Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS Rele Se puede desconectar? 05 Oct 2020 09:52 #939681

Hola chicos buenos días, bueno empiezo con las preguntas y dudas; al parecer ( corrijan me si me equivoco) el sistema EAS controla la amortiguacion, hasta ahí lo tengo claro, he leído que incluso con el coche aparcado y parado se pone a auto nivelarse, y también he leído que quitando el rele de debajo del sillón esta se desconecta. La pregunta y duda es;si le pongo un interruptor al cable que alimenta este rele seria mas facial de desconectar no?, el tema es que tengo la tienda de techo y salgo mucho de acampada, y claro si el coche va ha estar todo el rato auto nivelando va ha ser una historia. es viable esto que comento, o es una autentica locura?, mil gracias de antemano.
  • Antonioramirez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Rele Se puede desconectar? 06 Oct 2020 22:37 #939763

Felicidades por la adquisición, es precioso, y en un color poco visto a la par que elegante.

Si no tienes problemas de fugas, yo lo dejaría. Las autonivelaciones son siempre a la baja, por lo que el consumo no es disparatado y si vas con una tienda en el techo, te puede incluso ir bien.

Pruébalo, y siempre estás a tiempo de poner el interruptor o de sacar el relé.

¡Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Rele Se puede desconectar? 07 Oct 2020 13:53 #939809

Gracias Julio, he visto el tutorial que pusiste para cambiar las juntas del eas, y creo que en breve me voy animar hacerlo,la idea de poner ese interruptor surjio, ya que una veces si y otras no, el che amanecía en los topes, he probado a quitar el relé y amanece en su altura perfecta,por lo tanto y por descarte, ahí está el fallo. Mil gracias, y cervezas a mi cuenta si alguno viene por Tenerife
  • Antonioramirez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4