Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 26 Nov 2021 12:38 #955283

Buenos días, al ir a cambiar las bombillas de los faros, me he dado cuenta de que solo me queda una sujeción en cada faro.
Me refiero a esa chapita que junto a un tornillo, hace presión al marco metálico de sujeción del faro contra el mismo y permite luego su montaje al coche.

Alguien sabe donde podría localizar algunas unidades?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • aitormolina
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 26 Nov 2021 13:19 #955291

Seguro existe, pero lo mas fácil es ir a un desguace, aunque algunos la traen integrada
o llama a nuestros patrocinadores
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 26 Nov 2021 14:22 #955296

Lo que describes es igual en el Defender, yo lo compré en EIGAS.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 26 Nov 2021 15:35 #955298

Aprovechando el tema sobre la iluminación. La luz blanca de posición del intermitente delantero es posible reemplazarla o se tiene que cambiar todo el intermitente?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 26 Nov 2021 15:43 #955299

¿Te refieres a esto?


Esto es de discovery, no se si el RRC lleva lo mismo, y en nuestros patrocinadores lo encuentras.
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Piezas sujeción de faros delanteros 29 Nov 2021 17:39 #955518

Aprovechando el tema sobre la iluminación. La luz blanca de posición del intermitente delantero es posible reemplazarla o se tiene que cambiar todo el intermitente?

Saludos


¿Te refieres a cambiar la bombilla?. No termino de entender tu duda.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4