Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: RRc inclinado lado conductor

RRc inclinado lado conductor 03 Oct 2020 13:32 #939539

Buenas, estoy mejorando un poco el RRc y le noto mas caido para la izquierda q la derecha. Alguien se ha visto en la misma situación? He oido de algunos q dicen q poniendo muelles de Discovery se soluciona, alguna alternativa mas? Saludos
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc inclinado lado conductor 03 Oct 2020 14:26 #939544

Muy buenas. El tema de muelles de discovery soluciona el tema de culo caido, devido a que el amortiguador central autonivelante ya no sujeta. Al ser mas duros lo levantan a su posicion.
El tema de caido hacia un lado se deve a que los muelles tienen posicion y no son iguales los del lado derecho y los del lado izquierdo, ya que el reparto de peso no es igual de un lado que del otro.
Tambien te dire que yo sufro de ese mismo problema(en un VM tambien) y llevo unos muelles britpart +5 los cuales no se porque no indicaban de que lado eran, he probado a colocarlos en las dos posiciones y sin embargo la inclinacion no ha cambiado.
  • amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

RRc inclinado lado conductor 03 Oct 2020 16:03 #939550

Los muelles yo no los he tocado desde que lo tengo, nose si se han puesto mal. Me pasan las dos cosas, culo caido y lateral izquierdo mas bajo q el derecho. Se pierde mucho confort con los muelles del Discovery?
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

RRc inclinado lado conductor 03 Oct 2020 23:27 #939589

Yo los cambié por los del disco, y no he notado diferencia de confort. Aunque, tampoco conduje mucho el Range con los originales (apenas 100km).
MI coche sigue caído hacia un lado.
Los 4 muelles son diferentes, y para nivelarlo, habría que cambiarlos todos, y colocarlos correctamente en su posición.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 43

RRc inclinado lado conductor 04 Oct 2020 00:49 #939592

Voy a comprar los del Discovery traseros para q levante de atras, y nose si tmb coger los delanteros haber si lo nivela
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

RRc inclinado lado conductor 05 Oct 2020 12:08 #939684

Es algo que siempre he pensado, tengo un MY95 y lo mismo, está más caido del lado del conductor. Es por el desgaste de los muelles?

RRc inclinado lado conductor 05 Oct 2020 18:52 #939695

Hola no se si te puede servir de ayuda, mi anterior coche fue un discovery 300, lo tenia bien preparado + 10 con muelles reforzados etc.., es verdad que los muelles son de diferentes tamaños y suele confundir, pero una vez te pones es hasta lógico; los cuatro tienen diferente altura y van de esta manera: los mas largos son los delanteros ( esto es así aunque parezca contradictorio, se explica por el peso del motor )y de estos dos el mayor va en el lado del conductor,y los mas cortos son los traseros y lo mismo el mas largo de los dos en el lado del conductor. Así me lo explicaron y ya te digo que el disco iba perfecto. Espero te sirva de ayuda.
  • Antonioramirez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Nuestros Colaboradores