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    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
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    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
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    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
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    • 28 Mar 2024 23:51
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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RRc Conectores Piloto trasero obsoleto 08 Ene 2022 19:37 #957159

Quiero cambiar el piloto trasero y me encuentro con que el conector que tiene es de los cuadrados y el que he comprado de segunda mano viene con el conector redondo.
Miro por dentro y veo que el coche trae otro conector redondo con una tapa y dos pequeños que no sé que son.
Puedo conectar a esa toma redonda? O es otra cosa?
Alguien sabe para qué es esa otra conexión?

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RRc Conectores Piloto trasero obsoleto 08 Ene 2022 22:58 #957175

Buenas. El rddondo con los dos cables sueltos es para el cableado original del gancho de remolque. No se que es lo que tienes roto, si todo el faro o solo los cristales, pero si la base la tienes bien reutilizala y cambia solo los cristales, si la base tambien la querias cambair, cambio los conectores de un faro para el otro. No recuerdo si se pueden desconectar de los portalamparas, pero si no corta los cables y sueldas lps del conector cuadrado en el faro nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tombte
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RRc Conectores Piloto trasero obsoleto 08 Ene 2022 23:20 #957176

Quiero aprovechar la base. Cortaré y soldaré los cables para sustituir la clavija.
Quizá sea más fácil que desmontar la clavija y volverla a montar...

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RRc Conectores Piloto trasero obsoleto 11 Ene 2022 19:05 #957320

Pues eso he hecho, cortar los cables, soldar a la clavija guardando el orden y todo perfecto.
No hay mucha pérdida en los cables porque coinciden los colores de los mismos en uno y otro chasis.
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