Muchas gracias Toni! claro que si, estaré atento a próximos eventos fáciles para iniciarme con la familia y no demasiado lejos de Madrid!
Hasta pronto!
Muy buenas a tod@s !!
Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí.
Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome.
:arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
Si... Cosas de clasicos, solucionas algo y sale otra cosa. Por suerte ha no es una novedad, tambien tengo un mini del 71 y Bueno... Es lo mismo pero no te caben las manos por ningun sitio jajaja
Bueno, al tema. Si pongo la palanca roja si que entra el 4x4 y las reductoras funcionan bien, ahora falta saber porque la palanca amarilla no queda fijada cuando la presiono. La pieza sirve de soporte para el muelle, he visto pero que hay un pequeño sensor de final de carrera justo donde iria la pieza en cueston, no sé si tendra algo que ver.
Mañana pedire la pieza que me falta y a la que llegue, me pondre otra a desmontar, a ver que encuentro
Bienvenido, tocayo.
Y felicidades por esos conocimientos, que nunca vienen mal. Te lo dice uno que es ignorante total … :dry:
Seguro que por aquí podrás hacer ambas cosas.
Salud :birra: !
Muchas gracias ! Eso me dijo mi pareja ayer... pero me temo que con la intención de justificar la falta de regalos importantes durante las fiestas :lol: :lol: :lol:
Bienvenido !! bonita foto, si estás compartiendo algo sobre la restauración a través de alguna plataforma sería interesante seguir el proceso, saludos !!