Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 12 Nov 2020 22:40 #941391

Hola amigos!! Quiero subir 2 pulgadas mi P38 y no se si alguien sabe si venden un kit para elevarla con su suspencion original? La idea seria unos separadores que se coloquen en las balonas o algo similar, si alguno del club sabe donde los pueda conseguir, les agradezco la informacion Gracias!!!
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 12 Nov 2020 22:49 #941393

Saludos.

Busca los sensores de altura de la suspension y engañalos, doblando un poco el medidor, moviendo los sensores... algo se podra hacer.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 08:45 #941404

El colega y Sumo Sacerdote Julio73 ;)
comentaba en el otro hilo y cito:

"La forma sencilla de hacerlo es alterando los parámetros “target/objetivo” de los sensores con un Nanocom o un programa tipo Eas Unlock y un ordenador mientras vas midiendo y comprobando que queda nivelado en la nueva altura que busques.
También me suena de haber visto unos anillos que se colocaban en la base de la balona pero esto creo que necesitaría de más modificaciones como alargar los brazos de los sensores, cableado, lineas de escape y posiblemente cambiar amortiguadores."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 11:24 #941411

Si la verdad que si se que tengo que hacer algunos ajustes e inclusive cambiar amortiguadores, pero principalmente necesito los separadores o anillas de 2 pulgadas y no se quien las venda? Si algino de vosotros sabeis quien las venda o fabrique, les agradezco laninformacion Gracias. ✌
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 13 Nov 2020 22:10 #941462

Saludos.

En general, cualquier recambio y muchos accesorios los puedes encontrar en los patrocinadores del foro.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 31 Ene 2021 17:35 #944896

Pues hace poco que vi algo sobre este tema con unas fotos de los anillos metálicos que hay que poner debajo de las balonas, pero no encuentro nada.

Respecto a cambiar la configuración para que las balonas suban más, no sé, pero al final sufren más las balonas ¿no? ¿Alguien lo ha probado?
  • Carlosmembrado
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 31 Ene 2021 20:52 #944901

No se la diferencia de altura entre la posición normal y la alta... Siempre que quede por debajo de la alta no creo que pase nada salvo que al ir elevado pues es menos estable
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 01 Feb 2021 11:17 #944920

Como bien dice el Admin con un programa que gestione la suspension o con un Nanocom, etc puedes modificar la altura de la suspension a tu gusto. Yo la llevo modificada y ningun problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 07 Feb 2021 17:44 #945249

Ya, aunque supongo que el OP del post se refiere a subir 2 pulgadas sobre el máximo de altura que permite por defecto el Range Rover.

Creo que nadie a confirmado que engañando al ordenador se pueden subir 2 pulgadas extra a la altura máxima sin arriesgar la integridad de las balonas...
  • Carlosmembrado
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 10 Feb 2021 20:09 #945417

¡Hola!
2 pulgadas equivalen a un +5. Si se quiere hacer una preparación así para ir siempre elevado, lo mejor es descartar la neumática, montar muelles y además, poner separadores para compensar el centro de gravedad más alto. Es mi opinión, pero no voy a quitarte la ilusión de la transformación a tu manera y además estaré atento porqué me parece interesante y hay muy poca literatura al respecto.
¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 11 Feb 2021 13:36 #945461

:88:

¡Hola!
2 pulgadas equivalen a un +5. Si se quiere hacer una preparación así para ir siempre elevado, lo mejor es descartar la neumática, montar muelles y además, poner separadores para compensar el centro de gravedad más alto. Es mi opinión, pero no voy a quitarte la ilusión de la transformación a tu manera y además estaré atento porqué me parece interesante y hay muy poca literatura al respecto.
¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 11 Feb 2021 14:10 #945465

Aun sigo con mi plan de elevarla unos 5cm poniendole suplementos a las balonas, pero no los he encontrado.
Y si lograra encontrarlos , mi proyecto es subirla y reprogramar altura para poder viajar con una altura segura y estable, en autovías. Y a la hora de ir al 4×4 donde necesite altura , para pasar rios o superar algún obstaculo, ponerle la altura máxima.
Por supuesto que hay que cambiar los amortiguadores, por unos dos pulgada más largos, y tendré que medir los latiguilllos de freno a ver si hay que ponerles unos más largos.
Yo le puse a mi RANGE ROVER unas ruedas 245/75r16 MT que funcionan de maravilla con la suspencion original, pero quiero tener la opción de subirla dos pulgadas, y esto no pone en riesgo las balonas ya que estarían funcionando con presiones permitidas y que no ponen en riesgo su durabilidad y resistencia.
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 14 Feb 2021 18:31 #945594

Hola!

Pues ya nos dirás que parece interesante. Buscando acabé encontrando el post en el que subía la amortiguación con una adición metálica en la base de los muelles (no era en balonas), por lo que entiendo que la mimas pieza podría valerte. Quien sabe estamos en terreno inexplorado :)

Ya nos irás contando. Pero si consiguieras subir esos 5cm y controlar la altura de las balonas, podrías circular “bien” por carretera y como has dicho usar ese extra de 5cm en off road.

Saluods
  • Carlosmembrado
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS como subir dos pulgadas con la suspencion original 15 Feb 2021 10:56 #945616

La adicion metálica que comentas, no vale, por que en la base de la balonas lleva un sobresaliente, (donde encaja el clip) y esas bases no traen ese corte y solo sirven para muelles, por eso es difícil encontrarla, y seguramente la tendré que fabricar.
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4