Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El increíble caso del número de bastidor fantasma del Range Rover Classic 300tdi 30 Jul 2020 00:31 #936999

Hola a todos.
Como a muchos propietarios del Range Rover Classic con motor 300tdi, yo también tuve problemas en la ITV, porque los técnicos que revisaron el coche, no encontraban el número de bastidor (número de chasis) y me lo rechazaron.
clublandrovertt.org/index.php/...83265
Una vez comprobé que el número estaba en su sitio, y era visible, volví a la ITV. El chico que me atendió en la línea de revisión, me preguntó si había comprobado que el número de chasis, le dije que si, y me ofrecí a mostrarle donde estaba... pero no me dejó bajar del coche, y con un cierto aire de suficiencia, me dijo que no me preocupara, que él lo buscaría.
Unos 5 minutos más tarde, me preguntó que por dónde estaba el número. Le dije que delante de la rueda trasera derecha.
Pasados otros 5 minutos, llega otro técnico a ayudarle, consulta el ordenador y se va a la parte delantera derecha...
Otros 5 minutos más tarde, llega un tercer técnico, les digo que puedo mostrarles donde está el número, pero no me dejan bajar del coche. Me preguntan varias veces si en realidad ese número estaba, y si yo lo había visto personalmente. Les dije que si, que yo se los podría mostrar.
A los 20 minutos de entrar en la línea de revisión, el primer chico me preguntó si yo le podría mostrar donde estaba el número... ¡Válgame dios!, le dije que si, que se lo llevaba diciendo desde el principio. Cogí una linterna pequeña y me fui a la rueda trasera derecha:


Aquí ya podemos ver la pata que sale del chasis, que es donde está troquelado el número de bastidor.

Y aquí es donde se encuentra el número de bastidor, ¿se ve bien?

¿No?
Me estoy refiriendo al soporte que sale del chasis ;) , ¿se ve bien?

Ahí está el número de chasis fantasma...
La iluminación frontal no nos deja apreciar el número de bastidor, pero si iluminamos cenitalmente, aparece el relieve como por arte de magia: rolleyes: :

Volvemos a la iluminación frontal:



Aún sabiendo que el número está ahí, no se ve claramente, pero ahora si que intuimos algo.

Para terminar por la puerta grande, el tercer técnico que acudió para ayudar soltó:
"Parece que el número es original" :huh:

¿En serio?... Ay señor señor.... Le solté: "Mire, todos los Range Rover Classic con motor 300tdi llevan el número de bastidor en ese sitio", y me contestó "Debe ser que no se ven muchos"...

Bueno pues no ha sido la última vez que me ha pasado, Casi en cada ITV tengo que bajarme del coche, con la linterna y mostrar el número.

Espero que pueda servir de ayuda.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Davide, Espectador, ManuKings
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El increíble caso del número de bastidor fantasma del Range Rover Classic 300tdi 30 Jul 2020 01:22 #937001

Ahora mismo lo que pienso de la informática no se puede publicar ni en la deep web. Solucionado parece.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El increíble caso del número de bastidor fantasma del Range Rover Classic 300tdi 30 Jul 2020 13:27 #937021

Gracias por refrescar este tema, :88:
mas arriba en otro lugar de la parroquia, el honorable se arremolina ante tal
fenomeno El Numero de Bastridor Fantasma :woohoo:

Y si! ahi esta el VIN Nr o Numero de Bastidor del Range Rover Classic
Delante de la rueda trasera derecha, en el travesaño.


Limpiar bien antes de ir a la ITV, y reconocer la zona, para no hacer papelones
Dejar que el tecnico busque un poco, pecan de pretensiosos. :twisted:
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El increíble caso del número de bastidor fantasma del Range Rover Classic 300tdi 30 Jul 2020 13:41 #937023

Pecan de pretenciosos...basta leer lo escrito por F.R.D. :lol:
Como decía un amigo: "déjalos, morirán en su ansia"...por lo menos un ratico, se lo merecen, normalmente...:lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4