Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 12 Nov 2020 22:40 #941391

Hola amigos!! Quiero subir 2 pulgadas mi P38 y no se si alguien sabe si venden un kit para elevarla con su suspencion original? La idea seria unos separadores que se coloquen en las balonas o algo similar, si alguno del club sabe donde los pueda conseguir, les agradezco la informacion Gracias!!!
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 12 Nov 2020 22:49 #941393

Saludos.

Busca los sensores de altura de la suspension y engañalos, doblando un poco el medidor, moviendo los sensores... algo se podra hacer.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 184

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 08:45 #941404

El colega y Sumo Sacerdote Julio73 ;)
comentaba en el otro hilo y cito:

"La forma sencilla de hacerlo es alterando los parámetros “target/objetivo” de los sensores con un Nanocom o un programa tipo Eas Unlock y un ordenador mientras vas midiendo y comprobando que queda nivelado en la nueva altura que busques.
También me suena de haber visto unos anillos que se colocaban en la base de la balona pero esto creo que necesitaría de más modificaciones como alargar los brazos de los sensores, cableado, lineas de escape y posiblemente cambiar amortiguadores."
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Gracias recibidas: 171

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 11:24 #941411

Si la verdad que si se que tengo que hacer algunos ajustes e inclusive cambiar amortiguadores, pero principalmente necesito los separadores o anillas de 2 pulgadas y no se quien las venda? Si algino de vosotros sabeis quien las venda o fabrique, les agradezco laninformacion Gracias. ✌
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 22:10 #941462

Saludos.

En general, cualquier recambio y muchos accesorios los puedes encontrar en los patrocinadores del foro.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 184

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Nuestros Colaboradores