Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc 300TDi Botonera ventanas 31 Ene 2021 14:33 #944887

Otra de las cosas que tenia mal es la tapa de la botonera que para las ventanas del lado del conductor estaban bien pero en el lado contrario la tapa quedaba mas arriba y los botones hundidos. Asi que poco a poco he sacado la tapa y he descubierto que le faltaban as dos patas del lado salido afortunadamente las patas las he recuperado y voy a intentar pegarlas con bicomponente para plástico ... después he desatornillado la botonera y he descubierto que solo tiene tres lengüetas y que la lengüeta de arriba del lado hundido estaba rota . He apañado un invento con un trocito de chapa para que aguante y he vuelto a colocar la botonera en su sitio a falta solo de que pegue bien los dos palitos y se quede enrasado .
Bien ... mientras hacia esto he visto que el freno de mano tenia una lengüeta vista de un conector que no tenia enchufado .. luego abajo de la maza de cables de las ventanillas he visto un conector sin conectar .. he pensado eso debe ser el que va al freno de mano , pensando que es un avisador de freno de mano .. lo he conectado pero no se ha encendido ninguna luz .. y como la ultima vez que toque un cable casi incendio el coche lo he vuelto a dejar como estaba .
Mi pregunta es el 300 tdi mío tiene en el salpicadero aviso de freno de mano puesto ? . Igual lo desconectaron por algo o simplemente no llevan .. no se. Me podéis decir si lleva o no ?
Gracias .

Ya arreglado. Lo de la botonera . Solo falta saber si lleva indicador de freno de mano .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Botonera ventanas 31 Ene 2021 16:25 #944893

Saludos.

Si que lleva testigo de freno de mano.Se enciende al dar contacto y levantar el freno, suponiendo que el fusible y el propio pulsador funcionen bien. El mismo testigo avisa si baja el nivel de liquido de frenos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Botonera ventanas 31 Ene 2021 17:17 #944895

Pues muchas gracias , otra cosa a repasar porque entonces algo falla , avisare al chispa de mi mecánico y que me mire eso .. porque entonces entiendo que desconectaron en conector de la palanca del freno de mano por algo . Desde luego ni al encender ni al levantar el freno se enciende nada de freno . De hecho no se cual de las luces del marcador sería.
Este coche esta lleno de sorpresas ... pero poco a poco lo pondremos en su sitio ... y eso que compre una unidad
“Perfecta “ ...jajajaja no me arrepiento pero no debería ser tan impulsivo .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4