Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 15 May 2021 22:59 #948596

Hola, un saludo a todos los primero.
Tengo un RR P38 con un problema en la suspensión trasera (se baja). Compré el EAS Unlock para intentar diagnosticar la avería y como no conectaba con ella (lo hice con winXP SP3 de 32 bits, win 7 de 64 bits y win 10 de 64 bit y no hubo manera) pues decidí comprar una centralita en el desguace y se solucionó el tema, la suspensión subió y se aguanta, pero necesito acceder con el programa para comprobar los fallos que da.
He comprobado que hay continuidad en los cables que vienen con el kit y decir que cuando arranco el programa en el puerto que me indica el administrador de dispositivos (COM4 o COM7) solo recibo PP en Rx y siempre la luz de Status en Rojo.
Cuando arranco el coche parece que recibo 4 códigos en Rx pero nada mas. Status siempre en rojo.
Tambien he probado a desconectar/conectar el relé que despierta la centralita cada x horas, pero si programa sigue sin recibir en Rx.
Muchas gracias de antemano.
  • santote
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 16 May 2021 13:02 #948606

Buenas
Yo este fin de semana lo tengo imposible pero si quieres por comprobar que todo va bien, el sabado que viene por la mañana si tienes un rato nos conectamos por whatsapp y lo vamos haciendo a la vez y a ver si hacemos lo mismo. A mi al principio si que me dio algun problema pero era por seleccionar mal el puerto
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 16 May 2021 16:46 #948608

Gracias Aitor, iré probando con el resto de puertos de mientras
  • santote
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 18 May 2021 20:28 #948661

Buenas, he comprado un 3er conversor serie a usb y este me funciona. ALELUYA!!!! Me consigue buen idle en verde, pero cuando le pido que me lea códigos de error, el programa me devuelve todos, y en Rx veo que no se reciben mas que FF's. He probado con un portátil que tiene xp de 32 bits y con win 7 de 64 bits con el mismo resultado.
Adjunto foto.
Gracias de antemano.
Adjuntos:
  • santote
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 18 May 2021 21:19 #948665

dale a FAULTS para qeu los borre y luego read faults a ver cuales te siguen saliendo
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Unlock Error al conectar con centralita de suspensión. 18 May 2021 21:31 #948666

Buenas Aitor, me salen todos los bits a 1,lo borro y le vuelvo a dar a Read y salen todos los errores, como solo salen FFs en Rx... Pues eso es lo que tengo. He conseguido desbloquear la centralita, es decir creo que le llega la orden de Unlock. Pero recibir nada, me voy a poner a formatear un disco duro de una torre vieja con puerto serie porque creo que el conversor serie sigue sin funcionar al 100%
  • santote
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4