Últimos mensajes

• Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola Víctor. Yo tengo un 88 del 74 que de origen no es pick-up y la semana pasada lo pase con el techo pick-up y la puerta trasera abatible y no me dijeron ni Pamplona. Puede ser que te toque alguno más tikis mikis pero es lo que hay. Por cierto le quité los asientos traseros.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 09 Ago 2020 23:32
    • consulta neumaticos llanta 20
    • buenas noches,gracias por las respuestas,en principio en cuanto a llantas serian unas repricas de las que se venden en mercado ingles a un precio economico respecto a originales,debido a que la llanta es de garganta 9.5 estoy pensando en montar neumatico 275,se que penaliza un poco prestaciones pero con la repro no creo que sea para tanto. los hankook es el neumatico en el que estaba pensando,ahora mas sabiendo que se comportan bien en mojado y seco. respecto a los frenos ando detras de buscar informacion para si es posible el montaje de discos un poco mayores,del ranger , con las pinzas de 4 pistones de este.esto mmontando pastillas y discos de calidad y latiguillos metalicos pienso sera buena mejora. estas pinzas de 4 pistones se encuentran a precio razonable en el mercado de ocasion,no asi con las de 6 pistones que estan a precio...... la idea es mejorar la frenada sin tener que invertir un pastizal,hay muy buenos frenos para nuestros discos pero hay que pagar por ellos..... saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 09 Ago 2020 21:58
    • Presentación TD200 y TD5
    • Bienvenido al foro. A tu disco 200 lo que le pasa es esto https://youtu.be/XGbCfvN-KWM Y si le revisas/reparas esto volveras a disfrutar del disco 200 por encima de los 80 kph https://youtu.be/_dOijZ9q9PY Para ambos modelos te animo a que busques por el foro, hay muchisima informacion y lo que no encuentres no dudes en preguntarlo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 09 Ago 2020 21:53
    • Bomba de frenos y sus problemas.
    • Hola Lobato, Como limitaste el recorrido del vástago del servo? Creo que tengo el mismo problema, sonido de aspiración y burbujeo en el depósito. Acabo de ponerle la nueva bomba y acabo de sangrar el circuito. Me frena tras insistir mucho.. Muchas gracias y un saludo Nacho
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 09 Ago 2020 16:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: P38 Refrigeración Como mejorar

P38 Refrigeración Como mejorar 09 Jul 2020 10:14 #936279

Bon dia,

Radiadores, haberlos, haílos, de aluminio, siendo diferentes en función de la caja de cambios que se monte, automática o manual. Los patrocinadores del foro creo que disponen de referencias, porqué yo miré el tema una vez para un compañero... Tema bomba, no sé de ningún engendro que mande más litros a las tuberías, pero si existe, algún compi de aquí seguro que lo tiene controlado.

¡Ánimo!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

P38 Refrigeración Como mejorar 09 Jul 2020 10:46 #936280

Buenas

Yo en bomba no conozco, en radiador conozco este www.direnza.co.uk/ra...iator pero es para mi modelo 4.6 V8, no se si valdra para el 2.5
  • aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 34

P38 Refrigeración Como mejorar 10 Jul 2020 13:41 #936316

Otra posibilidad es electroventiladores conectables a placer.Pero me declino mas por el tema bomba y radiador,el caso es que lo he montado en otros coches como Jeep pero para el P38 no veo nada.Otra posibilidad es montar una polea en la bomba de menor diametro pero preferiria otra bomba con mas alaves.
Seguire investigando.

P38 Refrigeración Como mejorar 10 Jul 2020 14:26 #936317

Yo para mí P38 encontré en USA un Fan Clutch o Viscoso marca Hayden que según el manual conecta o se acopla a un 30% menos de temperatura que los originales, es Heavy Duty...ya lo instalé, y como a los 70°C se siente como acopla y suena como una turbina de avión pero muy suave, ahora acá estoy en invierno así que la temperatura de mi P38 llega a 84°C, en verano con 38°C veremos como funciona.
Ahora este es para el 4.6

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  • Rot95
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 7

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

Nuestros Colaboradores