Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 Tracción total permanente 23 Ene 2021 21:42 #944468

Hola!

Leyendo por foros he visto que por lo que parece algunos Range rover p38, no eran tracción total permanente sino que eran tracción trasera.

¿Me podéis confirma si es así? ¿Que modelos/años? Y ¿como diferenciarlos?

Quiero un range classic o p38 o un disco I o II con tracción total permanente y no me gustaría equivocarme al comprarlo.

He buscado información y he visto que por lo que parece los p38 hasta el 99 eran tracción trasera, no sé si seraá cierto. ¿También pasaba en los últimos RRc?

Saludos,

Carlos
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 24 Ene 2021 18:44 #944510

Hola Carlos,

Pásate por presentaciones anda :P y después te cuento las dos modalidades de control de tracción (TC) del P38 que es lo que te ha confundido.
Tanto el Classic como el P38 y los Disco son tracción total permanente puedes estar tranquilo.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 24 Ene 2021 19:25 #944513

Gracias!

Me pasé por presentaciones antes de poner este mensaje, (me salió algo de que un admin tenía que revisar mi mensaje), pero ya veo que nada...

Bueno ahora repito algo resumido, que escribí media biblia diciendo que estoy en un plan a largo plazo para buscar un Land Rover. :)

A ver sácame de ascuas con el tema de las dos modalidades.

Saludos,
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 24 Ene 2021 19:50 #944516

Últimamente el foro tampoco me esta funcionando bien a mi tampoco, me da bastantes errores. No le des más importancia.

Mira, aquí hablábamos de ello hace poco en relación a según que tipo de centralita ABS lleve:
www.clublandrovertt.org/index....ccion
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 24 Ene 2021 23:54 #944533

Es importante recordar que los Administradores tienen vida propia y no están de guardia 24 horas
Hay que ser generosos en este sentido, pues su trabajo es voluntario.

Aclarado el tema de la tracción 4x4 permanente
pasamos a recordar que por tradición escribimos Range Rover con mayúscula
es un detalle de cortesia con nuestro buque insignia

Ahora bien, dices buscar un Land Rover, o un Range Rover, aunque parecido no es igual
hay otras opciones muy validas.

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 25 Ene 2021 07:48 #944541

En este hilo tratamos el tema precio y su nivel de equipamiento y/o mantenimiento
www.clublandrovertt.org/index....recio
Los precios que mencionamos han sido sacados de las transacciones que hemos visto
recientemente
Suerte en la elección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 07 Feb 2021 19:19 #945261

Gracias por los mensajes. Los links me han dejado varias cosas muy claras, del TC y de los precios del RR Classic.

En general estoy en busca y captura de un Disco o un Range Rover. Preferentemente gasolina aunque aún no he cerrado completamente la puerta de los diesel.

Llevo un par de semanas mirando solo RR especialmente el P38 v8. Me llama la atención lo de la amortiguación EAS. Eso de poder hacer algo de 4x4 e ir sentado cómodo como en el sofá de casa.

Creo que el disco 1 y el disco 2 o el RRc no tendrán ese nivel de comodidad (desde mi desconocimiento porque no los he probado).

Tampoco quiero hacer 4x4 extremo, algo light que le pueda poner alguna cosa y hacer alguna ruta tipo Marruecos o alguna ruta por España.

Será un poco como el juguete de fin de semana / segundo coche (que no necesitamos). Pero voy a venderme la moto (Una monster 1100S) y la tengo que sustituir por algo más familiar.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 07 Feb 2021 19:23 #945262

Aprovecho para preguntar, si algo de ruido de taqués en un RR 4.6 v8 con 200.000 km es algo preocupante.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 10 Feb 2021 09:57 #945398

...ruido de taqués en un RR 4.6 v8 con 200.000 km??


Estos coches con ese tiempo de servicio, en manos de usuarios que compran un coche de alta gama barato creyendo que el mantenimiento sera económico lleva a eso, al abandono.

A saber como estará ese motor, habrá que limpiarlo, cambiar aceite, prueba de compresión y probablemente lo rescates, sino seguirá dando tumbos entre ese extraña clientela del quiero y no puedo, que compra mal.

Comenta por donde te mueves y te recomendaremos algún taller con buena mano, que los hay
Donde podrás intercambiar opiniones sin compromiso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 18 Feb 2021 15:58 #945765

Gracias por la respuesta.

Vivo en Barcelona (por la parte sur), respecto al ruido de taques, no he querido arriesgarme y tampoco me daba mucha confianza el coche por las fotos. Estuve hablando con el compra-venta y me comentó que también tenía un consumo de batería que no sabían de donde venía y no me he querido meter.

Aunque justo he reservado uno que tiene muy buena pinta. Luego abro un post nuevo para que me déis vuestra opinion.

Saludos,
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 20 Feb 2021 00:43 #945848

El tema de la batería está documentado, normalmente suele ser un fallo por un defecto de diseño en todos los p38 del receptor de frecuencias de los mandos,

En las últimas unidades se corrigió el problema, no recuerdo si 2000 o 2001. La solución pasa por actualizar este módulo, o instalar un filtro de frecuencias que se han currado unos chavales en UK. Aunque también hay gente que directamente lo desconecta y ya no recibe ninguna (incluida la de tu mando)
  • antoniofcano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 21 Feb 2021 09:22 #945890

Hola y bienvenido Antoiafcano
Solemos presentarnos en el apartado de Bienvenidas.
www.clublandrovertt.org/index....iones
Siempre es grato saber con quien compartimos aficion

Es incomodo tratar con alguien que se asoma por la ventana, da su opinión y desaparece.
Preferimos compartir con amigos, déjate conocer,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tracción total permanente 21 Feb 2021 22:56 #945930

Jjj. .

www.clublandrovertt.org/index....65301

Año 2013, tendría que actualizar el Post de la pasarela y por lo que veo las fotos también se han perdido. Supongo que 8 años más tarde algo habrá llovido jjj.

Es cierto que por circunstancias de la vida he estado mucho tiempo desconectado, aunque nunca he dejado de asomarme por aquí de cuando en cuando.

Intente conectar con la cuenta original y no he podido, sin embargo sí que me ha dejado crear una nueva usando el mismo nombre de usuario :pinch:

Salud!!
  • antoniofcano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4