Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic -1996 28 Jul 2020 19:27 #936953

Buenas, mi nombre es Juan y tengo un Range Rover Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano y espero poder encontrarlo ;)
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic -1996 28 Jul 2020 22:12 #936957

¿Has mirado en el paso de rueda trasero?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic -1996 28 Jul 2020 22:40 #936958

Buenas,si lo he hecho ,en ambos lados pero nada, muchas gracias por tu aporte :D
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY96 Chasis No encuentro número de bastidor 29 Jul 2020 08:01 #936964

Con vuestro permiso, pasaremos este post a Range Rover Classic + P38, estará mejor con los suyos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: MrJuan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY96 Chasis No encuentro número de bastidor 29 Jul 2020 14:38 #936983

El RRClassic 300 tdi (en realidad el Range Rover Classic) tiene el número de bastidor en el paso de rueda trasero derecho.

Me rechazaron mi coche porque según la ITV, me lo habían borrado al pintar el coche. Así que, ingenuo de mi, me fui al chapista a reclarmárselo. El chapista me dijo que él había dado pintura al chasis, pero que en ningún modo podía haber tapado completamente el número de bastidor. Así que, nos pusimos a buscarlo, y apareció donde te indico.

Luego fui a la ITV, y me dispuse a indicarles donde estaba el dichoso número, pero no me dejaron bajar del coche, y estuve 20 minutos, 3 técnicos diferentes, cada uno haciendo consultas al ordenador y buscando por su cuenta.... al final uno de ellos me pidió que se lo enseñara...

Cada ITV lo mismo, tengo que bajarme del coche y con una linterna pequeña, alumbrar de abajo hacia arriba para que se note la numeración.

Ponte al lado de la rueda derecha trasera. Mira hacia adelante por el hueco del paso de rueda y verás un soporte que sale del chasis hacia la derecha, donde se ancla la carrocería, ahí está grabado el número del bastidor. Es difícil verlo, porque el chasis pintado de negro no lo deja percibir.

Si no lo ves, vuelve a preguntar y te pondré una foto.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY96 Chasis No encuentro número de bastidor 29 Jul 2020 17:40 #936988

Muy buenas!!! ante todo darte las GRACIAS por responder, si podrías poner una foto mucho mejor ;), he estado mirando hoy por el sitio que dices y no veo nada, también he mirado en la rueda izquierda trasera y tampoco ;( ,por cierto el chasis también esta recién pintado , de hecho lo he pintado yo de color negro, pero tonto de mi no me he fijado en donde podría estar el dichoso numero, ahora al intentar pasar la inspección para matricularlo no lo encuentran, te agradecería mucho que pudieses poner una foto
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY96 Chasis No encuentro número de bastidor 29 Jul 2020 17:41 #936989

Claro que si, todo lo que haga falta para poder encontrarlo, pasaselo ;)
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic -1996 30 Jul 2020 00:34 #937000

  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4