Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 2.5 D Aforador Marcador de combustible 26 Abr 2021 13:00 #948058

Hola chicos, bueno el caso es que desde hace un tiempo observo que el marcador de combustible no marca bien, indagando por el blog de julio( que pedazo de mawuina este hombre), veo el tutorusl para cambiar la bomba, y me pongo a ello, se coloca la nueva y todo perfecto, ahora lleno el tanque y la aguja no termina de subir( se queda con 3/4 y con pocos km( unos 200 aproximadamente) ya me marca por debajo de medio, no hay fugas de combustible, el coche no falla, y no lo paso nunca de 120 km/h, que se les ocurre que pueda ser?, muchas gracias de antemano, rr p38 2.5 diesel
  • Antonioramirez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:P38 2.5 D Aforador Marcador de combustible 02 May 2021 10:08 #948251

Hola chicos, bueno el caso es que desde hace un tiempo observo que el marcador de combustible no marca bien, indagando por el blog de julio( que pedazo de mawuina este hombre), veo el tutorusl para cambiar la bomba, y me pongo a ello, se coloca la nueva y todo perfecto, ahora lleno el tanque y la aguja no termina de subir( se queda con 3/4 y con pocos km( unos 200 aproximadamente) ya me marca por debajo de medio, no hay fugas de combustible, el coche no falla, y no lo paso nunca de 120 km/h, que se les ocurre que pueda ser?, muchas gracias de antemano, rr p38 2.5 diesel


Hola Antonio.
Para lo del nivel del aforador, solo se me ocurre que no sea la referencia correcta, o que se te haya doblado la varilla que sostiene el flotador al ponerlo dentro del depósito...
¡Ya nos contarás. Y de máquina nada, pelin cabezón y poco más, pero gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: Antonioramirez
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:P38 2.5 D Aforador Marcador de combustible 08 Jun 2021 21:15 #949287

Hola, bueno no he contestado ya que hasta hoy no se había podido resolver la pesadilla, les cuento, habré sacado el aforador como unas 10 veces, referencia correcta comprobación en tienda de electrónica etc, ya casi por tirar la toalla un vecino que es camionero me comenta, y el tubo de desahogo del tanque? Pues no me había percatado, desmonto todo ( una vez mas), y con un compresor le meto aire desde la manguera del tanque hacia la boca de llenado, sorpresa un nido de araña bastante gorda ( supongo que adicta al diesel) jajsja, y problema solucionado.
  • Antonioramirez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2.5 D Aforador Marcador de combustible 09 Jun 2021 09:00 #949296

Increíble :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4