Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS Compresor Recambio Rascador Nylon MALO 27 Sep 2020 22:06 #939314

Titulo original
RASCADOR COMPRESOR P38 NYLON NO VALE PARA NADA
Buenas
Como sabeis tengo un P38 4.6 y desde hace unos dias veia que de la posicion marcada con el simbolo de Autopista y la normal tardaba bastante en subir, y me extrañaba porque hace un par de meses cambie el bloque valvulas neumaticas y compresor.
Tengo un bloque EAS completo al cual hago el mantenimiento y una vez al año lo cambio por el que tengo en el coche, y a este le cambio juntas y rascador etc, y al año siguiente voy haciendo cambio...
Resulta que ayer me pilla a 40 kilometros de casa el temido FALLO SUSPENSION VEL MAX... y tengo que venir en los topes toda esa distancia.
Hoy a la mañana me pongo a hacer el mantenimiento y aunque ahora no puedo colgar las fotos, lo hare mañana os comento lo que me encuentro. El casquillo que hace de camisa del compresor, totalmente degradado-rayado, la junta rascador totalmente partida y la biela que hace de embolo todo el exterior y anillo de sujeccion del rascador totalmente rayado y golpeado.
Normalmente siempre pido los repuestos a una empresa de UK o a una nacional patrocinadora del club, pero en la ocasion anterior por prisa lo hice a otra empresa nacional de recambios. El rascador en lugar de ser el de siempre de teflon, era uno blanco, muy rigido y de grosor mayor que el de teflon. Me costo dios y ayuda instalarlo debido a su rigidez y a que a ser mas grueso no apretaba bien la anilla.
Bueno pues si en alguna ocasion comprais y os llega este tipo de rascador huir de el y directamente a la basura.
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4