viryi70
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 13 Jul 2016 17:19 #837003

Es una pena escuchar estas cosas. Yo escribiría directamente a Land Rover España y UK y les contaría el caso. No agilizará los trámites pero igual consigues una indemnización o que te entreguen un vehículo nuevo.

Mantennos informados. Por cierto, puedes pasar por el foro de presentaciones y contarnos un poco sobre ti para que te conozcamos.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 24 Jul 2016 22:05 #838012

Estaré al tanto. El mío tiene 1.500 y de momento perfecto.


Salu2
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 25 Jul 2016 10:11 #838055

Hola , quería contaros mi problema porque estamos desesperados. En marzo compramos un Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE con una ilusión tremenda.
En Junio de vacaciones , con 5000 km, a 12 km del destino, al coche se le enciende un piloto, fallo en emisiones, y pierde fuerza, no revoluciona, y no se puede poner a mas de 60.
En medio de la semana de vacaciones llevamos el coche a un taller de Algeciras, le pasan la maquinita y nos lo devuelven. A los 10 km se vuelve a encender. Vuelta a Algeciras, el coche se queda allí hasta el día antes de volver a Madrid. Nos dicen que le han cambiado la válvula EGR. Volvemos y a los 15 km salta otra vez. Es viernes a las 14, y todo cerrado.
Desde asistencia Range Rover nos mandan una grúa. Nos dan un KIA de sustitución para volvernos a Madrid.
El coche vuelve en grúa y va directo al taller donde lo compramos.
Aquí empieza la pesadilla, le vuelven a cambiar la válvula. Sigue dando el error. Encargan una nueva CPU a Reino Unido. Este lunes se la pusieron. Vuelve a saltar la avería. En el conce nos dicen que el problema es de la casa que nos quejemos para que nos den uno de sustitución de alta gama, si, pero y mi coche?
En el taller que es imposible saber cuando nos lo podrán entregar, no dan con ello. Es un cable y por lo visto el cableado de este coche es kilométrico.
No sabemos que hacer, yo ya no me fío de lo que me vayan a entregar. No me haría ni un viaje largo, por pánico.
Siento el rollo pero de verdad que estamos en una situación de indefensión tremenda.


Siento mucho lo que te está pasando... ánimo

Estos cabrones peseteros poco a poco se van cargando la marca... la atención al cliente hace tiempo que dejó de ser distintivo de marca, por no hablar de lo que han empeorado (en general) los productos que venden y ya si comparamos con la competencia da hasta un poquito de verguenza. pero esto es lo que hay.
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 23 Ene 2017 21:56 #858520

pero ¿hay alguien que tenga un evoque o a n freelander y no le falle y acabe en el taller?
  • xjulia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1