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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 09:40 #952762

La Borg Warner en realidad el árbol de transmisión sale del motor, y luego mueve el eje delantero y con el viscoso por medio, el eje trasero.
Si va sin árbol de transmisión trasero, el viscoso gira sin resistencia por el movimiento del eje delantero y no "viscosea".
Si estuviera en funcionamiento ya se le hubiera gripado.
Pero está claro que es una solución altamente temporal, so pena de joderlo todo como muy bien ésta comentado.

Ok. Gracias a todos.
Empezare este fin de semana y supongo que me surgirán más preguntas.
Por cierto , que liquido y desde donde tengo que meter en la transfer?
Gracias de nuevo


Confirma primero que efectivamente tienes 100% la Borg Warner.
Rellenar la transfer, ya sea LT230 o Borg Warner es muy sencillo.
Ve apañandote una geringa gorda, gorda :lol:, un tubito, etc... y los expertos ya te irán indicando los pasos.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 09:57 #952763

De "tubito" nada, lo que tenga menos de 5 mm interior, te hará sudar para mover el émbolo...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 12:22 #952770

Hola.



Mano de santo, oiga.

Un saludo.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 12:59 #952772

Ha dicho en otros mensajes anteriores que es o está en el País Vasco.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 14:32 #952778

Ha dicho en otros mensajes anteriores que es o está en el País Vasco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :88:
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 22:47 #952793

Saludos.

Que exagerados sois. para meter ATF no hace falta una jeringa tan gorda compara meter SAE 90. Esa transfer lleva liquido de direccion asistida, ATF o MTF equivalente a un SAE 10, Llevara algo mas de 2 litros y se hecha por un tapon de cabeza cuadrada hundida (tipo allen, pero cuadrada) donde encaja el cuadrado de la carraca, creo que en la parte trasera de la caja,el mismo agujero de llenado hace de nivel.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 06 Oct 2021 23:52 #952795

Tranquiliza ver el nivel de participación.
Ya sabemos que uno se viene arriba con las Transfers..... y luego pasa lo que pasa.

Para P38, pero para el caso es lo mismo:
1) Primero abrir el tapón de llenado, para asegurarte que lo puedes llenar.



2) Tapón de vaciado:


3) Jeringa tamaño zurito vasco y tubito. :lol:
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 11 Oct 2021 21:29 #952881

Perdón por entrar tan tarde, eso es una Borg Warner, como corresponde a un 300tdi. Aquí se puede ver también:


Aquí puedes ver el flector trasero y el de la transmisión delantera con sus típicos huelgos:


Es normal que el freno de mano no funcione bien, porque el viscoso de la Borg Warner permite un ligero deslizamiento, al estar bloqueado el eje trasero solamente, y no tener árbol de transmisión que sujete las ruedas traseras, el freno de mano actúa sobre el árbol delantero directamente, como está por medio la Borg Warner, y ésta permite el deslizamiento... pues es lo que hay..

Para la Borg Warner, creo que debes utilizar Dexron III, si no recuerdo mal. Si mi memoria no está fina, admito la colleja.

Saludos.
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 16 Oct 2021 13:30 #953062

Tras muchas horas intentándolo, no he podido soltar la.pieza que une el puente a la transmisión ni he podido acceder a las juntas de la transfer.
La semana que viene lo llevaré al taller a ver que me dicen
Gracias a todos por la colaboración
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 21 Nov 2021 22:26 #954893

¿Al final en qué quedó la historia.?
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RRc 300TDi Transfer y transmision Rotas 22 Nov 2021 07:24 #954899

Pues sigue en el taller, pero ya esta casi.
gracias a vuestra ayuda, que me habeis explicado como reparar y he podido comprar alguna pieza de segunda mano.
Le han cambiado la pieza que une el puente trasero con el flector (a base de rotaflex para poder sacar una tapa que se mete a presion) y ahora van a cambiar la carcasa del transfer, que es de donde parece fugo el liquido.
a ver si es solo eso!!
Esta semana espero tenerlo ya.
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