Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 01 Nov 2020 12:29 #940793

Hola nuevamente amigos, acabo de comprar en Ebay un engañador de Centralita, que sirve para que el coche mande una señal de activacion de los calentadores cuando este caliente el coche, ya qur tarda un poco en encender, y al activar los calentadores por unos segundos, enciende inmediatamente. Les recuero que tengo una RANGE ROVER P38 2,5 Tdi motor BMW.
No quiero montar este dispositivo hasta que alguno de este grupo me informe si es confiable, ya que me da un poco de miedo, a pesar que lo venden especificamente para P38. Pero prefiero consultarlo primero con vosotros, mucha Gracias.
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 03 Nov 2020 14:15 #940892

Asi sin mas referencia no me atrevo a opinar, quizás algún Guru del P38 se anime.
El siguiente usuario dijo gracias: Papisi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 07 Nov 2020 12:38 #941132

Muchos lo llevan y los que no es por que no saben de él. Lo tengo en pendientes para el mío.
Ya en los E34 se instalaba algo parecido.
Es un sinsentido que pese a estar el motor caliente, en clima frío no temporicen los calentadores aunque sea un milisegundo.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 28 Nov 2020 10:34 #942251

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaHola , ya he instalado el dispositivo engañador de centralita y funciona perfectamente, no es tan difícil de instalar, solo hay que tener un soldador termo encojibles para aislar los cable. El dispositivo trae 4 cables, dos blancos, uno rojo y uno azul.
Hay que primero, desconectar la batería y continuar sacando la tapa donde esta la centralita y buscar 2 cables del ramal, el de corriente que es Blanco y Rojo, ( Hay varios, puedes elegir cualquiera de los dos más grueso) y el segundo cable es gris con Azul es el único con esos colores y muy delgado.
El Gris con azul hay que cortarlo y conectarle los dos blancos del dispositivo, no importa la posición, un blanco para cada punta del cable cortado.
El cable Rojo del dispositivo va conectado con el Rojo y blanco de la Centralita, el cual no hay que cortar solo quitar el aislante y unirlos.
El Cable Azul del dispositivo va a Tierra, lo puedes poner en donde te venga mejor . Y Listo!!

A partir de ahora cuando pases la llave de encendido veras la señal de los calentadores encendida por unos segundos, no importa si el coche esté frio o caliente, igual se activan y hace que el coche encienda mucho mejor, en mi caso en frio me encendia bien, pero en caliente había que dejarlo dándole a el arranque mucho tiempo y ahora me enciende de la primera.

Les dejo el enlace del dispositivo que yo instalé:
Y espero le sirva a alguien en un futuro. Gracias.

No me permite enviarles el enlace pero se llama: HOT STARTING FIX - Range Rover.
Lo pueden buscar en Google.
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 28 Nov 2020 20:32 #942277

Papisi, intenta poner el enlace desde un navegador, porqué al parecer lo has puesto desde la aplicación de eBay y no lo coge el post.

Saludos.
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: Papisi
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 08 Dic 2020 19:18 #942642

Yo lo tenia puesto porque la sincronización de la bomba inyectorá estaba avanzada. Cuando volví a ajustar la bomba lo quite, no me hacia falta. Ayuda al arranque mucho cuando tienes ese fallo. En mi caso lo hoce yo con un temporizador, pero se que los venden ya preparados para ese motor.
  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 08 Dic 2020 23:16 #942656

Perdona Tonino y me puedes decir quien te puso en tiempo la bomba? Yo lo haría yo mismo pero no tengo la herramienta para hacerlo. Mi coche va bien pero siento que es muy malo para que arranque en primera, hay que acelerarlo un poco más de lo normal para que no se te cale al arrancarlo.
  • Papisi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 2,5 TDi Engañador de centralita Opinión? 22 Ene 2021 19:14 #944421

Buenas.

Yo tuve una experiencia parecida con un Seat 1.9TDI de 105cv.
En caliente arrancaba mal, parecía un coche viejo (también tenía 400 y pico mil km.)
El problema no eran los calentadores, sino el motor de arranque que ya estaba gastado y no daba vueltas suficientes para arrancar en caliente. Eso me explicó el mecánico. Ese motor necesitaba mas velocidad o fuerza para arrancar en caliente que en frío y el del P38 es de la misma quinta.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4